Narra Zenitsu ⚡:
Hoy fue el peor día de todos y el más terrorífico lo único bueno de hoy es que pude conocer a una persona con un sonido gentil nunca había escuchado algo así , es amable , siempre intenta ayudar a los demás se ve super genial, básicamente todo lo contrario a mi. Yo huyo de los problemas atemorizado de ellos, no puedo ayudar a nadie ya que casi siempre ellos terminan ayudándome a mi.
incluso hoy me salvo un pequeño niño, deje que me pegara un estúpido con cabeza de Jabalí soy tan patético y ver a ese chico me hace sentir aun mas inútil que antes pero de cierta forma también me alegra verlo, no se lo haya pasado pero hoy sin querer rocé su mano cuando me llevó en su espalda luego de asesinar a aquel demonio. Al rozar su mano sentí que era áspera pero porque llevaba muchas heridas y marcas. Sus manos parecían de un adulto a pesar de que creo que es menor que yo . .
El pensar por lo que tuvo que pasar mi corazón se sensibilizó y quería llorar , que tonto soy al querer llorar en una situacion así . . . solo me apresure a quedarme dormido derramando así una que otra lágrima sobre el hombro de quien me llevaba cargado en su espalda .
( . . . )
desperté y estábamos alojados en una casa de una anciana que aparentemente nos dejó quedarnos para que descansaremos de la misión que nos tocó realizar, Nos preparó algo para cenar y unas camas para que podamos dormir , Que amable la abuelita . .
Por la noche cuando nos acostamos me puse a pensar en lo que ocurrió hoy , No se si Tanjirou cree que no se lo que tiene en la caja pero me llamó la atención la primera vez que la vi y alcance a oír . En la caja hay un demonio no es como si no lo hubiera notado lo sabía perfectamente por alguna extraña razón al ver que Inosuke quería hacerle daño a la pequeña caja mi cuerpo se movió solo al recordar que Tanjirou había mencionado lo importante que era lo que se encontraba dentro de la pequeña caja de madera, no lo pensé dos veces y solo me lance abrazando la caja para así protegerla de los incesantes golpes de el torpe de Inosuke. Los golpes aún duelen y quedaron moretones por toda mi cara pero no me arrepiento de haberlo hecho, de alguna forma sentí que servía para algo y que estaba protegiendo algo importante para un amigo.
- Zenitsu ¿estás despierto ? - Escucho la suave voz de Tanjirou casi susurrando , creí que estaba durmiendo me doy la vuelta para verificar que no esté imaginando, relativamente estábamos al lado solo que en camas diferentes lo cual me inquietaba un poco.
-Si ¿que ocurre? - respondí al mismo nivel de voz para que así no se despierte Inosuke aunque creo que no lo hará de todas formas.
-Solo no podía dormir sin antes disculparme contigo y agradecerte por lo que hiciste, ¿aun te duele? tu rostro estaba herido - Me dijo con una mirada amable señalando algunos de mis moretones.
-N-o , Solo arde un poco pero dejo de doler - No se si es porque es la primera vez que me agradecen por hacer algo o que esté preocupado por mi pero siento mi corazón palpitando aceleradamente .
-Me sentí mal al verte golpeado así, me alegra que ya estés mejor -Me dice con una sonrisa gentil que hace que ahora mis mejillas se tornen de un color sonrosado .
-G-gracias, pero hay algo que quiero preguntarte desde que te vi ¿puedo?- Creo que es el momento de preguntarle porque lleva cargado un demonio en su espalda consigo.
-Si ¿Qué es ?-
-¿Por qué llevas en la caja a un demonio contigo ? - Parece no haberlo esperado ya que se queda en completo silencio con una expresión claramente sorprendida.
-Tu ,. . ¿desde cuándo lo sabías? - Finalmente habló , vaya. . realmente no se espero que lo supiera .
