Gacha - 5 🕹️

119 16 2
                                    


—¿Qué es eso?— Taehyung preguntaba al ver lo que Jin tenía entre las manos.

—Es un celular, ¿no los conoces?— Jin levantaba una ceja mientras batía el artefacto electrónico con una mano.

—Acabo de nacer ¿Si?-o algo así- Sólo sé lo básico de cómo funciona este mundo, hay detalles como esos que no los conozco— terminaba su frase volviendo a hacer un puchero con rastro de comida en la comisura de sus labios, evadiendo la mirada de Jin.

—Eres muy tierno, eso no lo niego— confesaba Jin con una sonrisa de oreja a oreja, a lo que Tae respondía con una mirada confusa— ¿Cómo es eso de que acabas de nacer? Entonces, ¿eres humano?— se sintió bastante estúpido luego de formular esas preguntas.

—Mmm, básicamente lo soy. O eso tengo entendido, aunque no conozco los detalles del mecanismo. Eso sólo lo sabe el dueño de la tienda— respondió con simpleza encogiéndose de hombros.

—Esto es tan extraño— Jin se frotaba la cara, aún luchando con comprender.

—Lo sé, pero no por eso significa que no existo…—

—Creí que eras producto de mi cabeza…—

—Soy real, tanto como tú y aunque no me creas estoy hecho para amarte. Te amo…— levantó su mano para tocar la de Jin quien estuvo a punto de interrumpir a Tae, porque no le gustaba escuchar esa palabra con A.

En el instante que sintió la piel del contrario con la suya, ambos sintieron un escalofríos recorriendo todo su cuerpo. Como un acto reflejo, ambos separaron sus manos rápidamente, uno sintiendo un ataque de sentimientos y recuerdos que le empezaron a doler la cabeza. Mientras que el contrario tenía la respiración agitada, sentía que su corazón se saldría del pecho en cualquier instante.

—¿Qué… me hiciste?— Logró articular tratando de calmar su agitada respiración.

—No, no lo sé— Tae se levantó sintiéndose mareado— que yo sepa esto… no suele ocurrir… no pasa…— Taehyung hablaba con dificultad, la cabeza le giraba, el dolor era insoportable, sentía una opresión en el pecho.

—¿Qué te pasa? ¡Qué tienes!— corrió alarmado al notar cómo Taehyung cayó inconsciente, logrando atrapar su cabeza antes de que golpeara el piso.

—Vaya que sí eres real, un poco pesado a como te imaginé— pensaba divertido al levantarlo con cuidado y recostarlo en su sofá —¿Qué te pasó? ¿Cómo puedo ayudarte?— susurró al remover el flequillo rebelde de esos rulos castaños.

Nuevamente se perdió en la belleza que ese joven poseía. Las pestañas espesas decoraban ese rostro cual sombrillas, los lunares esparcidos por su rostro, le daban el toque que Seokjin admiraba. Sin darse cuenta comenzó a contarlos, el primero que llamó su atención, fue el lunar que descansaba en la punta de su nariz; para ser precisos al lado derecho de esta. El segundo, un diminuto lunar se encontraba en la mejilla izquierda. Por último, un lunar de un mayor tamaño, imposible de evitar verlo, fue el que se encontraba en el belfo inferior del dueño, ubicado del lado izquierdo. Que según Jin, hacía un perfecto contraste con el de la nariz.

Jin acercó más el rostro, para descubrir la existencia de más posibles lunares –pues eran un distintivo que a él siempre le había encantado– sus ojos volvieron a posarse sobre los labios tan finos y medianamente gruesos de su portador. En el instante que volvía a recorrerlos de lado a lado, notó un pequeño lunar que antes no había visto, alojado justo al lado del primero; pero este era mucho más pequeño.

Esa piel levemente bronceada que cuando estaba mojada horas antes parecía brillar cual oro, se veía mucho mejor con esos lunares como adorno.

