·2· ¡solo si el esta aquí!🌸

1.1K 96 23
                                    

Narradora: 

El chico se encontraba caminando por aquel bosque, por más de que los busco no logro encontrarlos, cada vez más perdía la esperanza de llegar a verlos , tembló por el incesante viento escalofriante que cubría a la montaña.  De pronto pude distinguir un sonido que se le hacia familiar el sonido era gentil y cálido que claramente lo distinguiría al instante. Continuo lleno por la dirección de donde provenía el sonido, aferrándose a la idea de que ahí estarían sus compañeros.

Finalmente logra dar con ellos e imprudentemente se aproxima sin darse cuenta de que se encontraba en mas peligro, un Demonio de tamaño formidable los estaba atacando entró en pánico pero sus piernas no llegaron a reaccionar a tiempo cayéndose en el intento de correr, --¡Zenitsu! - Kamado intento advertirle , el contrario cerro los ojos esperando lo peor cuando antes de aquella cosa lo lograra tocar Tanjirou le cortó una de sus manos con su espada poniendo a salvo a Zenitsu que con las pocas fuerzas que tenía se movió y escondió detrás de un arbusto atemorizado por lo recién ocurrido, se culpó a si mismo por tomar la torpe decisión de aproximarse de esa forma. 

En unos segundos desbordaban las lágrimas que pasaban por sus mejillas ya húmedas, se lamento ser una carga, repitiéndose a si mismo de que todo fue culpa suya, que no debería haberlos seguido cosas así hasta pensar ser menos que basura, de pronto como si hubiera surgido de la nada un demonio se hace presente en frente de el obligándolo a salir de su escondite aun con lagrimas en los ojos. 

Tanjirou al ver esto no pudo hacer algo al instante ya que tenía que ayudar a Inosuke y acabar con el demonio mas grande primero pero al ver las lágrimas del chico su corazón se afligió, ver qué podía perder a alguien que inconscientemente se volvió lo más  preciado para el sin que se diera cuenta , sin pensarlo corre a acabar con el demonio que atormentaba la tranquilidad de Zenitsu que continuaba  sollozando.

-Todo está bien, no te preocupes Zenitsu- intento calmarlo sonriendo cosa que hizo estremecer el corazón del contrario inconscientemente acerca su mano a la mejilla y suavemente limpia las lágrimas de este para luego ir a derrotar a ese demonio gigante dejando en trance al pobre rubio con sus sentimientos al borde de desbordarse, sentía un leve ardor en sus mejillas no es que se haya hecho daño si no que pronto estas se tiñeron de un rojo color, formando un leve sonrojo en su rostro. Zenitsu intento calmar a su alterado corazón que latía rápidamente diciéndose que no es el momento de pensar en cosas extrañas .  

Pero pronto su vista se volvió borrosa y lo único que pude ver fue un extraño demonio con cuerpo de araña y los gritos de Tanjirou a la lejanía.

(. . . )

Al despertar se preguntó en dónde estaba, parecía una cama de hospital dentro de una casa de madera , el ambiente definitivamente olían a medicina de hierbas o cosas así,  abrió sus ojos y al levantar sus brazos se percató de que estos no tenían su tamaño original y no solo sus brazos si no también sus piernas. entro en pánico cuando una chica algo pequeña de cabello oscuro entró con una taza que dejó en la mesa que estaba al lado del ojimiel . Le explico que es lo que le ocurrió y dónde estaba.

Según lo que dijo aquella chica que más parecía una pequeña niña.Lo encontraron al borde de la muerte pero lograron salvarlo ya que el aporta gran ayuda manteniendo su respiración para retrasar el veneno que un demonio le inyecto. Zenitsu no comprendía bien ya que él no recuerda nada de eso sus recuerdos eran borrosos pero si   llego escuchar la voz de una chica para luego desmayarse profundamente.

-Traje la medicina que tienes que tomar, es  para que puedas volver a la normalidad - Explicó la niña señalando el recipiente.

- Pero ¿Dónde está Tanjirou?- Fue lo primero que pregunto el chico exaltado.

- No tenemos a ningún Tanjirou aquí, escucha tienes que tomar tu medicina - Volvió a insistir amablemente la chica.

- Noo, no lo haré hasta que vuelva Tanjirou - comenzó a lloriquear el pelirrubio.

- P-ero no se donde esta - Intentó explicarle la niña a lo que le otro continuaba sollozando 

-¿ Qué sucede ? ¿por que se escuchan llantos desde afuera? - Entró sorpresivamente una chica ya un poco mayor que la anterior de claramente malhumor. 

- Aoi no se que hacer, esta llorando, creo que busca a alguien , no quiere tomar la medicina que le di .- le explica a la mayor 

-¿A quién estás buscando? -  le pregunto a el chico que continuaba llorando 

- A-a mi compañero estaba conmigo ante-es - Intenta mantener la calma para así preguntar por Tanjirou .

-¿No es ese raro de ahí? -  Dijo la chica señalando al lado de la cama en donde estaba un chico con cabeza de jabalí que ni siquiera notó Zenitsu 

-No! e-el es Inosuke- dijo para volver a llorar 

- No tengo tiempo para esto ¡toma tu medicina de una vez! - Exigió enojada la muchacha  

-Creo que no ayudas Aoi - 

-No lo haré si Tanjirou no está aquí ! .- 

Continuaron discutiendo ruidosamente, Zenitsu seguía sin aceptar la medicina sin antes ver a su pelirrojo, temía lo peor , algo que no quieren decirle seguramente. Además de que Inosuke permanecía callado cosa que no hacía nunca llegó a pensar que es por que Inosuke sabe algo y no quiere decirlo, nuevamente volvió a culparse por todo. Realmente quería ver a Tanjirou .  Su llanto se detiene de un momento al otro al escuchar un sonido inconfundible, gentil y cálido era Tanjirou sin duda alguna y pudo confirmarlo al ver asomarse por la puerta unos pelos alborotados rijizos, su corazón se sintió aliviado casi saltando de la cama al verlo . 

"Estas bien que alivio " 


.º.º.º.º.º.º..º.º

La historia sigue en constante revisión esta siendo editada, gracias por su comprensión💕 

(22:34 ) 1/06/2021 

.º.º.º.º.º.º..º.º

"Inseparables" ⚠Editándose⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora