cap.16

98 8 7
                                    

Hola como están mis queridos lectores?  Cómo van con la cuarentena? Espero que se encuentren muy bien :3 👌
Att: YouHyung99

______________________________________

Narra will:

Demonios despues de lo que paso me siento como un completo imbecil y debil. Repaso todo lo que sucedio en una sola noche.... Sebastian me besa... Sueño con el.... Se me echa en sima... Se pelea con migo?? No se tal vez.... Me secuestran.... Casi me violan.... En media situacion lo unico en que pienso es Sebastian.... Se enoja ptra vez con migo... Se fue y me dejo solo... Yo me fui y fui directo a grell ya que no era mi trabajo desde un principio hay surgieron muchas preguntas con lo curioso que es.... Pero no dije nada... Me sente en mi escritorio a pensar y despejar mi mente....

-Trabajo!-Cierto tengo muuuuucho trabajo. Aunque, solo puedo pensar en como Sebastian se fue friamente... Ni que me importara a trabajar!

Narra Sebas:

Después de irme de hay no pude evitar sentirme un poco mal por el echo de como se comporto Will... aunque debo de admitir que fue inapropiado ir hasi de rápido... pero tampoco es mi culpa o si? Pedía permiso... como sea. Llegue a la residencia de la comprometida de botchan en la anochecer le dije todo sobre que había pasado el solo dijo "muy bien, puedes irte" no olvide el echo de que Will me ayudo y el solo se quedo callado...

-Que duerma bien... me retiro- sin mas hago una referencia y voy retirandome de la habitación.

-Espera... isiste tu labor estaré aun unos días aquí... aunque no quiera... puedes aprovechar y estar de vago donde quieras... pero cuando te necesite te quiero aquí lo mas rápido posible! A y una cosa mas! En tu tiempo "libre" averigua sobre David que no estoy contento por el echo de que se haya escapado...-

-Como ordene..-sin mas salgo de la habitación un poco sorprendido... botchan dandome un descanso??? Bueno ni tan descanso tengo que averiguar a donde fue David. Salgo rápido de la residencia y lp único que se me vino a la mente fue... Will y ¡Los gatitos! Como pude olvidarme de algo haci??? Rápido fui a la pequeña cabaña y aun seguían hay.

-Es un alivio... como se encuentran todo bien???- los sujete a ambos y nos fuimos de hay empecé a caminar a la nada con los gatos en brazos asta que...

?-WILL BEBE SI VENISTE!!!!- Esa voz yo la conozco...

?-No es como si quisiera venir pero... termine demasiado rápido de lo que esperaba...- Es Will! Y Grell, que hacen aqui?

Narra William:
                *unas horas atras*
Después de tanto trabajo sin darme cuenta ya lo había terminado todo...

-No tengo nada mas que hacer? Encerio? No debe de aver algo mas..-busque y busque y nada... y hay tocan la puerta. Quien podría ser a estas horas?-Adelante!-

-Wiruuuu esta vez si toque jeje- a es Grell..

-Que quieres?-

-Bueno... ya terminaste todo tu trabajo de hoy??-

-Si, por que? Y tu? Ya terminaste?!-

-Ammm... eso no importa ahora... quería preguntarte si quieres ir a pasear con migo jeje-Que?

-Deveria?- Solo a esto veniste?

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora