cap. 1

230 19 15
                                    

Narra Sebastian:

Estaba en la mansión haciendo la limpieza de la casa tratando de olvidar estos sentimientos erroneos. Todo iba bien hasta que llegó otra carta de la reina, sólo espero que no sea una misión para ver a aquella persona, veo la hora y ya casi es hora de despertar al amo, agarró la charola con su comida y voy directo a su cuarto.

-Joven amo, ya es hora de levantarse-le digo mientras abro las cortinas, veía como el joven amo se sentaba en su cama y le muestro su desayuno.-El desayuno de hoy es panceta, huevos, tomates y champiñones fritos, acompañado con  te negro.-Sirvo el te para acercarlo.

-Puedes darme desayunos menos cargado para la próxima?-

-Como guste, pero es mejor que coma bien ya que a llegado una carta de la reina -se la entregó la abre y la lee.

-mmm...-era lo único que escuchaba proveniente de el.

-Sucede algo?-

-mm.. tendremos que ir a la ciudad a, a ser una investigación-

-que clase de investigación? si puedo preguntar-

-Al parecer últimamente están desapareciendo personas y los encargados al caso no pueden con ello a si que la reina a acudido a nosotros, tks que patético-

-oh...-no tenía nada más que decir sobre eso-preparo el carruaje?-dije para romper el silenció.

-si-no dijo nada más

-Esta bien pero, primero lo visto-dije una vez para vestirle.

(.......)

El Joven amo y yo íbamos directo a la cuidad, el amo estaba viendo por la ventana mientras lo observaba pero, preferí ver yo también por la ventana, veía a muchas personas caminar por la calle pero de repente paramos reoentinamente, sólo escuche al joven amo quejarse, yo no le tome importancia y mire una vez más a la ventana, de repente vi una persona todo de rojo pegada a alguien que al parecer no le agradaba estar cerca de el, de repente puedo ver su cara perfectamente y vuelvo a sentir esas sensaciones extrañas pero, está vez se siente diferente, se siente como si estuviera emocionado, me agrada sentir está sensación de alguna otra forma. No le tome tanta importancia y el carruaje comenzó a andar alejándose de dónde ellos estaban.

Ya sin darme cuenta estábamos en la mansión de la ciudad, abro la puerta y me bajo para despues sostenerla  para que el amo baje, me adelantó para abrirle la puerta de la mansión, ya adentro subimos las escaleras asta que el Joven amo habló.

-Había demasíado tráfico-

-si, al parecer con el caso de personas desaparecidas todas las familias están reuniendose-

-tsk, reunirse con la familia? Que desperdicio de tiempo-Su cara mostraba desagrado-como sea, ay que investigar más al fondo sobre esto, Sebastian ve a ver que averiguas, pero antes de eso dame un té que lo necesitó mientras reviso los papeles de los desaparecidos-

-Yes my Lord-respondi con una reverencia para ir directo a la cocina y preparar su te. Una vez preparado su té se lo entrego hago una última reverencia para retirarme, ya en las calles preguntaba casa por casa sin ninguna respuesta.-aahh.....-suspiraba por no encontrar nada por primera vez- Genial en toda mi carrera de mayordomo es la primera vez que tardo con una investigación, nadie conoce la los desaparecidos, nadie los vio por última vez, por qué nadie los conoce? Es como si apenas llegarán, hay muchas razones y no puedo llegar a ninguna de esta manera.- de repente me llamó algo la atención, pude ver otra vez aquel hombre todo de rojo es imposible que no lo allá notado en toda esta multitud- El tal vez este buscando algo y ese tal vez es lo que necesito.- sonrió levemente mientras los sigo.

Narra William:

Estaba tranquilamente en mi escritorio haciendo papeleo cuando entra Grell sin tocar-Cuantas veces te e dicho que toques antes de entrar-dije arqueando la ceja.

-Will~~~ cariño, que amargado solamente vine a pedirte un favor-

-Un favor a mi? Si como si te debiera algo, mejor ve pídele ayuda a alguien que te deba un favor, sólo vienes a darme horas extras-

-ohh vamos will~ sólo será este favor pequeño y te dejo en paz toda la siguiente semana siii~-

-tks, una semana? Crees que después de lo ocurrido quiera hacer un trato con Tigo?- Lo miro con desprecio.

-... am... Si? Vamos no me mires así me lo tomo muy seductor- Lo dice con un todo agudo mientras se retuerce, yo solo puedo arquear más la ceja.

-Sabes como son las cosas, no me presiones.- Continuo haciendo mi trabajo.

-Agh, está bien, dos semanas!- Lo ignoro. - Dos y media!- sigo ignorandolo- TRES!-

-Por que sigues aquí? Ve a trabajar.-

-Un mes! Okay? Una mes!- suspiró y justo después.

-Escucha más te vale que este "favor" que te estoy haciendo sea a mi alcance y también que cumplas tu palabra de dejarme un mes entero en paz de lo contrario...- me levanto y lo miro- te juro que desearías no haber venido aquí.

-Si!- asiente con la cabeza- Lo prometo, muchas gracias will~-

-si como sea callate, y que favor quieres?-

-Pues, ya sabes tú sobre los humanos desaparecieron sin dejar rastro están en nuestra lista pero aún no encuentran los cuerpos para su juicio-

-Y por qué un caso tan problemático fue dejado a alguien como tú?-pregunte confundido.

-Am bueno, debido a mi problema anterior me encargaron este caso para ver si retiran mi castigo... - valla parece que va encerio.

-Es la primera vez que veo que quieres arreglar las cosas muy decentemente-

-eh? A si claro, es solo que... - Regresa el extrovertido y loco Grell- Quiero volver a ver a Sebas-chan!!!!!! Así de esta manera nadie podrá interponerse en nuestra historia de amor!!!- Empezó a crear un cuento de amor.

-Callate! Te ayudaré pero no por tu causa si no por el trato, pero tendrá que ser rápido tengo aún trabajo que hacer, vamos.- Acomodo mis lentes y salgo de la oficina.

-Si! Vamos!- No lo ví pero pude sentir una enorme sonrisa.

(Minutos más tarde)

Estábamos caminando por la calle a ver si veíamos algo sospechoso pero, está cosa no se separaba de mi.

-tsk, así no vamos a encontrar nada- Ya enojado tratando de despegarmelo.

-ohh vamos will, yo soy una dama que tiene que ir en brazos de su hombre-

-tsk-enserio que soy un idiota hubiese dicho que no, miro a mis alrededores y veo muchos carruajes parados, "valla ay demasiado tráfico",fue lo único que escuche de el, miraba a todos los carruajes asta que vi a alguien conocido en uno, hay estaba esa escoria viendo por la ventana por su mirada se veía contento, tal vez, no lo se, no le tome importancia y me zafe de los brazos de Grell e insistí en que siguiéramos buscando.

(Horas más tarde)

Suspiro- Ya pasaron horas y no encontramos nada aún... hay que separarnos, así tal vez encontremos algo-

-Si, buena idea pero....... No quiero estar sola-y hay va una vez mas su puchero.

-tsk, no te va a pasar nada tienes una hoz con lo que te puedas protejer, además eres un Shinigami grell.-

-Tanta razón pero aun así duele-

-Te dije que entre más rápido mejor, ya casi es de noche y no habrá mucha gente tal vez es el momento adecuado-

-Claro, yo iré por allá-

Sólo asentí y brinque arriba de unas casas, lo último que vi fue a el entrar en un callejon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora