╰┄┄⟢ 𝗧𝗥𝗘𝗦 | 𝖲𝖳𝖱𝖨𝖯 𝖯𝖮́𝖪𝖤𝖱

292 38 2
                                    

Aunque pasaran ya un par de días después de ese comienzo tan turbulento, las cenas se habían convertido sin duda en lo peor de los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque pasaran ya un par de días después de ese comienzo tan turbulento, las cenas se habían convertido sin duda en lo peor de los días. Si no llega a ser por los 20 Gigas de datos tendría que aguantar a esos imbéciles darle a la lengua.


Y después las cotorras son las mujeres...

Finalizado el acto, camina hacia su cuarto sin apartar la mirada del móvil, manteniendo una conversación con una de sus mejores amigas y compañera del equipo en EEUU: Danielle Frey. Sino fuera porque la conoce y sabe que sus comentarios bordes son normales ya le hubiera bloqueado hace mucho.

Cierra la puerta tras de sí y se tira en la cama quedando boca abajo. Mete la almohada bajo sus axilas buscando la comodidad para proseguir con su tarea.

──Buenas noches querida Lunes ──le dice Caleb al abrir la puerta, recibiendo un bufido por parte de ella seguido del «Buenas noches». Suelta una pequeña risilla──Qué duermas bien.

La puerta queda a escasos centímetros de cerrarse.

Apaga y suelta el móvil, se estira y cierra los ojos quedando al rato dormida.

Se revuelve en la cama adormilada. Abre los ojos quedando boca arriba, suspira murmurando para sí──mm... La boca seca.


Con el cuerpo algo pesado se levanta y sale de allí con el móvil en mano.

──Ni se te ocurra irte. Ven aquí ──suena con voz autoritaria desde adentro de la habitación contigua; una voz que Eri reconocería fácilmente a kilómetros de distancia. Bailong la llevaba molestando desde el numerito de las duchas y las ganas de darle una ostia fueron en aumento desde aquel momento.

Otra voz sonó, respondiendo a la primera, dejando escapar una pequeña risa al comienzo──Je... Tan bueno que eres provocando y tan malo jugando a esto ──la burla se hizo presente a pasos agigantados y de nuevo la risa, esta vez más notoria──. Vaya, el gran Bailong no puede si quiera sacar una mísera escalera de color.

Y ahí estaba, Njord Snio, ni más ni menos. De aquel chico de pelo azul marino no sabría decir con exactitud si le caía bien o mal. Las veces que le cuadró de hablar con él, este siempre le trato con algo de frialdad pero, que igualmente le ayudaba si le preguntaba, no como el capitán y ese tal Doug MacArthur que aprovechaban cualquier hueco para ir a picarla.

Como si ella misma se hubiera transformado en la diana perfecta para recibir sus puyas en forma de dardos envenenados.

❝ ────── 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐄 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 | 𝗂𝖾 𝗀𝖺𝗅𝖺𝗑𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora