Aviso. No es un capítulo!

144 9 0
                                    

Devido a problemas técnicos, falta de inspiración, entre muchos más "Yo no puedo enamorarme" primera temporada, estará en edición.
Mientras con la segunda temporada estará en pausa (aunque aún no se allá iniciado a publicar). Ya que la primera temporada tiene y sigue teniendo demasiadas faltas de ortografía, frases, diálogos, narraciones, entre muchas cosas mas sin sentido, ya que esta historia empezó a escribirse a mis principios de secundaria, en estos momentos cada palabra, oración, etc. Están siendo corregidas cuidadosamente e incluso si tú querido lector hay una palabra que veas mal escrita siéntete cómodo de corregir, no es obligatorio ya, que me duele decir, son bastantes.
Espero que sea entendible.
Paciencia todo va a hacer corregido.
Es un honor el echo de tenerte aquí querido lector, sería de gran ayuda dejar tu estrella, comentario, e incluso compartir, no es obligatorio.
Te invito a leer esta historia, a recordarte que apagues tus datos cuando estés en casa con internet, tomar los 2 litros diarios, y comer bien.
Quedarte en casa y si vas a salir recuerda llevar gel antibacterial y cubrebocas y lavarte muy bien las manos al llegar a casa e incluso desinfectar zapatos o ropa si te es posible, tu salud es lo primero.

Que tengan un hermoso día.

Es todo de mi parte.

Atte: Sensei_Y

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora