Nuestra querida protagonista había llegado a su destino que era Alola- ahhhh Alola es impresionante!!!- decía mientras bajaba del avión con cuidado y sosteniendo sus maletas
En esto pensó - (bueno tengo que ir a buscar un departamento para mimir(^^) )
Mientras ____ iba buscar un lugar donde vivir se chocó con una persona mientras corria - Ach..... Caraj...- Ahhh!! Perdón es mi culpa jeje- decía rápidamente el joven con quién te chocastes, en eso lo reconoces.
No no no.. es mi .... Disculpa pero eres, Ash Ketchum!!- hablas media sorprendida mientras lo miras bien si era esa persona- ahh? Nos conocemos??- dijo mientras te observaba
Pues.. no pero e oido que eres un gran entrenador Pokémon - dijistes-.
ahh enserio genial un gusto como te llamas?- te pregunto- me llamó ____ un gusto en conocerte Ash- le respondes- yo también____, oye que tal si para conocernos mejor vas a la escuela Pokémon?
(Una escuela?, Bueno no está mal aprender un poco.. ) ahh enserio 🤔 voy a ver si puedo ir es que también estoy ocupada buscando un departamento que me regalaron
-Pues espero que lo encuentres____ - hablo mientras ponía su mano sobre tu hombro y en su cara mostró una sonrisa
-gracias Ash(・∀・)- en eso se fue con su compañero que recién habías notado, un Pikachu
____se fue a buscar un departamento que alguien le entrego el dios de este mundo ( POS nada sé cómo XD )
Para ir más rápido, ____saco su Arcanine y llegó al departamento.
(T/N):Guau este lugar es muy grande, mmmm...pero hay que darle una decoración bien bonita( ╹▽╹ )
Tachan!!! Sala lista!!!!Comedor listo!!(。•̀ᴗ-)✓
Cocina lista!!!(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Cuarto listo!!!✧◝(⁰▿⁰)◜✧
Después de todos esos arreglos, nuestra protagonista se fue a descansar con sus preciados compañeros
(T/N):ahhh me duele la espalda un montón!!!!! muchas gracias a todos mis chiquitos pokemones
Arcanine:guarrrr..(no problem____)-se puso patitas arriba para que la acariciaras -
(T/N):ya ya quien es muy bonita quien es muy bonita tu lo eres tu lo eres !!
Absol:absol~~~(yo también quiero cariño) lo decía mientras se acurrucaba en tu espalda..
(T/N):bueno bueno tu también..,..no todos necesitan cariño vengan todos- saco a todos sus Pokémon.
Después de un rato de cariño (T/N) pensó en buscar la Escuela Pokémon para aprender sobre cosas de esta región y conocer muchos amigos(a)
(T/N):mmmm no estaría mal ir y aprender cosas no Vaporeon?
Vaporeon: Vaporeon~(nada mal entrenadora-kun)Mismagius:giusss~(dale quiero entrenar con todos los que estén hay)
(T/N):pues decidido IREMOS A LA ESCUELA POKEMON!!!!- gritaba determinada mientras se levantaba del piso..A la mañana siguiente...
Absol:absol??(estubimos hablando casi toda la noche que apenas pudimos dormir )
(T/N):creo..que estoy ciega...(R)Vaporeon:VA!!!!(DESPIERTA)- grito tu Pokémon para echarte un poco de agua en la cara -
(T/N):hsjsgsh, Ahhhhh bueno, bueno..ya voy....Después de un rato....
(T/N):miren mi ropa(≧▽≦) no? Cómo mola!! (elijan la que más le gusten)
Después de ponerse su conjunto de ( la ropa seleccionada ) salió con algunos de sus Pokémons a buscar la escuela(T/N): ( vamos piensa... desgraciadamente Ash.. no me dijo dónde estaba.. pero debe ser grande a tal punto de que se vea no? )
mmmmm dónde estará la escuela Pokémon....
Arcanine:snif..snif...*olfatear el piso*
Arrrrr.....- Tu querida perrita de frente ego empezó a correr a una dirección determinada, la cual no sabías a dónde se dirigía(T/N):Aguanta Arcanine, que apenas puedo mantenerme de pie!!...
Todo el recorrido que dió Arcanine termino siendo un bosque muy apartado de tu pequeño hogar..
(T/N):corres...muy....rápido...siento que ....me muero...- hablaste cansada de todo el recorrido que te dió tu Pokémon... Hasta que te tiraste al suelo desmayando y perdiendo la ubicación de tu Pokémon.....
Mientras de la nada aparece un joven a ver qué era el escándalo que había ocurrido
???: mmm una chica, por ver su estado parece ser una viajera nomás... Al parecer se agotó del recorrido...- dijo mientras te observa tirada en el piso- bueno... No puedo dejarla así... Lycaronk, ve y busca un manatial para traer un poco de agua para que se recupere...
Bueno aquí termino nos vemos otro capítulo (◠‿・)-☆
(Mejorado 06/04/2022)
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)
FanficNuestra querida protagonista ____ viaja a Alola para encontrar distintas aventuras durante su viaje, sin saber que conocería distintos amigos y conocidos, y un futuro amor que le cambiará la vida .. ____ no es un humano normal sino también un Pokémo...