Narra Sebastian:
Llegue a la mansión a por mi amo, fui a buscarlo a su escritorio, toque la puerta y no escuché ningún pase, así que pase estaba en su silla dormido apollado en su muñeca, fui directo a donde el estaba y lo cargue, lo lleve directo a su habitación y lo dejé con cuidado en su cama.
-ummm-veia como abría un ojo.
-Perdoneme si lo desperté- le dije mientras hacía una reverencia.
-umm nada de eso, que encontraste?-
-Lo siento joven amo,no pude encontrar mucha informacion en esta situcion...-
-Que? Cual situacion??? No me sirve de nada!, lo que quiero saber si hay algún sospechoso! O alguien que pueda llevarnos a los encargados de esto! cada vez eres más inservible..-
-...........-A veces es un poco difícil de tratar.
-Como sea, visteme para dormir ya-
-Si-lo vestí y lo arrope, me retiré ya después de eso y me fui a ser mi rutina diaria.
Al día siguiente.....
Despues de lo ocurrido en el cuarto me quedé pensando toda la noche sobre esto,cual quiera pregunta que puede pasar por mi cabeza por estos momentos,(porque se viste todo de rojo? Okno.:v)me preguntaba y me preguntaba ya hasta que mire mi reloj y ya casi era hora de levantar a mi amo, también se me pasó por la cabeza el ¿Por qué no le dije sobre los Shinigamis? El amo no estaría contento sobre esto, le diré después por ahora mantendré todo esto en silencio.
-Amo es hora de levantarse -hablo mientras le doy su almuerzo como siempre.
-Hoy quiero que vallas a investigar más a fondo sobre esto,y no regreses asta encontrar algo que nos ayude!-dijo alsando la voz con lo último.
-como hordene, lo visto?-
-No, lo are yo, ya vete no quiero ver tu cara-
-si-dije para irme de hay, solo podía suspirar y seguir investigando.
Por otro lado.
Narrador:
William y grell seguían con lo de la investigación pero, con más cuidado ya que no se querían topar con Sebastian.
-Genial no hay muros en la costa -dijo will.
-Si, si, que tiene de malo que mi sebas-chan nos encuentre?-
-Acaso estas idiota? Que no te acuerdas de lo que pasó ayer?-
-Mmmmmm Ah... cierto, cierto-
-Ay que ser cuidadosos por donde caminamos puede estar por cua- la última frase no la terminó ya que lanzó a grell hacía ariba de las casas y fue detrás de él.
-Auch! Que te pasa?-se quejo Grell.
-Lo vi-Un serio will.
-Enserio? Donde?-se levantó del suelo y se dirigió hacía donde will miraba.
-Hay mira, está caminando como si nada-
-Ohhhh, Oh es realmente lindo buscando sospechosos jejeje- Dijo Grell.
-Espera que? Como no pensé en eso, VAMONOS!-dijo will par ir hacía la otra calle."parese que me estoy escondiendo como una niña del niño que le gusta tsk"pensaba will.
-Ya voy!-dijo para también correr.
Minutos después, estaban demasiado lejos de Sebastian, o eso creian.
-Genial seguro y lo dejamos atrás-aceguro el de lentes.
-W-w will-hablo tartamudeando el pelirrojo.
-Que? parese que viste un fantasma-dijo will confundido mientras veía como el otro señalaba hacía el.
-S se s sebastian-desia señalando hacía la dirección en donde estaba Will.
-Sebastian? Que tiene?-will se quedó callado y lo comprendió.-Que quieres alimaña?-dice para voltearse y alejarse a donde estaba grell.
-Uh? Acaso me tiene miedo?-hablo de una vez Sebastián.
-JA! yo? Tenerle miedo a una alimaña? Por favor no me hagas reir!-
-Esta vez a que veniste mi sebas-chan? Por mi?-decia sonriendo Grell.
-No, no vengo por ti, vengo por el-hablo señalando a William.
**********************************************************
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEsta historia se trata sobre dos hombres completamente diferentes (Demonio/Shinigami) en donde los dos se enamoran del uno al otro mutuamente pero ciertas dificultades pasarán en esta pequeña hermosa pero prohibida relación... Uno accede a luchar...