En la parte anterior ____ se había desmayado por alcanzar a su Arcanine, pero alguien la ayudo mmmm... quien será?
(T/N): donde estoy.....- estabas acostada en una especie de cama pero de hojas, te levantaste y oíste unos pasos de alguien y miraste quien era.
???: bueno... mi trabajo aquí a terminado (R)- hablo mientras se viraba para irse a Arceus quien sabe adonde.
(T/N):U-Un momento!!- dices y te miro- muchas gracias por ayudarme, perdón si te hice perder el tiempo
???: bueno, no me hiciste perder tiempo.....- te miro de pie a cabeza y se sintió curioso por lo que vio de ti.???: puedo preguntarte algo- al escucharlo ascendiste con la cabeza para que prosiga- que tienes en la cabeza?
te sorprendiste por la pregunta y respondes..
(T/N): Ohhhh pues son orejas, raras no? - dices mientras las tocas un poco-.
???:orejas? Mmmm..... extraño, no veo que tengas orejas como un humano- lo escuchas y medio oyes sus murmullos que dice el muchacho-.
(T/N):valla si que eres muy curioso, antes de continuar por fa dime tu nombre al menos como te llamas?, yo me llamo____ y tú
Gladion: me llamó Gladion...
(T/N): OHHH como mola ese nombre!!- después vez a un Pokémon, era un Lycanroc de forma noche- Ohhhh que bonito Lycanroc, yo tengo uno de Dia
Lycanroc: arrrkk..( que rara.. )- verdad no?, no te preocupes no soy mala - te cuclillas a su tamaño y le hablas mientras le acaricias la mejillaGladion: espera entendiste a mi Pokémon? - dice mientras te señala-
(T/N):ahhh pues.. medio medio..- mientes para que no sepa tu verdad- a si disculpa, no has visto a un Arcanine por aquí, es mío y se me perdió, lo estuve buscando todo el rato y me canse y ahorita estoy aquí-Gladion: mmm ahora que recuerdo... Vi un Arcanine correr a toda velocidad a la salida del bosque...- al escuchar sus palabras, te emocionas de que esté bien tu canino.
(T/N):enserio!!, Pues genial!!, La razón por la que me perdí fue por qué estaba buscando una institución Pokémon, qué e me recomendó alguien que conocí al llegar a Alola, lo que recuerdo es que el chico se llamaba Ash-.
Gladion: Ash?, Ah..... Ya me lo suponía....
(T/N):Por lo quiero veo y oigo, lo conoces verdad??- le preguntas al rubio, mientras que el te responde..Gladion: es mi rival...., Lo conocí en una batalla Pokémon y a la vez supe que era amigo de un familia ar cercano mío..
(T/N): valla.... Cosas - te quedaste quieta un momento y pensantes el la hora, miras rápido tu teléfono y vez que ya era tarde- Por Mew !!! Ya es tarde!! Recórcholis!! Llegaré tarde- guardas tu teléfono sin antes despedirte de Gladion, pero te dijo algo-.Gladion: si te apresuras no encontrarás la escuela y te perderás de nuevo, será mejor que te acompañe si quieres....- se te hizo raro escuchar cada palabra que salían de sus labios, al conocerlo se veía algo desinteresado o algo emo por así decirlo-.
(T/N):ahhh.... Bueno pues muchas gracias de verdad-.Caminaron por 30 minutos, que a la chica hasta se le olvido donde el lugar donde tendría que ir, en ese tiempo encontraron a su querido Pokémon-.
(T/N): Arcanine!!- corriste rápidamente hacia tu Pokémon, te lanzaste encima y la acariciaste- no salgas corriendo haci nomas!, me preocupe mucho por ti-.Arcanine: Arrrrr...( disculpa en verdad, olfatee un olor sabroso que me desconcentro y salí corriendo) * empieza a olfatear a tu compañero* arrrr... (¿ quien es el joven de aquí ?
(T/N): Ohhhh!* lo miras y señalas* el es Gladion, lo conocí hace poco, me ayudo cuando te fuiste- al decir esas palabras dirigidas a tu Arcanine, sus dudas aumentaron hacia ti, para que no sospeches dijo lo siguiente-
Gladion: ahora que lo pienso, cuántos pokemones tienes____?- poso su mano en su cadera mientras decía su pregunta-
(T/N): mmmmm.... dependiendo.... algunos los tengo en casa y otros aqui, siempre preocuro llevar los 6 máximos- hablas con una mano en la barbilla- bueno... salgan chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)
FanficNuestra querida protagonista ____ viaja a Alola para encontrar distintas aventuras durante su viaje, sin saber que conocería distintos amigos y conocidos, y un futuro amor que le cambiará la vida .. ____ no es un humano normal sino también un Pokémo...