Recordatorio: aquí la (T/N) no tiene la apariencia que le di, ustedes eligen. Y aquí no tienes ninguna relación con Arceus o Pokemons legendarios..
Tamaño: _____ ( no pasarse el tamaño de Gladion)
Color de piel: _____
Color de cabello: ______
Color de ojos: ______-----------------------------------------------------------
Día 24 de Diciembre...
(Elige tu ropa)
Estabas sentada en un parque, empezó a nevar en la mañana y decidiste salir a ver la Nieve, en eso te pasabas jugando en tu teléfono, hasta que decidiste dejarlo y ver en tu entorno.
Vistes algunos niños jugando en la nieve, haciendo angeles en el piso o peleando con sus Pokémons...
Este frío me mata, aunque igual es bonito, y prefiero el frío que el calor..- hablas- estás bromeando verdad? Es mejor el calor!!- dijo un niño- tu qué sabes chamaco, el calor es horrible admitelo!!- le replicas al niño- bfff- bufo el niño- (ni dejan a alguien hablar en paz...) Pensastes
Observas que tú teléfono sonó vistes a ver y era solo una notificación de promoción, en eso solo lo silenciastes y seguiste viendo el cielo, como caían los copos de nieve y cubrían poco a poco tu cara hasta que escuchaste a alguien...
Quédate quieta un momento...- hablo esa persona, te alteraste y vistes quien era.... Era Gladion..
Estaba vestido así:
Sostenía un muñeco de nuevo nieve, al darte cuenta que era el te volviste a sentar de nuevo- que pasó por qué tan alterada? No reconociste mi voz?- dijo mientras te colocaba el muñeco en la cabeza- uno nunca sabe con qué lo sorprenderán sabes? Pudo haber sido hasta un asaltante!- aclaras.
Tienes razón, y por qué tan temprano aquí?- dijo- mmm pues quería relajarme un poco, recuerda que vine a Alola a tomar descanso..- mencionas.
Tu vienes de Teselia y eres una líder de gimnasio Pokémon, el gimnasio era oculto dónde solo pocos podían saber dónde estaba, tomaste un descanso aquí y en eso conocistes a Gladion, como todo entrenador te reto.. en eso demostraste tus Pokemons: Glaceon, Salamence, Lurantis, Greninja, Ampharos y tú Pokémon más cercano Volcarona...
Después de esa batalla dónde saliste ganadora, Gladion se sintio atraído por tu potencial y amistad con tus Pokemons, ya llevas 7 meses viviendo en Alola..
En el presente..
Ahhh cierto- hablo- y tú qué haces aquí?- le preguntaste- Pues yo también a pasar el rato...-.
¿Y tú familia? Es noche buena y deberías pasarla bonito hay?-
Si, pero prefiero estar afuera, y en eso mientras paseaba te encontré y quise pasar tiempo contigo...- lo último lo susurro.
Mmm ya veo~- le dijiste, lograste escuchar lo que dijo al final lo que te sonrojaste un poco por lo que dijo, cuando lo miraste también tenía un sonrojó ligeramente- bueno..! Será mejor volver a casa.. y con cuidado no?- le decías ya que tenías que hacer lo posible para que no se cayera el muñeco.
Si tienes razón, de paso si quieres te acompaño?- a lo que tú asentiste
A lo largo estubieron hablando de como estaban sus Pokémons, familiares o en estudios, hasta llegar a tu casa...
No está tan grande pero es acogedora pasa- le abriste la puerta y pasaron, en eso Lurantis y Glaceon te saludaron, mientras que Volcarona, Greninja y Salamence estaban con Gladion..
A si que aquí pasarás la Noche buena en vez de tu familia... Mmm bueno..--lo mirabas de reojo al chico que acariciaba a tus Pokémons- .
No hay nada de malo en pasarla con tus amigos no?, en mi casa no me estoy llevando bien con mi madre.. ya que solo la pasa en su laboratorio nomás... Y Lillie está en una reunión con Ash y los demás.., y tú eras la persona con más confianza tengo aparte de mi hermana...- dijo.
:0 - te quedaste sorprendida al escucharlo nunca creías que estarías con alguien esta noche.. a lo que pasó algo especial está vez- A-ahh... Enserio!! Pues Genial!! Gracias.., yo siempre pasaba este día solo con mis Pokémons y cuando estaba en mi región en noche buena estaba con un chico que conocí muy amable nomás... jejeje- te sonrojaste por la compañía que tenías ahora-.
Ahora que lo pienso y dónde están los regalos no?, Y mi regalo Gladion?- hablaste mientras te acercabas a él mientras que el te miraba con un notorio sonrojó en su cara-.
P-pues lo bueno que siempre estoy preparado para todo.. je..- en eso apareció unos de sus Pokémon con un jarrón de Gladiolas
Ahhh...... No pues lo decía de broma nomás.. valla...- te quedaste sorprendida al ver las bonitas flores que tenía- ya tengo tu regaló, supe que te gustan mucho las flores y me parecieron bonitas la de hay..- tu solo lo miraste atentamente-.Pues.. yo no tengo tu regaló....- lo decías mientras que agachabas la cabeza apenada...
Pero después pasó algo inesperado....
Gladion alzo tu cabeza y te dió un pequeño beso en los labios, en eso te separaste de el toda sonrojada por el acto de el y dijo- tu compañía es suficiente para hacerme feliz (T/N)... -Dijo-.
En eso se juntaron nuevamente sus labios....
(T/N)... Me gustas desde mucho tiempo, eres alguien increíble en combate y quieres mucho a los Pokémons, me que encantado por como eres........ je.... se puede decir por todo...., Tenía planeado darte esa sorpresa... ¿Que dices?...
Yo..... Gladion... Si... Quiero ser tu pareja..- lo decías mientras que lo abrazabas- feliz noche buena (T/N)....
-----------------------------------------------------------
El especial noche buena está Completado!!!
Ya me vino las ideas para seguir está historia!!
Para no dejarlas con las ganas!!
Bueno en eso me despido chao
No olvides votar y comentar(≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)
Fiksi PenggemarNuestra querida protagonista ____ viaja a Alola para encontrar distintas aventuras durante su viaje, sin saber que conocería distintos amigos y conocidos, y un futuro amor que le cambiará la vida .. ____ no es un humano normal sino también un Pokémo...