Gacha-13 🕹️

134 17 0
                                    


—No— fue la respuesta que Jin le dio a Namjoon después de pensarlo tanto.

—¿No?— Namjoon se acercaba un poco para verlo fijamente a los ojos.

Jin aparta la mirada, no puede seguir viendo a esos ojos que parecen escudriñar su alma.

—No... no sé. La verdad es que no tengo idea de si lo que siento es amor— Jin expulsa todo el aire que no sabía estaba reteniendo, para seguir sincerando sus sentimientos ante la atenta mirada de Namjoon— Sólo sé que cuando lo veo, cuando lo tengo cerca, el dolor en mi corazón desaparece. Ese dolor que desde hace tiempo estuvo consumiendo mi ser, sin que lo notara. Ahora, al no tenerlo a mi lado, ese dolor volvió. Tengo miedo de perderme nuevamente, de volver a sentirme tan solo. Por ese motivo, no sé si lo que siento es amor o solamente temor a quedar solo. La verdad es que ni siquiera sé lo que significa amar— terminó la frase cayendo de rodillas al suelo, estallando en un llanto desgarrador.

Namjoon se quedó analizando la situación, efectivamente aquello no podía llamarse amor; pues solamente escuchó de sus labios que le interesaba la compañía, más no el cuidarlo.

Para que ese sentimiento de necesidad se convierta en amor genuino, solamente faltaba el que demuestre interés por el bienestar de la otra persona.

Después de un momento de análisis, Namjoon tomó una decisión y finalmente habló.

—Muy bien, tu respuesta a sido dicha— Tomó a Jin de los brazos para que se pusiera de pie.

—He analizado las opciones, la verdad es que no te iba a regresar a Tae— Jin al escuchar esas palabras, sentía sus piernas volver a flaquear— Pero, luego de estudiarte más a fondo, encontré que tu alma es muy pura. La de Tae también lo es y si estoy por hacer lo que haré, es porque te estoy dando un voto de confianza. Te devolveré a Tae, con la condición de que aprendas qué es sentir el amor. Amar y ser amado. Sin embargo, en el más mínimo acto que lastime a mi creación, te lo quitaré y esta vez para siempre. No me importará que sean almas gemelas—

Terminó de dar su sermón y desapareció, Jin quedó entre emocionado y confundido con lo último que dijo.

Esperó y esperó, pero Taehyung no aparecía por ningún lado. Trató de mantenerse despierto toda la noche, pero el sueño venció cayendo rendido en su cama.

 Trató de mantenerse despierto toda la noche, pero el sueño venció cayendo rendido en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Jin despertó sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Aún mareado se levantó y fue directamente a su cuarto de baño.

Frente al gran espejo, se lavó el rostro, los dientes, se afeitó y así despertó casi por completo. Dio una mirada en dirección a donde se encontraba su bañera, con la idea de mejor darse un buen baño de burbujas. Su cuerpo le dolía y prefería pasar un buen rato dejando que las sales y el agua relajaran sus músculos.

Recorrió la puerta y quedó pasmado al ver en la tina una persona dormida y desnuda. En ese instante los recuerdos del día anterior golpearon su mente.

—¡¿No fue un sueño?!— gritó eufórico y corrió al interior, viendo a un Taehyung espléndido, hermoso tal y como lo recuerdes recordaba.

Taehyung despertó por el ruido, abrió los ojos lentamente encontrándose con unos ojos llenos de lágrimas.

En cuanto su vista se aclaró, se lanzó sin dudar a los brazos de Jin.

—¡Amor! ¡He vuelto, he vuelto!— sollozaba enterrando su cabeza en el cuello de Jin.

—Así es bonito, no sabes el miedo que me dio perderte— Ambos se fundieron en un abrazo lleno de felicidad, sintiendo sus corazones salirse del pecho.

En ese momento Taehyung escuchó una voz.

Eres libre de mi contrato, disfruta esta segunda oportunidad con el amor de tu vida. Cualquier cosa puedes llamarle si necesitas mi ayuda, sólo escribe mi nombre en un papel. ¡Ah! Me olvidaba, dejé un regalo para ustedes en el buró de Jin. Adiós mi bella creación, sé feliz. Te lo mereces.

Taehyung lloró más después de ese mensaje de Namjoon, estaba muy agradecido con ese extraño ángel.

—No quiero volver a separarme de ti, bonito— Jin acunó el rostro del –ahora azabache– y le estampó un beso, uno necesitado y lleno de amor.

Taehyung trepó al cuerpo ajeno, enroscando sus piernas en la estrecha cintura de Jin. Intensificando el beso, saboreando el elíxir de su amado. Sintiendo el calor invadir su cuerpo.

Jin lo llevó con cuidado a su habitación, dejando besos en ese bello rostro, cumpliendo su deseo de contar cada lunar dejando un beso en ellos.

—Eres tan precioso, eres mi bonito— susurró Jin en la oreja de Tae quien sintió una corriente viajar directamente a su zona sur.

La voz de Jin había sonado tan gruesa y seductora, tal como lo recordaba.

연인- ガチャ(Novio-gacha)
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora