El último beso

858 28 24
                                    

Protagonista: Claire Redfield.

________________________________

La vida nunca es fácil, y uno no pretende que lo sea, simplemente nos idealizamos muchas situaciones que; al no se como las esperábamos, terminan decepcionandonos el triple.

Y por eso ______  se hacía un laberinto mental intentando encontrar una manera de decirle al capitán que su hermosa hermana le había robado el corazón. Y aún era más difícil pensar en como le hablaría de sus sentimientos a Claire. Estaba claro que la pelirroja buscaba un hombre que le diera seguridad, valiente y la quisiera con todo el corazón. Ella cumplía con esas características, pero no era un guapo príncipe alto y fornido que ella esperaba, más bien, era en sus pensamientos, una ilusa por haberse fijado en una mujer que estaba fuera de su alcance.

Todos los días era una tortura no poder correr a darle un beso, a abrazarla, a sentir su sedosa piel.

Ella era tan amable con todos los soldados de su hermano, en especial con ______, ya que sabía que era la única mujer y que no se llevaba con nadie, y en cierta parte había algunos coqueteo que no pasaba de halagos sobre la apariencia de la otra, aunque siempre teniendo el debido respeto.

Cada que el capitán hacía una reunión o iban a comer a algún lado, Claire iba con ellos. Ambas chicas siempre captaban las miradas de la audiencia masculina, las dos eran hermosas y cuando se arreglaban un poco, realmente parecían unas diosas. En especial cuando iban a un antro, donde el glamur nunca podía faltar. Por parte de Claire, siempre optaba por cosas ajustadas y un poco reveladoras, siendo sus senos y sus piernas lo que más resaltaban de sus outfits.

Ese maravilloso cuerpo estaba de nuevo en su mente, no podía dejar de pensar en lo hermosa que lucia mientras bailaba con ese tipo llamado Leon, como odiaba a ese estupido rubio, siempre que se lo encontraban por casualidad robaba la atención de la pelirroja, haciendo que la dejara sola, a su parecer era el sujeto más horrendo, así que dejó de verlo para volverse a centrar en Claire. Esos movimientos al ritmo de la canción "wiggle" eran realmente buenos.

– ¡______!

La chica se sobresaltó y volteo a ver a su compañero.

– ¿Que?– pregunto enfadada por la interrupción.

– Cierra la boca por lo menos, ya todo el equipo se dio cuenta de que te gusta la señorita Claire.

– A todo el equipo le gusta, no veo que les sorprende.

Era cierto, todos habían sido flechado de alguna manera por la ojiazul.

– Pero no lo hagas tan evidente.

– ¿Y por qué no?

– El capitán se pone celoso de todos, no hará la excepción contigo– dijo riendo a carcajadas.

Ella cambió su expresión un poco divertida a una cara de desagrado total al ver el beso entre la pelirroja y el rubio. Su corazón se detuvo y una ola de desilusión invadió su cuerpo. Sus piernas se movieron solas y la llevaron hacia la calle, se sentó en la acera de enfrente y sacó un cigarro, lo prendió con el encendedor que traía ensu chaqueta, para posteriormente llevárselo a la boca y comenzar a inhalar el tabaco. Eso le produjo la suficiente relajación como para no reaccionar instantaneamente a la escena que pasaba en la puerta del antro. Vio a Claire salir llorando y al estupido rubio gritando su nombre y queriendo ir tras ella. La soldado se levantó de donde se encontraba sentada y fue corriendo tras Claire, luego de unas cuadras logró encontrarla sentada en un pequeño parque, en una banca, ya estaba un poco más calmada, pero su hermoso rostro seguía teniendo esa pizca de tristeza y de sus ojos seguían emanando lágrimas.

One Shots (Resident Evil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora