Narra Sebas:
Era de esperarse que reaccionara asi tal vez soy el primer hombre que se lo digo...bueno eso pienso, no se si sentirme especial. Sali de la casa de will para ir a dirección a con Bochan, a la mansión de la señorita Elizabeth, una vez a ver llegado me adentre de la forma mas sencilla... por la ventana de la avitacion del bochan si, eso es la mas sencilla.
-Bochan, e regresado.-Por suerte aun el estaba dormido, por supuesto que lo despertare.
-Ya era hora que llegaras-Habla mientras se levanta.
-Buenos días, bochan no me hablo en ningún momento, me tome el día naturalmente como dijo - Empiezo a vestirlo.
- Me estoy aburriendo aquí adentro tengo cosas más importantes, llevame a la mansión.-
-Como ordene.- Terminó de vestirlo para después ir a despedirnos de los padres de la señorita Elizabeth y por supuesto de ella.
E-Chiellllll! Aún no te vallas! Tengo cosas aún que hacer con tigo! Tengo trajes que te quedarán perfectos!- Grita mientras abraza a bochan fuerte.
C-Elizabeth... será después tengo que irme, tengo cosas que hacer.-
E-Esta bien...-se separa de el amo y hace un puchero.-Promesa?-
C-Promesa..-lo dice Con mala gana, mientras tanto la señorita Elizabeth se prende con gritos y saltos de alegría. Después de una larga despedida ya estábamos lo suficientemente lejos.
Mientras tanto Will:
Mierda! Mierda! Mierda! No puedo creer que esto está sucediendo! No puede ser! Aparte de que soy un cobarde me echo tan fácil ahora?! Me odio a mi mismo... En qué pensaba cuando le dije a Sebastián sobre la oportunidad? Va a salir lastimado voy a salir lastimado! Ahhh!! Que estresante!! Llego a mi oficina ignorando a todos no estoy en buenas condiciones para hablar me encierro en mi oficina y empiezo a trabajar.
-Si trabajo no pensaré en ese momento y tendre un día relajante. Trabaja, trabaja, trabaja.- y a si me pase todo mi día pensando en trabajo o eso creía.-Demonios no le dejé agua a los gatos de Sebastián- y a si fue mi día pensando en gatos.
.....Por qué tengo un presentimiento de que tengo que prepararme de algo?
Con Sebastián otra vez:
Mientras más labores de la casa hacía más pensaba en William y más ganas tenía de verlo y aclarar más cosas. Esta noche ire a verlo.
-Sebastian!!!!!!- pero primero tengo que atender al sensato niñito de mi amo.
Apartir de ahora siento que las cosas cambiarán entre William y yo, siento que se hacerca algo inesperado, que romperé muchas reglas.
Narrador
Haci paso todo el día Sebastián atendiendo a su amo y lidiando con los sirvientes, William trabajando y trabajando y preocupado por gatos en este día a su querido escritor no se le ocurrió nada para escribir y sus ideas se están agotando pero no pierde la esperanza ya que ....
PROXIMAMENTE...
....
YO NO PUEDO ENAMORARME TEMPORADA DOS!
Ya se tarde jaja dirán QUE? ESPERE MUCHO PARA ESTO?
Si lo sé lo siento es que la verdad si me estoy quedando sin inspiración a si que para que la historia no pierda sentido escribiré un borrador dónde conecte todo ya que soy de esas personas que en cuanto va a hacer el capítulo no hace un borrador lo que pienso lo escribo y listo Haci lo dejo, cuando tengo inspiración escribo el cap en ese momento sin pensarlo dos veces jaja.
Mal error ya que retrasaba demasiado los cap.En cuanto acabe con arreglar todos los fallos de esta temporada(faltas de ortografía, frases incoherentes, falta de palabras, etc) pondré en marcha la segunda temporada tranquilos esta vez esperarán muy poco y ya no tendré tantas fallas jeje.
Bueno espero que la historia les esté gustando ya que es mi primer libro jaja tengo bastantes proyectos más pero quiero terminar este primero y ver qué tal me va. Su escritor les desea lo mejor y que esperen los siguientes capítulos los quiero y bye bye :D
Psdt: Creo que pegare uno que otro cap no lo sé aún ustedes que opinan? Por ejemplo el 1 con el 2 o el 2 con el 3 para que no tenga tantos cap y tengan más relleno cada cap.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO PUEDO ENAMORARME! [En Edición] [PAUSADA]
FanficEsta historia se trata sobre dos hombres completamente diferentes (Demonio/Shinigami) en donde los dos se enamoran del uno al otro mutuamente pero ciertas dificultades pasarán en esta pequeña hermosa pero prohibida relación... Uno accede a luchar...