-Cuando nos vimos por primera vez , supe que el sonido que provenía de la caja no era humano . pero no te pregunte antes porque estábamos en una misión y . . -
-Tu lo protegiste aun sabiendo lo que contenía . .¿por qué? -
-Dijiste que era algo importante para ti y bueno yo sentí que debía de hacer algo . .- explique un poco avergonzado nadie me había agradecido de esa manera, pero realmente no creo haber hecho mucho .
-En verdad gracias, no se como expresar lo agradecido que estoy . . ¿puedo abrazarte? . . - No puedo creer con con simples palabras hagan que me vuelva un idiota avergonzado . ¿Abrazar no es mucho? además estamos en la cama, definitivamente eso sería algo vergonzoso e incómodo no aceptaría. .
- Si . . - dije algo completamente diferente a lo que tenía pensado , moriré de la vergüenza pero yo acepte que me abrazara . Cerré mis ojos intentando creer que solo era un sueño. Lo que dije no tiene sentido .. pero ya lo hice no hay vuelta atrás, Tanjirou tampoco parece convencido del todo parece que solo lo dijo por decir pero se fue acercando .
Wuah! , que alguien me despierte si es un sueño , aunque mis ojos están cerrados puedo escuchar como Tanjirou se está acercando corriendo un poco las camas que estaban en el suelo, quería detenerlo antes pero cuando estaba por reaccionar siento sus brazos rodearme en un tierno y cálido abrazo . . .Esto es demasiado para mi corazón.
¿Qué es esta extraña sensación? no lo sé con claridad pero quiero permanecer así por un tiempo más pero a la vez quería alejarme. . solo deje mis pensamientos de lado y correspondí al abrazo. Me rodeo una sensación de bienestar abrí por un momento mis ojos esperando a que se separara pero no fue así permanecimos un momento así cuando vuelvo a mirarlo noto que se encontraba dormido . . .
Supongo que lo dejaré pasar por esta vez. . .
(. . .)
No sé en qué momento me quedé dormido ¡Fue extremadamente vergonzoso despertar abrazados de esa manera ! . Teníamos suerte de que Inosuke no despertó tarde si no no sabríamos como explicar esto . . Si ya paso esto ¿Por qué siento mi corazón acelerado todavía?.
Como sea eso ahora no es importante ahora, por la tarde nos asignaron a una misión urgente no puedo creer que tan pronto nuestra tranquilidad se verá afectada . Teníamos que ir a una montaña cerca de aquí pero cuando llegamos tuve un mal presentimiento. . .
Definitivamente habrán cosas aterradoras si entramos, justo antes de entrar vimos a un chico que por el uniforme se notaba que era un cazador como nosotros ser arrastrado por algo que no tengo idea de lo que será . . .
Ahora se que no iré de ninguna manera . .pueden llamarme miedoso, cobarde o lo que quieran pero no me adentrare en una montaña que más parece un bosque que obviamente es peligroso además de que es claro que dentro se encuentran muchos demonios. De ninguna forma lo haré.. .
-¿Eh?- Para cuando me di cuenta ellos no estaban aquí, me dejaron completamente solo . . .Esto da incluso más miedo que ir a ese bosque, la niebla se esparce llegando hasta aquí ya se hizo de noche . . tengo frío. . .
-¡Espérenme ! ¡no me dejen aquí !.- Grité mientras corría hacia ellos que se encontraban lejos como para escuchar mis gritos. . ¡¿como pueden dejarme solo?! ¡son tan crueles!
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-º-º-º
⚠ ATENCIÓN ⚠
La historia se encuentra finalizada pero la estoy editando así que algunas partes no tendrán sentido o probablemente no coincidan algunos sucesos de la historia . espero su comprencion , Quitaré este anuncio cuando termine de editarlo
Bye bye 💕
21/05/2021
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º--º-º-º-º
ESTÁS LEYENDO
"Inseparables" ⚠Editándose⚠
FanficTan solo basto con un toque para que Agatsuma quedará embobado con su nuevo compañero, al comienzo fue solo curiosidad pero esto fue avanzando pensando en esa persona hasta antes de dormir. Realmente esto no puede ser un problema si sabe como tratar...