En ese momento, Tae despertó al sentir una cálida respiración golpear su rostro. Abrió los ojos asustado, por tenerlo tan cerca. Ambos se perdieron en su mirada, Jin notó otro lunar que captó su total atención y este se encontraba en medio de esas espesas pestañas bajas del ojo derecho del castaño, que ahora lo miraba con igual asombro o quizás más.

Los ojos almendrados del contrario parecían tener un brillo en ellos que antes Tae no había podido notar. Sin poder evitarlo su vista se fue a esos labios esponjosos que parecían hechos de la más fina seda, igual de rosados como todo ese lugar. Inevitablemente tragó en seco y sus mejillas se pintaron de un rosa suave, pues Jin había acortado aún más la distancia.

El sonido que Taehyung hizo, sacó del trance en el que estaba Jin. Notando las mejillas del cuerpo debajo suyo, más coloradas a cada segundo. De un solo movimiento cuál resorte se apartó de Tae.

—E… ¿Estás mejor?— preguntó con la voz estancada en su garganta.

—Ssi— respondió con tono triste.
Jin se fue directamente a la cocina por un vaso de agua para Tae. En el camino luchaba por calmar su agitado corazón —¿Qué me pasa?—

Mientras tanto, Tae se enderezaba en el sofá, respirando hondo para también calmar su corazón —¿Qué me pasó?

Estuvieron en silencio varios minutos, cada quien perdido en sus propios pensamientos.

Sentí mi corazón explotar cuando me vio de esa manera— Seokjin estaba más ido que cualquiera en esa habitación, tanto que no notó que el vaso de agua estaba por rebalsar — su rostro es… tan hermoso, sus lunares me encantan… me dan ganas de descubrir más lunares en él y contarlos dejando un beso en cada uno de ellos…el color de su piel es único… parece caramelo, ¿Sabrá a caramelo?—mientras un debate interno se llevaba a cabo, el agua corría sin descanso directo al lavado, pues hace varios segundos que había comenzado a derramarse.

No entiendo qué me pasó, mi cabeza aún me duele y siento un dolor horrible en mi pecho y mis piernas

Taehyung también luchaba internamente con el mar de sensaciones que tenía en ese momento.

— Lo peor es que él es tan hermoso y me estaba mirando ¡Muy de cerca! ¡En mi manual no decía nada sobre lidiar con esas situaciones! Lo peor es que ahora, siento más amor por ese incrédulo. ¿Y si no logro que me ame hasta la media noche? ¡Volveré a esa oscura esfera!

Taehyung se sentía más y más triste a casa segundo, su mente no le estaba dando ningún descanso.

¿Por qué me tenían que dar sólo 24Hrs? ¿Quién logra enamorar a alguien en tan poco tiempo? ¡Maldito Namjoon! Me dijeron que eras un doble cara, un embustero y astuto sujeto. No tenía oportunidad desde un inicio ¿No?—

La tristeza de Taehyung parecía aumentar a cada segundo en lugar de mejorar, su mente no era el mejor aliado al parecer. En ese momento un fuerte grito lo sacó del abismo al que él solito se había lanzado.

—¡MIERDA!— Jin saltaba de un lado a otro tratando de esquivar los chorros de agua que caían por el lavaplatos.

La escena era tan cómica que Taehyung no pudo evitar estallar en risas.

Jin, en lugar de gritar del enojo y hacerlo callar– porque odiaba que se hagan la burla de él– sólo se puso más rojo, muriendo de pena por haberse distraído con esos pensamientos pasados de tono que su mente le había creado, fantaseando con ese joven de ojos traviesos.

Jin, en lugar de gritar del enojo y hacerlo callar– porque odiaba que se hagan la burla de él– sólo se puso más rojo, muriendo de pena por haberse distraído con esos pensamientos pasados de tono que su mente le había creado, fantaseando con ese jo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕹️🎄🕹️🎄🕹️🎄🕹️🎄🕹️🎄🕹️🎄🕹️

Holas pixelitos de mi corazón 💜
Les traigo un nuevo capítulo! 🥰

Espero les guste 💜

Cuídense mucho, bye 😘

연인- ガチャ(Novio-gacha)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora