Narra Zenitsu⚡:—"...Nos interrumpiste... " - debo de estar loco, ¿como le pude decir eso? Cierto que el me estaba engañando así que no tiene nada de malo que le haga creer eso.
—espera,.. ¿Que acabas de decir? Creo no haber escuchado bien Zenitsu, - su tono de voz era diferente, aún sigue siendo amable conmigo,
— lo que oíste, Yo... T-odo esto,..Yo se lo permiti - Ya no ni lo que digo, piensa que no se lo que me hizo el, no quiero ser el único que fue engañado al menos antes de separarnos... Quiero que crea que lo hize para que no me quede como un tonto ...
— Zenitsu, probablemente estés algo confundido, descansa y después hablam-
—¡No estoy confundido! ¡ yo lo hize! - quizo acercarse pero lo aparte, odio todo esto...
— Se por que estas diciendo esto, dejame explicarte lo que viste con Kanao- me dirá mentiras es lo único que me dira- ¡NO No quiero escucharte dirás mentiras! -.. Me forzó a escucharlo de todas formas no importa lo que diga será una mentira, pero... ¿Si.. Tanjiro es inocente? ¿confío en el nuevamente?
.....
Así que Kanao se acercó a el, la verdad es que no ví bien así que pude confundirme.
Su historia parece poco creíble pero Tanjiro no mentiría... Me disculpe con el no se por cuantas veces.... Y también le explique lo que pasó con el chico,— esta bien Zenitsu no hace falta que te disculpes, fue mi culpa tranquilo , - me dió un abrazo, en verdad amo los abrazos de Tanjiro son reconfortantes podría quedarme con el así por mucho tiempo...
Cuando quiso terminar el abrazo no lo solté.. Lo extraño.. - no me sueltes, quiero estar contigo - me envuelve nuevamente con sus brazos, me acurruco en el...—Esta bien no te soltare, - nos quedamos así por un tiempo, cuando mis piernas se cansaron de mantenerse de pie, Me arreglo un poco el cabello y luego acomodo mi camisa, Sonrió y le robo un pequeño beso rápido para después caminar juntos a dormir, pensándolo bien ya me siento mucho mejor que antes, con Tanjiro a mi lado ¿como no podría estarlo?
Esta noche es muy fría, y me siento asustado cuando recuerdo lo que pasó hace unos instantes, espero no volver a ver a ese idiota.
Me levanto torpemente y me recuesto al lado de mi lindo novio, no se si se dio cuenta pero se dio la vuelta y me abrazo sin previó aviso, sentí mi cara arder ante aquella acción de Tanjiro, mil sentimientos estaban pasando por mi en ese momento, al verlo me di cuenta de que estaba dormido, intento soltarme pero se aferraba más a mi si lo hacía. Me di por vencido y dormí en sus cálidos brazos....[..☆..]
A la mañana siguiente desperté antes y Tanjiro seguía abrazandome, así que cuidadosamente me liberó de su agarre y me dirijo a mi cama, en eso despierta el supongo que por el ligero ruido que hice al bajar de su cama...
Me hago el dormido, cuando escucho las pisadas de Tanjiro acercándose lentamente a mi, ¿se dio cuenta? .... antes de que pudiera levantarme él me da un suave beso en la mejilla acariciando mi cabello...
Dijo susurrando en mi oído "Buenos días Zenitsu, Se que estuviste en mi cama durante toda la noche " De alguna forma me lo venía venir, era obvio que se daría cuenta...Moriría de vergüenza justo ahora, lo aparte despacio y mire su rostro en eso algo raro me paso, me sentía adormecido o algo así, veo que Tanjiro se acerca poco a poco, fui cerrando ojos cuando sentí sus labios posados en los míos, sentía como mis mejillas se enrojecian , hace un tiempo que Tanjiro no me besaba y en la boca es algo inusual, jamás pensé en eso realmente, el beso parecía durar más que los anteriores ta todo así que tuve que apartarlo para recuperar el aire, pero apenas alcanzo a tomar una poquito de aire y aprisiona mis labios nuevamente, tengo miedo de que alguien nos vea además esto está siendo demaciado para mi tengo una extraña sensación,..no quiero....nos detuvo el ruido que hizo Inosuke, lo empuje sin darme cuenta ,
ESTÁS LEYENDO
"Inseparables" ⚠Editándose⚠
FanfictionTan solo basto con un toque para que Agatsuma quedará embobado con su nuevo compañero, al comienzo fue solo curiosidad pero esto fue avanzando pensando en esa persona hasta antes de dormir. Realmente esto no puede ser un problema si sabe como tratar...