❝ Así es,
somos amigos ❞━━━━━━━━
──Tan solo sería mañana... como un día de descanso ──y acto seguido el peli─blanco tragó duro, tenso por la situación. Ver al entrenador de pié al frente suya, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mirándolo atentamente no era nada agradable. Daría lo que fuera porque Eri estuviera allí para poder estar más relajado... Sí; se sentiría más cómodo si la sobrina del entrenador estuviera presente para que éste no le intimidase tanto.
El castaño no apartó los ojos del chico; hasta este último pensó que no tenía párpados, pues no pestañeó en ningún momento. Respiró profundamente antes de dictar su sentencia──. Está bien, os lo habéis ganado.
Bailong soltó de golpe todo el aire que había estado acumulando, sintiéndose como un globo que se deshinchaba por momentos──. Gracias, entrenador Stonewall ──marchando luego hacia las habitaciones.
Y mientras veía al menor irse, una sonrisa se le formó en el rostro. Cómo le gustaba intimidar a aquellos chicos.
──¿Cómo es vivir en Japón? ──preguntó Eri acomodándose al lado de la peli─azul. La invitara a su cuarto para conocerse un poco. Sabía que alguno de los compañeros de equipo de su tío había sido padre, pero nunca había tenido esa posibilidad de conocer a uno de esos hijos──. Seguro que ser hija de Nathan te habrá ayudado en el instituto.
──N─no, la verdad. A veces me dicen que por eso mismo ya tengo las cosas hechas, cuando no es verdad ──respondió, colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja──. Aunque a las asiáticas las tomen por tranquilas y educadas, en realidad pueden llegar a ser muy crueles si se lo proponen.
──Y yo que pensaba que las peores estaban en mi instituto ──dejó escapar una carcajada. Vio la cara larga que se le estaba quedando a la otra──. Hey, esas tan solo te tienen envidia. No les hagas caso.
──Eso mismo me dijo Doug en algunas ocasiones y es lo que hago.
Eri se paró en seco procesando lo que le había dicho. ¿Doug? ¿Doug MacArthur? Ladeó la cabeza antes de abrir la boca, pero la volvió a cerrar para pensar mejor lo que decir──. Sois amigos.
──Sí; bueno, amienemigos ──y ante aquel levantamiento de cejas por parte de la pelirroja, Tomo prefirió explicarse al momento──. Nos llevamos bien aunque nos lancemos algún insulto o puya.
──Espero que contigo aquí ese tío se suavice, porque juntarse con Bailong no le hace ningún favor ──comentó burlona, provocando risa en la contraria que preguntó curiosa──¿Por qué? ¿Qué me he perdido?
──Pues lo normal, te unes a una partida de Póker "a secas" con los chicos y terminas jugando al Strip Póker quedando a solas y en ropa interior con el capitán ──dijo del tirón, como si se hubiera quitado una hastilla──. Pues eso, lo normal.
──Normal ──murmuró la de ojos azules asombrada por semejante suceso──. Y dices que Doug estuvo metido...
──Bueno, estaba allí, aunque yo creo que los tres estaban compinchados.
──¿Quién más estaba?
──Njord Snio; es alguien frío y cortante de primeras, pero luego es como que... se ablanda un poco ¿sabes? No es tan malo como aparenta.
──Tú tampoco me caes tan mal ──sonó desde la puerta. El chico estaba apoyado en el marco, de brazos cruzados, y se notaba que llevaba allí un buen rato.
Ante esto, Eri lo apunto con su dedo índice de su mano derecha──No seas cotilla.
──Aprende a cerrar la puerta del todo.
──Y tú aprende a llamar antes de entrar ──rebatió.
Tomohisa, en cambio, los observaba moviendo la cabeza de uno a otro como si estuviera en un partido de tenis──. ¿A qué viniste, Njord─san? ──preguntó curiosa y con tono tranquilo, cortando a ambos.
──Venía a avisar de que mañana nos iremos a la playa para que vayáis preparando las cosas si eso ──y acto seguido, haciendo un gesto con la cabeza, se marchó.
Rabiosa y con los puños apretados Eri golpea el colchón de su cama──. No pensé que ese idiota lo fuera a conseguir.
──¿Por? ──preguntó la joven Swift tapando la sonrisa que se le estaba formando en el rostro con una de sus manos disimuladamente.
──Porque pensé que iba a estar tan acojonado que no podría pedirle nada a mi tío ──contestó elevando el tono y manteniendo los puños aún apretados.
──TE JODES LUNES ──sonó por todo el pasillo.
Algo que hizo salir a la pelirroja disparada de su habitación compartida hacia el dueño de aquella voz; y como si supiera lo que fuera a pasar, Tomohisa la siguió de forma pausada sabiendo que, aunque no la pudiera detener, sí podría acompañarla de vuelta al cuarto.
Al final me decanté por hacer esta especie de "introducción" al próximo capítulo para narrar cómodamente el día en la playa sin que llegue a hacerse muy extenso.
¡Espero que os haya gustado!
Aún falta mucho por saber de Tomohisa Swift pero, no os preocupéis, aunque tarde en actualizar, siempre tendréis un capítulo.
Acepto sugerencias y comentarios (siempre y cuando sean constructivos y no destructivos) a cerca/sobre la historia.
También si tenéis alguna pregunta sobre los personajes, me la podéis hacer sin ningún reparo, pues no tengo problema en responder uwu.¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
❝ ────── 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 | 𝗂𝖾 𝗀𝖺𝗅𝖺𝗑𝗒
Fanfic𝙍𝙀𝙎𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝘾𝙀 𝙅𝘼𝙋𝘼𝙉 | ❝ «Se dice que no hay nada como el hogar. Acogedor. Cálido. Pero que en sí reconforta y hace a uno estar sumamente cómodo. Una sugerencia por parte de su tío hizo que ella volviera a Japón por sus vacaciones de v...