Cap extra!!!estoy libre toma un capítulo para no aburrirte
Todos normal en Alola nuestra bonita ____investigando sobre los cristales Z para encontrarlos solo que tiene un problema......
____:*respira*ahhh que cansancio no e encontrado ninguna gemita...:P
Darkrai:(venga todo va poco a poco espera y verás que encontraras lo que quieres)
____:gracias Darkrai, me tengo que ir chao, yo haré la cena de noche si?
Darkrai: (bueno te me cuidas____)
____: todo normal en mi vida....me preguntó cómo estará Gladion...^_^-me dirigi a un bosque porque sentía una presenciar conocida será o no será....-Arcanine ve!!!-preferí sacar a Arcanine para olfatear la zona pero Arcanine se alerto-Arcanine: arkkkk(____es....es...ES UNA BAYA TANIA!!! MIS FAVORITAS!!)
_____: Valla tu tan emocionada come con cuidado si?......Oye ya te la acabaste!!
Arcanine: Arrrrrrr (mmmmmm si estaba rica)
_____: bueno como ya descansaste ven vamos a buscarMe dirigí con Arcanine pero una sombra grande nos tapo me asusté y vire la cabeza con cuidado y cuando ví era ARCEUS!!!
Arceus: (hola k hace )-este Arceus muy D-I-V-I-N-O!!alsando la patita osea!!-
____: Y así nomas saludas alguien te puede ver y te tratarán de capturar aunque eso es imposible (*・~・*)
Arceus: (Na!!no importa solo quise verte a se tiempo que no nos vemos(˘・_・˘)
____:si lose....
Arceus:( la última vez que nos vimos fue cuando te fuiste de casa con una pose rara....como se llamaba.....a si!! Con una pose de T y dijiste "hasta la próxima" y empezaste a tararear no?(R)____: jejeje si es cierto ven vamos a mi casa si?
Arceus: (venga te llevo volando!!)
____:bueno...regresa Arcanine....,vamosMe fue montada en Arceus fuimos muy arriba para que nadie nos vea(・-・;).......al final llegamos a mi casa y saludamos a mis Pokémons pero Darkrai no estaba mmmmmm....sospechoso(?・・)
Arceus:( bonita casa por cierto..,como te a ido ____?
____:muy bien no de maravilla!! Conocí a muchos amigos y tengo un Pokémon nuevo!!! Ven Dratini!!
Dratini: Ni.......Ni!!!(que paso____......ahhh)
Arceus: (alola!!)
Valla como Dratini es tan chiquito a su distancia lo miraría así jejeje..____:( ya me lo imagino jijijiji)
Dratini: Ni!!*se paralizó*
____: Y tu que cuentas??
Arceus:(Quien yo?? A si perdón normal vigilando a todo el mundo y ver si no hay ninguna pelea de legendarios y eso)
____: ya veo*cierro los ojos* y.....
Darkrai: (ya lleg.......POR ARCEUS ERES TU!!)
Arceus: ( a alola Darkrai como te a ido?)Darkrai:( ahh perdón por mi comportamiento....alola Arceus como le a ido)
Arceus:( todo normal y tú qué haces aquí?)
Darkrai:(bueno.....vivo con ____no me ves?)
_____: pueden conversar en otro lado porfi(٥↼_↼)
Arceus y Darkrai:( bueno...)Me fui al bosque a ver si me encontraba un Pokémon Dominante para que me dé mi gemita y hacer pose bien chidas:^)......pero no encontré nada......: \..
____: Ahhhh....que hambre~ Ahhh!!-me choque con alguien por disculpa al abrir los ojos ví que era Lana- Alola Lana que haces por la playa?
Lana: ohh____ alola aquí estoy dando un paseo nomás y tú?
____: yo también..... oye me puedes ayudar en algo>.< -queria empezar con el cristal de agua si tengo pokemones que sean compatible con el cristal y como Lana está aquí será mejor preguntarle- donde puede haber un Pokémon Dominante?Lana:mmmm.....yo conozco un Pokémon Dominante es un Wishiwashi....pero dónde vive es en la isla Akala
____:Ahhhh...mañana vamos como mañana es domingo podremos ir si!!
Lana: Si no hay problema____ será mejor ir a casaEn casa.....
____: Ya vine!!!
Arceus: (Alola ____donde estuviste?)
____: Paseando por la playa y buscando pokemones Dominante y nada más mañana saldré con una amiga así que voy a aprovechar bañarme temprano, comer y dormir así que chao...
Darkrai:( mmmmmm valla niña no a cambiado nada....)
Arceus:( sigue siendo igual pero algo a cambiado en ella.....a ya se es a....
Darkrai:(shiiiiiii!!! Después te escuchará, será mejor hacer la comida te quedarás?)
Arceus:( no puedo perdón dile a _____ chao.....
Darkrai:(bueno...chao Arceus^_^)
Arceus:( Chao!! Cuida mucho a ____)Gente no olvide votar y comentar✧◝(⁰▿⁰)◜✧Adiu!!!!! Esperen hasta el viernes!!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Une♥️✨ Gladion X Reader (Mejorando)
FanficNuestra querida protagonista ____ viaja a Alola para encontrar distintas aventuras durante su viaje, sin saber que conocería distintos amigos y conocidos, y un futuro amor que le cambiará la vida .. ____ no es un humano normal sino también un Pokémo...