conociendo a los guardianes de las islas(4/?)

1K 62 5
                                    


Bueno prosigamos con los que estábamos...___ se iba a enfrentar una batalla con Tapu koko para ganar un aro Z.....

Tapu koko: (a quien vas a elegir ___ solo con una condición.....que vas a solo eligir a 3 pokemons nomás)
___: bueno eso será pan comido...je...elijo a Aggron, Arcanine y a mi!!!
Ash: QUE!!!! Cómo que a ti estás loca!!!
Tapu koko:( jajaja enserio...)
___: si ....a de paso yo también soy un Pokémon no?
Ash: eres medio Pokémon___, pero....espera sabes ataques?!!!

____: si Ash....se protección también se Psíquico, pulso umbrio y uno secreto....
Tapu koko:( interesante____ que tan si empezamos ya??)
____: si es cierto pues....ve Aagron y usa puño meteoro!!!

Aggron uso puño meteoro pero Tapu koko lo esquivo fácilmente y uso ataque rápido....

Aagron: arkkkk!!!( Tus ataques no me hacen nada de nada )
____: Aggron alístate que este será fuerte....
Tapu koko uso después de ataque rápido uso pájaro osado...
Aagron: crakkkk( chikkk si dolió pero me toca a mi!!)
____: Aggron usa rayo solar!!-puede que le dé algunos golpes a Aggron pero puede resistir....-
Aggron: arkkkkkk

Al parecer Tapu Koko no se le hizo ningún problema al defenderse de ese ataque....
____: mejor que regreses Aggron....yo me enfrentaré a él si?
Aggron: arkkkk (bueno...yo si podía con el(´ . .̫ . '))
Tapu Koko: (te aburriste _____?)
____: aún no ahora será mejor que estés preparado;) (ando buscando un cabron para partirle su madre tururututu)(R)

____se lanzo asia Tapu Koko pero el la esquivo con facilidad pero _____en seguida uno Psíquico, a Tapu koko se le dió pero solo fue un ataque normal para el.....

Tapu Koko: (piensas que tal solo con tus ataques comunes me harán daño je...)
____: no todos son comunes, Ash alejate un poco que después te mandaré volando del bosque si?
Ash: EHH...espera..vas a usar tu ataque secreto....
____: obvio-me estiró un poco para recargar el ataque no debo fallar porque después tendré que esperar para atacar....-bueno alístate Tapu Koko está vez me darás mi aro Z

_____ alzó su mano y de la nada salió una especie de agujero negro que empezó a absorber algunas hojas y rocas, ____se contenía para no dañar las casas de los Pokémon que estánban por hay.... Grito alto y fuerte y dijo......
____: SENTENCIA!!!!!-_____Lanzo su ataque a Tapu koko, el se cubrió pero no le sirvió de nada

____: SENTENCIA!!!!!-_____Lanzo su ataque a Tapu koko, el se cubrió pero no le sirvió de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ejm: como _____ tuvo un poco del poder de Arceus pudo aprender ese ataque(*_*)....
Tapu Koko:(ahhhhhh!!!)
Ash: Pikachu agarrate fuerte de mi!!!
Pikachu: pika!!!!(ayuda!!!)
____: ay....mi cabeza......aún no lo puedo controlar.....pero creo que gane....
Tapu Koko:(.......)
Ash: valla....____ si ganaste de verdad...OYE ESPERA!!!
____:NO DEJAME ATRAPARLO-queria atrapar a Tapu koko ya que estaba debilitado pero Ash me interrumpió ahhh-venga solo le lanzó una pokebola y ya!!
Ash:PERO NO PUEDES ATRAPARLO PORQUE EL ES UN GUARDIÁN Y TIENE QUE CUIDAR ESTA ISLA!!

Tapu Koko:( Auch.....toma____ tu.... aro Z.....se muere...)
____:Que?
Tapu Koko:(dije que se muere)
____:ahhh Tapu Koko tienes que ponerle los asterisco...
Tapu Koko:( bueno.... asterisco se muere asterisco...)(R)
____:NOOOOO!!! Se muriooooooo....(R)
Pasa para acá!!!

____ alzó su mano hasta el cielo mostrando su aro Z....(R)

Ash: bueno....y ahora que harás?
____:ahora voy a conseguir los cristales Z no? Suena muy interesante...
Ash: mmmmmm pero por dónde empezamos.?
____: primero tengo que aprender de dónde vienen, dónde están y como se activan
Ash: *bosteza* mejor regresemos a casa que estoy cansado...
____: pero si tú no hisiste nada yo pelee con un Pokémon leyendario y tú solo mirasteლ(^o^ლ)

Ash: ahora que lo pienso si perdón jejejeje bueno te veo mañana_____ chao*se va*
____:Chao....ve Arcanine -saque a Arcanine para ir más rápido a casa porqué me estoy muriendo de cansancio..-

En hogar dulce hogar....
____: ya llegué!!! Darkrai, mis chiquitos!!!

(.....)

____:mira Darkrai me queda chulo no?
Darkrai:(te queda muy bien____, pareces una niña...)
____:no vez que cuando era niña no sentía ningún sentimiento solo soledad pura....(ب_ب)
Darkrai:( si es cierto bueno ven vamos a comer si?
____: si!!!

Aquí un capítulo más largo para vos qué está leyendo esta hermosa historia...un voto no lo olviden hermos@s(☞゚ヮ゚)☞

Algunas están leyendo esto mientras están con tareas no?.....

Lo subí este jueves porque no tenía nada más que hacer así que será el capítulo del viernes pero adelantado si?

El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora