·3· "Prometiste estar aquí " 🌸

1K 92 19
                                    

Narradora:

Por aquella puerta entró el pelirrojo siendo cargado por uno de los guardias médicos, repentinamente las lágrimas de Zenitsu se desvanecieron fue como si se quitara un peso de encima, por un momento conectaron las miradas cosa que incomodo un poco a el rubio pero estaba tan alegre de que se encontrara bien que no dijo ni una sola palabra.

-Tanjirou ! ¿estas bien? me preocupe mucho.- fue lo que pregunto el pelirrubio moviendo un poco sus brazos casi saltando de la cama.

- Si yo estoy bien, pero ¿tu . . - Respondió percatándose de que los brazos del contrario eran mas pequeños además de que la ropa que tenia puesta era grande para él, dejando caer las mangas. de pronto los ojos de Zenitsu soltaron pequeñas lágrimas que al pasar el tiempo se volvían más descontroladas cayendo por su mejilla que ahora estaba húmedas por el reciente rastro de lágrimas. - ¿Eh? ¿te duele algo? ¿te sientes mal? - Dijo algo alarmado Kamado moviendo sus manos de un lado al otro sin saber bien que hacer para tranquilizarlo, temiendo que algo le duela o cosas asi .

-Tranquilo ha estado llorando antes de que llegaras, ¡tu! ¡toma tu medicina! ya llego tu amigo eso era lo que querías. - Exclamó enojada la chica agarrando el vaso esto solo logro empeorar la situacion.

-N-o lo prometi -

-No me joda- si no la tomas no volverás a la normalidad ¿acaso quieres quedarte asi toda tu vida? - La chica le ofreció el vaso acercandolo pero esto solo hizo que el contrario se alejara del vaso negando beberlo .

-No lo haré! -

Varias veces fueron las que la chica intentó convencerlo pero se seguía resistiendo, en lo que seguían discutiendo Tanjirou baja para sentarse pero intentar hacer algo seria empeorar la situacion pero no quería quedarse sin hacer algo al respecto.-Zenitsu tienes que tomar la medicina para mejorarte por favor . - Pidió el chico de pendientes con una reconfortante sonrisa, la chica no creyó que lo fuera escuchar pero quedó boquiabierta al ver asentir al rubio y beber del vaso el remedio que anteriormente se resistía a toda costa de hacer.

-Pero . . -

-Ven tenemos que ir a preparar más cosas Aoi- dijo la niña para llevarse a la muchacha de cabello oscuro.

Tanjirou se recostó en la cama de al lado algo cansado, cuestionándose sobre varias cosas en su mente. mientras que le rubio entraba en un profundo sueño, frotando sus ojos y bostezando intentó mantenerse despierto para ver a Tanjirou .

-¿Qué sucedió con Inosuke? , no dijo nada desde que llegue .- pregunto Tanjirou mirando de reojo a Zenitsu , relajándose un poco.

-No lo se tampoco dijo nada antes, creí que sabías algo . . - contestó somnoliento, luchando por no quedarse dormido en medio de la charla puesto que quería estar un tiempo junto a Tanjirou, pero esto no pasó de largo para el recién nombrado,

-¿Tienes sueño? deberías de dormir luego hablamos - sugirió Tanjirou desde la otra cama.

- P-ero promete que estarás aquí cuando despierte- Ofreció Agatsuma aun medio dormido.

- Está bien - contestó sonriente, Zenitsu entre cerro sus ojos para pestañear un par de veces siendo lo que vio antes de dormir la amable y gentil sonrisa de la persona que sin darse cuenta invadió su torpe y ingenuo corazón. No pasaron más de unos minutos desde que el chico de ojos color miel se durmiera para que Tanjirou fuera contagiado por el incesante sueño mirando con la tranquilidad que dormía el chico rubio, al observar el rastro de lágrimas recientes su corazón se afligió. Realmente odiaba ver llorar a una persona que merecía solo felicidad y tranquilidad en su vida. Finalmente quedó profundamente dormido.

"Inseparables" ⚠Editándose⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora