#16 "El arbol de duraznos"

498 50 17
                                    

Narra Tanjiro :

Hoy era la primera misión después de quedarnos en la finca, prometi cuidar a Zenitsu afuera así que tendré que mantener mi promesa, nos asignaron buscar a un demonio que estaba asustando a la gente de un pueblo.

No era una Luna, pude distinguirlo en cuanto lo ví, nos tomó un poco de tiempo desasernos de el, Zenitsu estaba asustado asi que intente calmarlo pero me alejó algo que me sorprendió .

A la vuelta vimos un árbol de duraznos cerca del mismo pueblo, la curiosidad de Inosuke hizo que vallamos a aquel árbol.
Yo me sente  bajo este mientras que Zenitsu e Inosuke estaban intentando sacar  unos duraznos del gran árbol. Nezuko se asomaba debes en cuando para ver que es lo que estábamos haciendo, todo parecía andar bien. Una vez que lograron bajar algunos duraznos los trajeron y los comimos los tres juntos, Inosuke estaba con un gran apetito y fué devorando todo a su alcance.
Zenitsu parecía pensativo mirando a la nada, me pareció algo raro en el pero supuse que es solo por que esta nervioso.

—Oye come más despacio Inosuke podrías atragantarte, - Zenitsu le grito repentinamente a Inosuke,

No me importa, El rey Inosuke puede comer como quiera - creo que empezarán a pelear nuevamente....

Esta bien, déjalo, si quieres atragantarte hacelo por mi no hay problema, -

Jeje Siempre ganó y no me atragantarte por nada porque soy el rey Inosuke - ...

—.... Claro como digas... - luego de decir eso volvió a perder la mirada en la nada, Inosuke festejaba su llamada así "¿victoria?". Me pareció algo raro que Zenitsu deje la discusión de esa forma, estará cansado de lo mismo creo.

Más tarde intente acercarme a Zenitsu para hablar, estaba solo en un costado sentado abrazando sus piernas. Me acerco para hablarle a lo que el se sobresalta.

lo siento si te asuste Zenitsu, quería ver si estabas bien, es que estas muy callado - desvío la mirada y respondió casi susurrando "Estoy bien" Definitivamente algo no está bien,

—¿Encerio? ¿En verdad estas bien? - volví a preguntar, quiero que me lo diga correctamente

—¡Si!, ¡ya te lo dije! Tanjiro.... Solo... Lo siento estoy algo estresado  pero no es tu culpa....
Estoy bien no hay ningún problema ¿por que lo habria?  ... - aun así eso parece poco convincente, no tuvimos tiempo de terminar de hablar por que una señora parece llamarnos desde a lo lejos. Nos dirigimos hacia ella

nos ofreció hospedaje por una noche en su casa en forma de agradecimiento por acabar con el demonio que los atormentaba, incluso dejó una habitación alejada del Sol para Nezuko,  nosotros  dormiriamos en tres fotones en la habitación de invitados.

Es muy considerada por dejar que nos quedemos aquí . La verdad no tenía pensado en donde quedarnos así que me sentí bastante aliviado en cuanto nos dijo que podíamos quedarnos.

algo no está bien pero es solo un presentimiento, por ahora debería olvidar eso. no se si soy solo yo pero siento que Zenitsu esta alejándose de mi ( que lo está evitando) debe ser solo mi imaginación ¿por que lo haría de todo modos? .

¿Capas este enojado? ¿Que hise? ....
No recuerdo hablar con ninguna otra persona que no fuera el o Inosuke para que se sintiera celoso, entonces.... ¿Es por que no tuvimos tiempo de hablar?  ....

Además parece estar más distraído que antes. Me pregunto si es por algo que yo hize... Me dijo antes que estaba estresado.

Seguramente necesita su tiempo para pensar...

"Inseparables" ⚠Editándose⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora