La fría temperatura de la habitación no era apreciada por los amantes que se encontraban en ella, dándose nada más que placer.
Sin una pizca de delicadeza el joven desnudo a su acompañante, casi arrancando sus prendas, no podía resistir más tiempo sin hacerla suya. Piers no paraba de dar gruñidos y suspirar por el narcótico efecto que le provocaban los besos y caricias de la chica.
Ella comenzó lento y suave, bajando su pantalón y el bóxer; tomando el miembro del chico entre sus manos, dándole pequeñas caricias y llevando su mano de arriba hacia abajo. Cuando ambos ya no podían resistir, Piers se quitó completamente toda la ropa y se colocó entre las piernas de ______, embistiendola fuertemente, haciendo que la joven soltara un agudo gemido y se aferra a los fuertes brazos de su amigo. Por un rato Piers fue el dominante en la situación, pero después ______ hizo que girarán en la cama, quedando ella arriba de el. Los saltos que daba la chica, hacían que las penetraciones fueran mucho más profundas y placenteras. Ambos eran un mar de sudor. Esa posición le daba a Piers una mejor vista del cuerpo de su compañera, no sabía dónde tocar primero, así que dirigió sus manos a los pechos de la joven, sintiendo la suavidad y firmeza de estos, apretandolos levemente. Luego bajó sus mano hacia la cintura de la misma, ayudándola a seguir con sus delicioso movimientos mientras ella tocaba el abdomen y pecho del chico. El aguante de ambos era mucho, así que ambos podían disfrutar ese momento, el último probablemente.
La joven hizo que Piers se sentara para poder hacer un mejor acercamiento entre ellos y este comenzó a darle ligeras caricias en la espalda y acercandola más; aferrándose a su trasero. Le sorprendía lo bien que lo estaba haciendo ______, regularmente era el quien hacía todo.
Ambos llegaron a su límite, ella pasó sus brazos alrededor del cuello de Piers y lo abrazó con fuerza cuando los espasmos se hicieron presentes, haciéndola temblar. Ambos cayeron rendidos en la cama.
– Te luciste, tu nunca habías tomado control de la situación– ambos rieron – Creo que debería irme, antes de que lleguen tus padres– dijo Piers jugando con el cabello de la chica.
– Piers, debo hablar contigo– cambio su cara a una de seriedad.
– ¿Que pasa?– dijo extrañado.
– Lo que pasa es...es que me voy a estudiar a Inglaterra– le costaba hablar, no quería despedirse de el.
– ¿Y cuál es el problema?– aún seguía confundido.
– Que probablemente no regrese pronto– dijo triste.
– ¿ A cuánto tiempo te refieres con "pronto"?
– No lo sé, probablemente después de que acabe mis estudios, o incluso más tiempo, sabes que mi familia es de allá y quieren regresar para nunca más volver aquí– dijo casi llorando.
– Entonces por eso hiciste todo esto, esta es tu despedida– la joven asintió– Pero tu eres mayor de edad, puedes quedarte aquí por cuenta propia, yo te apoyo con lo que quieras, pero no me quites a mi mejor amiga.
Ese era el problema, ¿cómo podría decirle que prefiere irse a seguir sufriendo por seguir siendo su "mejor amiga"?Llevaba casi toda su vida conociendolo y cometió el error de enamorarse de el, al principio dejaron las cosas claras, solo serían amigos y de vez en cuando se reunirían para satisfacer las necesidades sexuales del otro, pero es casi imposible no desarrollar sentimientos cuando hay ese tipo de cercanía. Sabia que si le decía sus sentimientos al soldado, sería rechazada.
– No hay vuelta atrás, ya está todo listo, mañana me voy– por fin las lágrimas se hicieron presentes.
– Te voy a extrañar maldita– ______ río por la forma en la que la llamo Piers, se tenían tanta confianza que se ponían apodos "ofensivos"– Jamás te olvides del hombre que te enseñó a coger como una diosa– ambos volvieron a reír.
– Eres un tonto... pero obvio que jamás me olvidaré de ti, de mi mejor amigo.
Más bien del hombre que amo y que jamás sacaré de mi mente y de mi corazón– Pensó.
La despedida fue dura, aunque Piers jamás la vio como algo más que su mejor amiga, sentía que una parte de él le era arrancada, pero se puso feliz al saber que ella lograría sus sueños, que estaría con su familia y probablemente regresaría cuando fuera exitosa.
6 años después...
______ se encontraba en su despacho, había logrado ser una exitosa abogada, y como siempre, acariciando una foto de Piers. Jamás lo olvidó; pero ya estaba lista para regresar a el y declararle su amor de una vez por todas. Estaba tan concentrada recordando todos los momentos que vivieron juntos hasta que el teléfono sonó. En la pantalla aparecía el nombre de su mamá, lo cual le pareció raro, ella siempre enviaba solamente un mensaje o se esperaba a que ______ saliera de su trabajo.
– ¿Hola?
– Cariño, te tengo una mala noticia.
– ¿Que pasa?, me estás asustando mamá.
– Recibi una llamada de la señora Nivans y...y...– su madre jamás perdió el contacto con la madre de Piers, no como ella lo hizo con el.
– ¿Que ocurre mamá? ¿Ella está bien? ¿Le pasó algo a ella o a su esposo? ¿O a Piers?, Habla ya por favor– el solo hecho de pensar que algo le había ocurrido a Piers, la volvía loca.
– Hija, creo que es mejor que hablemos en persona– su tono era preocupante.
– Voy para allá– dijo esto y colgó.
No tardo ni 15 minutos en llegar. Cuando llego y vio la cara de su mamá, supo que no sería nada bueno.
– ¿Que es lo que tienes que decir?– fue lo primero que dijo cuando llegó.
– Mi amor, Piers...Piers– su voz comenzó a quebrarse, ella le tenía mucho aprecio al joven soldado.
– ¿Que mamá? ¡habla de una vez!– se estaba imaginando lo peor.
– El... murió... en una misión... y no han podido encontrar su cuerpo...
______ solo se desparramo en el suelo, reproduciendo en su memoria todo lo vivido con Piers, y culpandose por haberle dicho todo lo que sentía....
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Resident Evil)
FanfictionOne shots de todo, si quieres uno con algún personaje, pidelo y con gusto lo hago ❤