cap. 2

204 17 2
                                    

Narra autor/tu:

William se había separado de grell para seguir con su parte, mientras tanto Grell se había metido a un callejon sin salida ya que se veía bastante sospechoso ahí ya que habían varias, pequeñas pero visibles, manchas de sangre, espero por varios minutos asta que escucho algo que lo alarmó.

??-ohh, ola grell-san -Desde la oscuridad se escuchaba una voz tranquilamente gruesa.

-qu quien anda hay?- Grell solo se puso en guardia esperando a aquel hombre misterioso.

-jemjem-entre risas alguien sale de la oscuridad.

-ahh....*suspira* sólo eres tu. Eh? Sebas-chan~~~~~-mientras da un grito agudo grell se lanza a por Sebastian, Sebastian solo se movió unos centímetros, consecuencia a qué Grell se callera.

-No te adelantes sólo vine a preguntar unas que otras cosas -desia mientras le sonreía de una forma seductora.

-Que?, Que es?, Te vas a declarar por fin de que estas enamorado de mi? Iiiiiiii-hablaba emocionado.

-Eh? No, eso no, vine aquí por una orden de mi amo, creo que sabes sobre los secuestros de las personas cierto?-

-Am no, desaparecidos? De que hablas-Era obvia la mentira- Yo solo pasaba por aquí... Ayudando a alguien por castigo- solo sonrió.

-Oh? Vamos yo se que me mientes tu sabes algo, vamos dímelo-empezo a acorralae a grell.

-eh... no encerio, no se de lo que hablas- Ya pegado a la pared acorralado por Sebastian.

-No?-Pregubtaba mientras le agarraba su mentón y se acercaba más a el.

-No...-

-Bueno no quería allegar a este método, tendré que sacarte la información a la fuerza?-Un cambio de voz se vio notorio.

-Eh?-Grell solo pudo confundirse.

Sebastian agarró de las muñecas de grell mientras le daba vuelta quedando a espaldas cosa que hizo que se pegará fuerte en la cara.

-Asi está mejor?-Ponia más presion en sus muñecas.

-uhg sebas-chan se mas gentil-Grell solo podía quejarse mientras forzejeaba.

-ohh? Gentil?, si coperas seré gentil-Se lo decía en la oreja de manera muy seductor.

Grell ante el acto no pudo recistirse más, dejo de pelear y accedió.

-Esta bien, esta bien, que quieres que te diga?-

-Que es lo que sabes de las personas?-Solto a Grell separándose un poco para poder hablar cara a cara.

-Solo se que no podemos encontrarlos para arrebatarle sus almas, puede que suene inútil pero sus ubicaciones no son muy fijas, es como si algo o alguien los desapareciera del mapa.-

-Eso se significa que están muertos? Ubicaciones?-

-Yo creo es lo único que se, bueno en nuestras listas hay una ubicacion de más o menos dónde estaran pero en estas personas cambian o no tienen, cosa que nos parece extraño-dándose la vuelta cruzado de manos.

-mmm -Sebastian agarraba de su mentón con su mano-eso no me ayuda mucho, ya se esta asiendo noche y ya casi es hora de acostar al amo, bueno nos vemos-"espero y no" pensó Sebastian y se esfumó.

-Eh? Que?, SEBASTIAN TRAMPOSO-gritaba por todos lados.

(Mientras tanto donde estaba will)

Narra will:

Estaba caminando sin rumbo asta que vi a dos personas caminando sin rumbo alguno, me pareció extraño, debido a la situación de estos momentos muchas personas se limitan a salir a si que los seguí.

?1-Cres que estar aquí es bueno?-

?2-Claro no hay nada que temer-

Will-Tsk tontos humanos-los mire mientras caminaban y platicaban, desvié un poco la mirada para ver a mis alrededores.

??-CUIDADO!-

Volteo rápidamente para ver cuatro personas pegándole en la cabeza a cada uno y viendo como los metían en costales y después a un carruaje, los seguí donde me llevaron asia afuera de la ciudad, pasamos por un bosque largo asta el fondo y se detuvieron en una cabaña. No hice nada más porque ya sabía dónde estaban las víctimas y las almas así que no me preocupo, espere unos minutos para ver si no asían nada más pero, no hicieron nada así que me retire a buscar a aquella cosa a decirle lo que encontré.

La busqué donde dijo que iba estar y estaba hay sentado jugando con su cabello.

-hey, que estas asiendo? Que no se supone que estas investigado?-hable enojado.

-eh?, A si, esque estoy un poco enojado-

-Se puede saber porque?-hable más enojado.

-Si, esque cuando tú te fuiste sebas-chan llegó por atrás de mi y me pidió información sobre la personas, pero me reuse y uso la fuerza brusca, le pedí que fuera más gentil pero el me dijo que si le desia todo lo que se sería más gentil con migo, así que le dije pero me dijo que no le servía de nada y se fue-dijo asiendo un puchero de enojo.

-Que hiciste que?-hable aún más enojado y arquendo la ceja demasiado.

-Lo que escuchaste, lo bueno es que estube demasiado cerca de mi sebas-chan KYAAA~~~-

-tsk, acabas de arruinarlo, le as dado información a una Alimaña -

-Creo que no pusiste atención will te dije, que no le servía la información que le di-Hablaba con un tono orgulloso y una pose.

-Bueno, eso es bueno pero... si a ti te hizo eso mmm... Genial.-dije un poco preocupado, si le hizo eso a el, me hará lo mismo, lo mismo? Que es exactamente lo mismo? Sin darme cuenta sentí esas sensaciones otra vez.

-Eh? Wiru~~~ Estas sonrojado~~~kyaaa- sonrojado?.

-Que? Callate-Solo me di la vuelta y empeze a caminar-Ya vámonos-Ya reponiendo la compostura empecé a caminar.

-Siii, por cierto te vez lindo sonrojado jeje-

-Callate-Solo apresure el paso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora