cap. 9

131 11 9
                                    

Anteriormente :3

Lo ultimo que vi fue que estábamos llegando a una casa y me dormí.

[Sigue narrado will]

Esto es demasiado extraño.... La ultima vez que sentí amor fue por una chica de ultimo año de 3° de secundaria, no se si fue amor a primera vista pero al verla todo era como si nada existiera, solamente ella y yo, es como si tuvieras la sensación de poder estar tranquilo sin tener problemas, estar libre... Nos empezamos a conocer y todo iba bien. Nos hicimos mejores amigos... Pero yo no quería solo amigos... O eso es lo que creía yo. Un dia me le declare de la forma mas dulce que pude, ella me correspondió. Estaba tan feliz, estábamos tan felizes juntos... Asta que un dia de repente nos dejamos de dar cariños, las salidas a lugares que nos encantaban se disminuían, y las palabras faltaban entre nosotros.... Cuando paso el dia... El simple echo que todo el mundo dice "una relación no funcional no dura" llego, cortamos y estaba otra vez solo. Mis problemas pasaban y pasaban. Las ideas de tener una relación con alguien dejaron de pasar por mi cabeza. Cambiaron las cosas en mi vida, asta llegue el simple echo de pensar en el suicido. Un dia me arte de todo esto y me suicide tal cual. Al despertar era confuso, de nacer llegue a sur un infante, y de infante a la pubertad, pubertad a adolescencia, adolecencia a casi un adulto!, Y de adulto.. a la muerte, y de muerte a un .... Shinigami???. Comenae mi buena vida como si fuera un trabajo al pareser no es tan fácil recolectar almas y todo eso. La verdad abeses me pongo a pensar mi vida fue mejor estando vivo? O siendo ahora un shinigami?.....
Espera, ¿como recuerdo esto? Y justo ahora?

-will~~!!- reacciono ya que grell me hablaba.

-ah? Que pasa?- levanto la mirada.

-que estoy contando todo lo que me paso hoy con sebas-chan~~-

-ah si....- me pregunto quien sera ese tal sebas-chan....Desde ese entonces cuando grell llegaba de sus aventuras en sierto modo le ponía atención mas cuando contaba de ese sebas-chan, pero por supuesto sin que el se diera cuenta. Asta que ese dia llego.

Justo llegue en el momento adecuado cuando casi asesinan a la cosa roja.

-Me presento, Soy William T.Spears-hablo mientras paso mi tarjeta con mi guadaña.

-mjum-veo como se ríe esa escoria.

-will!!a gracias!-no le puse atención a la cosa roja si no a aquella escoria.

-disculpe las molestias.-doy media vuelta y empiezo a retirar arrastrando a esta cosa.

-Nos vemos sebas-chan!~~- a conque el es ese tal sebas??....

-Esperen... Se les olvida esto.-siento cono lanza algo. Yo solo sonrió y lo detengo con mis dos dedos.

-mj.... Gracias..-la suelto y dejo caer el "arma" de esta cosa. Y nos vamos.

(.....)

-en que estabas pensando????-regaño a la cosa.

-perdón... Solo es que esa chica era un encanto!.-

¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora