──Si pasa cualquier cosa, llámame, ¿estamos?
Ella revolotea los ojos──Sí, abuelo Travis.
El hombre aparca delante de la casa de una de sus hijas: ──Buena suerte Eri.
──Gracias abuelo.
Esta sale del coche, coge la maleta junto con una mochila y timbra, marchándose el coche tras de si.
Abren la puerta mostrando a una mujer de pelo violeta: ──¿Si?... ¡Oh, buenas tardes Eri! Pasa ──comenta con una expresión alegre y una sonrisa echándose a un lado──, pensé que llegarías algo más tarde.
──Buenas tía Camelia──le devuelve la sonrisa pasando al interior.
Sé acerca corriendo un hombre exclama do con voz aguda -¡ERIIII!
──¡Ni se te ocurra tío Cal... ! ──amenaza señalándole con el dedo en un intento fallido, pues aquel chico la abraza con fuerza revolviéndole en cabello. La pelirroja aprieta fuertemente los puños susurrando por lo bajo y termina estallando: ──Serás cabrón... ¡Te dije que no me tocases nunca el pelo! ──se revuelve entre sus brazos en un intento por librarse.──Mira que eres payaso.
──Yo también me alegro de verte ──comenta con burla el moreno, soltándola, viendo como ella le miraba con los ojos entre cerrados.
Se mete de por medio Camie──Ya ya. Sube y deja tus cosas, veeeenga ──la empuja leve por la espalda conduciéndola hacia las escaleras. Caleb Stonewall le coge la maleta y sube tras de ella──. Yo salgo un momento a hacer la compra. ¡Adiós, chicos!
──Adiós, amor ──se despide el moreno. Deja la maleta al lado de la cama, agarrándole del brazo a la pelirroja──. Y tú te vienes conmigo. Te voy a enseñar tu trabajo de verano ──sonríe ampliamente.
El moreno abre el almacén y señala a una cesta metálica con botellas de agua ──Cógelas y acompáñame. Los chicos nos esperan en el campo.
Eri hace una mueca ──¿Chi-Chicos? ──coge la cesta y sigue a Caleb sin comprender.
ESTÁS LEYENDO
❝ ────── 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 | 𝗂𝖾 𝗀𝖺𝗅𝖺𝗑𝗒
Fanfiction𝙍𝙀𝙎𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝘾𝙀 𝙅𝘼𝙋𝘼𝙉 | ❝ «Se dice que no hay nada como el hogar. Acogedor. Cálido. Pero que en sí reconforta y hace a uno estar sumamente cómodo. Una sugerencia por parte de su tío hizo que ella volviera a Japón por sus vacaciones de v...