consiguiendo nuestro primer cristal Z!!!!

1K 57 1
                                    

_____ se había dormido temprano para viajar a la Isla Akala pero ya saben no viajará sola viajará con Lana ......

____:AHHHHH!!! Pinche hora!!!!
Darkrai: ( que! Que pasó?)
____: el reloj estaba con hora equivocada...(>0<;)
Darkrai: (a de ser cuando lo tiras...y se dañó no?-wey que miedo su cara pensaba en mi mente pero estaba consentrada con otra cosa que no me preocupe por eso-

____: bueno me voy chao Darkrai.....

Darkrai: (asi nomas te vas sin peinarte sin comer pues no te vas con el estómago vacío)
____: ta bien.....y que hay de comida( ╹▽╹ )

Darkrai:( hot cakes será mejor que te los comas rápido y que vallas rápido a la isla Akala)
____: gracias por la comida!!*suena el plato vacío* bueno me vo....... ESPERA tengo que eligir mis Pokémons para enfrentarme con cualquier cosa que se me tope en mi camino(┛✧Д✧))┛彡┻━┻
Darkrai:( Aquí está tu equipo listo te lo aliste anoche-_-)

____: Ahhh enserio muchas gracias Darkrai (✿^‿^)
Darkrai:( no problem ve anda campeona(⌐■-■)

Me dirigí corriendo a la playa para encontrarme con Lana pero no estaba así espere hasta que viniera y vino...

Lana: perdón _____ por tardar tanto tuve problemas jejeje
_____: no no te preocupes (estuve 1 hora esperandoಠ_ಠ) ve y pide un Lapras para viajar a la Isla Akala, para mí no hay problema ya que tengo un Lapras(ヮ゚ヮ゚)
Lana: y lo trajiste?

____: Si! Aquí ta ve Lapras!- tire la pokebola muy alto que por disculpa......le pegue a un wingull y por suerte cayó encima de mi-Ahhhh que e hecho!!! Pásame mi maleta que hay está una poción!!

Lana: Ahhhh.....si- Lana fue por mi maleta cogió la poción y le hecho un poco en la ala derecha mientras que yo lo sosteni con cuidado-listo ve wingull ya puedes ser libre

wingull: wingul!!!(muchas gracias)

____: vamos!!- Lama y yo cruzamos con los Lapras el hermoso mar y cuando llegamos justamente nos entro hambre a las dos.

fuimos a comprar bocaditos para quitar el hambre despues nos dirigimos a una especie de lago muy grande no habia nadie solo nosotras hasta que senti una presencia del lago hasta que salio un Wishiashi? aunque no parece a uno(*-*)

fuimos a comprar bocaditos para quitar el hambre despues nos dirigimos a una especie de  lago muy grande no habia nadie solo nosotras hasta que senti una presencia del lago hasta que salio un Wishiashi? aunque no parece a uno(*-*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ehhh!! espera eso enorme me enfrentaré-no es que no quiera pelear sino que es muy grande-bueno....

Lana: je tienes miedo ____?

____: obviamente no! le ganaré y sera pan comido>:v- me hacerque a el y le dije-ACERCATE PECESITO CERCATE!!!(R) - el Wishiwashi se enojo mucho y me lanzo un choro de agua, mi ropa obiamente se mojo:,v- ahhh...que mas da...mmmmmm....haber que pokemon me eligió Darkrai....ohhh puso a Luxray jejeje perfecto, Luxray ve!!!!

Luxray: Ray!!!( que paso ____un oponente digno para mi genial!!

____: ( tengo que pensar que movimiento tengo que usar, claro que Luxray tiene ventaja pero igual es uno dominante.....a si que...) Luxray!! usa carga!!!

Luxray: Luxray!!!*uso carga*

el Wishiwashi salto de la laguna y uso acua cola mi Luxray esquivo fácilmente el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el Wishiwashi salto de la laguna y uso acua cola mi Luxray esquivo fácilmente el ataque...

____: bueno Luxray... usa onda voltio!!!

lana: Vamos ____ yo se que tu puedes!!!!

Popplio: Pplio!!( vamos Luxray!!!)

Luxray uso onda voltio y le dio al Whisiwasi que después no pudo dar su ataque por el parálisis a si que aproveche que estaba en esa condición y ataque!!

____: Luxray ve!!! y usa rayo!!!

media hora mas tardes....

Lana: ten toma ____por vencer al Wishiwashi dominante tienes tu primer cristal Z!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana: ten toma ____por vencer al Wishiwashi dominante tienes tu primer cristal Z!!!!

____: Viva!!! mira Lapras y Vaporeon con esto harán poses bien chulas!!!

Lapras/Vaporeon:( Genial!!)

Wishiwashi: (en verdad eres muy fuerte ____ te felicito)

____: Muchas gracias gran Wisiwashi, bueno Lana Me voy a quedar algunos dias aqui en la isla Akala y tu?

Lana: Yo ya me voy toma* le entrega algo de dinero* es por si acaso

____: E-enserio bueno gracias Lana por tu ayuda, Chao!!

Lana: Chao ____!

después de eso me dirigí a rentar un departamento pero olía un olor conocido...era por la plaza del lugar seguia el rastro de ese olor pero otro olor me dejo loca ERAN MALASADAS!!! hay me encantan ese sabor....pero por estar entretenida comprando perdí el rastro..... me dirigí al departamento que rente y me acoste y me quede dormida al día siguiente....

____: ahhhh....que hora es....ohh es temprano no esta mal salir de a esta hora...

me fui a dar una ducha me cepille los dientes me puse mi ropa normal y me fui con mis Pokemons, me dirigí a la playa a ver a hermosa vista de la madrugada hasta que me desconcentre porque alguien toco mi hombro.....

____: Kia!!-me voltie enseguida a ver quien era y cuando vi me asombre, era Gladion!!!

Gladion: Alola ____ tanto tiempo sin vernos



please por no subir antes esque estaba ocupada en las tareas y no puede subir 2 veces a si que aqui el otro cap de tu x Gladion

no olviden votar y comentar!!!!

El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora