Narra Zenitsu ⚡:
Desde aproximadamente un año que Tanjiro y yo estamos saliendo, fueron los días más felices de mi vida. Ahora Tanjiro, Inosuke y yo estamos tomando un breve descanso de la anterior misión.
El anterior año tuvimos algunos problemas pero nada que no se pueda solucionar, recuerdo que una vez quería terminar nuestra relación por que estaba aterrado de que por encariñarme con Tanjiro si alguna vez algo nos pasa y ya no podemos estar juntos.. Si me separaba en ese entonces pensé que el dolor disminuiría pero estaba equivocado. Que suerte de que ahora aclaramos esas cosas, ya no hay muchos problemas, hasta Inosuke sabe de nuestra relación, aunque realmente no entiende a lo que nos referimos pero al menos pudimos decírselo a él.
Al parecer Inosuke estaba afuera practicando con sus espadas en un árbol, Tanjiro fue a ver a Nezuko, bueno no tengo algo que hacer realmente.
[.... ]
Narradora ✨ :
—Tan~Ji~Rouu~ (*'﹀'*)- llamó Zenitsu a el pelirrojo que al ver quien fue a buscarlo se adelantó a abrazarlo, cosas que hacían ya hace tiempo cada vez que he se veían o simplemente cuando lo necesitaban..
—Jijiji, Tanjirou siempre me abrazas cuando nos vemos - río el ojimiel en los brazos del Kamado que sonrió y se alegro por el comentario de su amado.—Sabes que eres irresistible - aquellas palabras provocaron un leve sonrojo de parte de el mayor, desde hace unos duda Tanjiro parecía dejar de ser tímido como para decir eso y esto sorprendía cada vez más a el pelirrubio —T-onto! Deja de decir ese tipo de cosas (๑ > – <ฅ) — dijo avergonzado Zenitsu. —¿por que? , sabes que es cierto, además es una forma de decir que no puedo resistirme a abrazarte por que eres realmente tierno – ¿Dije que antes Zenitsu estaba sonrojado? Pues ahora estaba completamente rojo .
—¡Eso no e-s cierto! N-o soy tie-rno! :'v - .
—Sip , si lo eres -
—No!
—Si.(∩'∀'∩)*゜
...
En fin esto no podría terminar bien, así es, Tanjiro término con un golpe que en cierta forma lo tenia merecido por no tener cuidado con sus palabras. (?)
—Aun no entiendo como es que termine golpeado :'c - decía el ojirubí mientras que Zenitsu evitaba mirarlo en una esquina de la habitación.
—Por tonto... - para ese entonces Zenitsu se había arrepentido de haberlo golpeado pero no sabia como pedirle perdón ya que quería que aún creyera que estaba enojado...
Lentamente se va acercando a Tanjiro con la mirada en el suelo, — L-o siento... — se disculpó casi susurrando y aunque Tanjiro lo haya oído quería molestar un poco a Zenitsu para ver la reacción que tanto amaba.
– ¿Dijiste algo Zenitsu? -
—Lo siento.-
—ha? -
—¡QUE LO SIENTO ! tonto.... - a Zenitsu se le derramaban las lágrimas, al parecer el plan de molestarlo un poco no sirvió de nada, Tanjiro se aproxima y lo envuelve en un abrazo para que dejara de llorar y también una forma de esta vez el disculparse por ser tan imprudente y jugar con fuego esta vez fue con los desbordante sentimientos de Zenitsu..
—Esta bien, fue mi culpa, perdón, solo quería molestarte un poco -
—¡ Esta vez no te perdonareeeee ! ~ ¿Qué pasó con el novio perfecto que conocí aaa? Wuahh - lloro en brazos de Tanjiro enojado,
ESTÁS LEYENDO
"Inseparables" ⚠Editándose⚠
FanfictionTan solo basto con un toque para que Agatsuma quedará embobado con su nuevo compañero, al comienzo fue solo curiosidad pero esto fue avanzando pensando en esa persona hasta antes de dormir. Realmente esto no puede ser un problema si sabe como tratar...