cap. 6

124 14 0
                                    

Narra Sebas.

Después de que hiciera todo lo de anoche me quedé pensando demasiado que mire mi reloj y-Mierda! Llego tarde para despertar al joven amo!!- eran las 7:59 tengo que despertarlo a las 8:00a.m. Voy lo más rápido que puedo a su avitacion y tocó tres veces.. No escucho un pase así que entró.-buenos días amo..- empiezo a abrir las cortinas.

-mmhh- me responde mientras se sienta en la cama.

-Quiere que prosiga con lo de anoche??-

-mhh si..- Puede que está vez sea servible mi informe.

-Bueno lo que descubrí fue que..- le explique todo de la primera palabra hasta el último detalle.

-¿Que? A las 10:30??-

-Si.. algo susede???.- Estaba confundido.

-Si! Que... Acaso no as revisado mi agenda!?- Perdona?

-yo....- empiezo a recordar.-mierda...- susurro.

-eh?..-

-No, perdóneme mi joven amo, me entretuve tanto en la investigación que no me di cuenta de la agenda...- con lo ocupado que estaba con will y su belleza no se me ocurrió revisar su agenda... A esa hora tiene que ir a cenar con la familia de la señorita Elizabeth...

- ya te acordaste?! Pues ahora irás tú solo!!! Tú irás a resolverlo!!!-

-Como ordene...- bueno de todos modos estaré solo con el.... Pienso para mí..

Pasaron las horas y yo solo quería que ya fueran las diez la hora acordada para vernos el y yo.... Lo espero con ansias... Veo el reloj y guau son las 10 p.m. voy directo a la oficina del amo.

-Amo? Puedo pasar?- digo amablemente.

-Pasa!- y entro.

-Joven amo, quiere que ya lo lleve a la mansión de la señorita Elizabeth??-

-MHH..... Si entre más rápido mejor-

Y haci pasó lo cambie más elegante y peine. Una vez haber terminado con esto lo lleve directo al carruaje y le ordene a los sirvientes que cuidarán de la mansion en lo qué no estamos. Y partimos a la mansión de la señorita Elizabeth.

Narra will.

Estoy tan aburrido en toda mi vida de Shinigami nunca avía estado tan aburrido! No no es eso posible... Busque y busque cosas que debería tener pendiente pero, nada. Ahora que me acuerdo dije que terminaría todo para llegar temprano a con seb...... Pero que estoy diciendo?!!! ALIMAÑA ES ALIMAÑA SI ESO! para llegar temprano a con la alimaña... Que? Me acabo de escuchar? "Terminar todo para llegar temprano" no... No, no lo dije! Ja! Me lo estoy imaginando es solo trabajo entre el y yo.... De echo ni es trabajo! Es solo llevarlo y listo! Si eso es.
Veo la hora y genial 10:00p.m.

-Que me pondré???....Que? No no no no no iré como siempre lo hago un traje negro y listo!- tarde 5 minutos en cambiarme y me veo al espejo y....-Al final termine poniéndome ropa formal una camisa negra acompañado de un chaleco de cuero, unos jeans azules y unos tenis( o zapatos desidan) negros.... Pero yo no me visto haci???- me sigo inspeccionando al espejo.- no no y no me voy a cambiar!- después de 10 minutos más.- sip así soy yo- me miró al espejo orgulloso. Me puse un traje azul marino oscuro con una corbata negra. Lo más casual. Empiezo a arreglar mi cabello y limpiando mis zapatos y lentes asiendo que se me pierdan otros 10 minutos.-listo ya acabé!- voy directo al baño y me sepillo los dientes.- listo ahora sí...-boy directo a la salida pero antes reviso la hora.- Mierda!!- veo el reloj y apunta las 10:28p.m.- no llegaré a tiempo!!- voy lo más rápido posible sin importar lo que suceda.

Narra Sebas.

Después de dejar a al joven amo y saludar a toda su familia y aparte de disculparme y despedirme llegue a las 10:28p.m. al lugar acordado sip llegue más rápido que el.. crei que el es el que iba a estar más temprano que yo pero me equivoqué en este momento de el.. veo una vez más el reloj y.... Genial 10:30p.m. el cuatro ojos está retrasado... Nunca me lo esperaría de el que le abra pasado????.. quizás se arrepintió y no quiso venir....oh... Mejor no me saco ideas. Mientras me indica en mis pensamientos miró otra vez el reloj y.... 10:33p.m. siento que el tiempo va muy rápido... Ya sin pensar en más deduje que ya no vendria, así que empiezo a caminar en la nada pensando en que excusa le diría al amo.... En eso escucho que me gritan.

- SEBASTIAN!!!- Volteo y.....

........ No me lo puedo creer es William??? Está todo agitado y cansado.... Pero lo mejor es que... Dijo mi nombre???? Acaso escuché mal????? Dijo mi nombre?!!!

-Sebastian! Ah ahh- jadeaba mientras se sentaba en sus propias rodillas... Y otra vez lo dijo.. - Perdón es que no estaba atento al tiempo. Ah ahh.- yo solo me le quedaba viendo.-que? Tengo algo en la cara??- dice para ponerse firme otra ves.

- no.. pero.. jaja.- me río al ver que todo su cabello está desordenado.-tu cabello jm.-

-que?- lo toca. - diablos y yo que batalle para ponerlo bien! Para verme bi..... Eso.- se empieza a acomodar el pelo evitando contacto con migo.

-Que acabas de decir??-

-Nada que te importe...- dice seco.

-claro que me importa- se lo regreso, también seco.

-Que? olle... Que haces?!- lo sostengo de las manos y lo acerco a mi quedando a pocos centimetros de su cara.-olle déjame! Suéltame alimaña!!!- empieza a forsejiar pero por supuesto mi fuerza lo supera..

-Will....yo.....-entro a la realidad. Lo suelto y el solo se pone a la defensiva.- perdón es solo que no se que estaba pensando...-

-pues claro!! Estas loco! - se da la vuelta y sigue acomodando su cabello. Qué extraño que no me respondio con un golpe... Aprovecho la suitasion y me acerco hacia  su espalda. -olle? Que haces?!-

-Nada solo quiero ayudarte con tu cabello párese que te lo estás poniendo peor ya que no te puedes mirar!- le sonrió y solo veo que se sonroja al voltearse.

-te atreves a tocar un pelo mío y te mato!...- dice viendo a otra dirección.

-Descuida no te are nada malo! Aparte tengo guantes...- digo mostrando mis manos.

- tsk... Aslo rápido...- se acerca y me muestra su pelo. En eso yo empiezo peinarlo.

-Bonito cabello..- digo mientras lo peino.

-gra.... Callate...-

-Que iba a decirme??? Un gracias???- sonrio.

-No!.... Ya terminaste?!-

- Ya casi.... Listo!- veo como se pone firme y me mira.

-....... No puedo verme....-

- Ah cierto... Y si vamos a...- no me dejó terminar..

-Rapido! Tenemos que ir a esa cabaña!!!- veo como se adelanta..

-Esta ... Bien...- voy al mismo pasó con el... Demonios como quisiera hacerlo mío en este instante... Pero en que estoy pensando??...

-Ahora que me acuerdo... Y tú amo??? Que no iba a venir con nosotros???-

-ah.... El tenia un compromiso a esa hora y pues me ordenó venir yo...- digo medio nervioso...

-aaa ... Ya veo...- y aquí está otra vez lo que todo el mundo odia el silencio incómodo....

********************************************************

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora