Narrador(a):
Luego de aquella incómoda charla no se volvió a mencionar el tema y el día continuó sin más , pero quien no podía olvidar lo sucedido era el chico pelirrojo que no encontraba el momento ni las palabras para disculparse por lo que había pasado con Zenitsu, con la excusa de ir a ver a su hermana que yacía dormida en otra habitación se marchó para refrescar sus pensamientos. El pelirrubio discutía con el chico de rostro femenino de un nuevo tema que probablemente no tenía algún sentido y tampoco un final. Cuando la muchacha de la mañana se lleva a Inosuke ya que tenía que hacerle algunos estudios acerca de sus heridas y más cosas que Zenitsu no comprendió tan solo vio como este fue llevado a la fuerza y gritos .
Quien llega unos segundos después fue Tanjirou que alcanzó a ver cómo es que se llevaban a el chico cabeza de jabalí , confundido entra y se percató de la presencia del rubio que lo miro enseguida haciendo que sus miradas conectarán por un espacio de segundos voltearon su vista avergonzados.
—¿Por que se llevaron a Inosuke así? —preguntó el azabache para de alguna manera iniciar una conversación.
—Dijeron que tenían que hacer algunos estudios o algo así ¿Cómo esta Nezuko? fuiste a verla ¿verdad? .
—Si, continúa durmiendo.
— Pronto despertará , estoy seguro — intentó animarlo con una sonrisa al ver como el brillo en los ojos carmesíes del contrario se iba opacando.
—Gracias, también lo creo . . .—Luego de eso le dedico otra sonrisa al rubio y sus miradas volvieron a cruzarse, fue ahí cuando Tanjirou intenta sacar el tema y disculparse— Sobre lo de la noche, quería disculparme . .
—No hace falta entiendo, es mejor olvidarlo —Dudoso respondió Zenitsu intentando ocultar su sonrojo que era notorio.
—Si quieres pedirme algo lo haré en forma de disculpa —ofreció apenado por lo hecho .
—Deja eso en verdad.
—Si hay algo que. .
—Dije que no .
—Cualquier cosa en verdad. —insistió .
—No.
—¿Seguro? ¿Nada? .
—Tonto. . —Antes de que pudiera decir algo Tanjirou es abrazado de una manera algo torpe ya que con el impulso que tomó solo hizo que ambos cayeran ruidosamente al piso de madera de aquella finca, Zenitsu no dijo nada escondiendo su rostro en el pecho del contrario negándose a soltarlo— C-onsidera esto como mi venganza, tonto —
—Esta bien mientras se lo que quieras —Dijo correspondiendo al abrazo haciendo que el chico al que sujetaba se sonrojara aun mas dudando de haber tomado la decisión conveniente. De pronto un ruido detrás suyo rompió aquella burbuja en la que estaban ambos. Quienes entraron quedaron boquiabiertos siguiendo de cerrar la puerta al instante. Los chicos avergonzados se separaron e intentaron ir a explicarle, mas encima quien también estaba con Inosuke era la pilar Shinobu .
(. . .)
—Pueden calmarse no es como si les fuera a pegar — Decía la chica de cabello azabache mirando a los chicos que estaban inclinados disculpándose y explicando lo sucedido.
—¿Qué es lo que hacían? ¿huh? — Preguntó con cierta curiosidad Inosuke.
—Nada que te incumba — Respondió fastidiado Agatsuma.
ESTÁS LEYENDO
"Inseparables" ⚠Editándose⚠
FanfictionTan solo basto con un toque para que Agatsuma quedará embobado con su nuevo compañero, al comienzo fue solo curiosidad pero esto fue avanzando pensando en esa persona hasta antes de dormir. Realmente esto no puede ser un problema si sabe como tratar...