Cap 19:Lo siento pero no puedo engañar a mi corazon.

297 13 0
                                    

-Ahora puedo decirce que te amo?-pregunto el sonriendo.

-No-suspire-Dejame aclarar mi sentimientos.

-Vale-miro al suelo.

-Levanta esa cara,que quiero ver tus preciosos ojos-le acaricie la mejilla.

Narra Daniel:

No podia mirar sus ojos,no podia expresar mis sentimientos con mis ojos,tenian razon de que una mirada dice mas que mil palabras.

-Deberia irme a casa,con mi madre y eso...debe estar preocupada-me baje del arbol y luego la ayude a bajar.

-Si,no te procupes...bueno adios-me beso la mejilla y se fue.

Comenzo a llover, que oportuno y ahora tendria que irme a mi casa andando.

Ahora mismo no me importaba Jesus ni lo mas minimo,el tiene a ____ y yo me tengo a mi con mis estupidos sentimientos.

Llegue a mi casa empapado por la lluvia.

-Hijo!-grito mi madre al verme-Donde estabais todo este tiempo?Y Jesus?
-Mama relajate-respondi un poco molesto-Ya te lo dije fui a casa de un amigo a pasar las vecaciones y Jesus esta con una nueva amiga nuestra.

Ella afirmo con un dudoso "si" y me sonrio.

Me meti en mi cuarto a ver que comentaban mis hermosas gemeliers en intagram....hacia mucho que no subia una foto.

"TE QUIERO DANIEL OVIEDO,CASATE CONMIGO"

Yo me rei al leer ese comentario.

Estaba nervioso, ella me llamaria?

Narra _______:

-Entonces?-pregunto Barbie.

-No lo se amiga pero esto me esta dejando daños cerebrales.

-Que suerte tienes de tener a un chico como yo Barbie-intento besarla.

-Quitaaa!Que pesado estas hoy-aparto su cara.

-No te sale lo romantico ehh-rei.

-No te vayas del tema,entonces Daniel o Jesus?-pregunto mi amiga.

-No seee-me cogi de los pelos.

-Necesitas relajarte-me acaricio la mano-Vamos a pasear por el parque un rato,dia de chicas,te apetece?-pregunto mi amiga.

-Si,es lo que necesito-suplique.

-Pues ale ahi te quedas-le despidio a su novio con la mano.

-Tu lo cariñoso y lo romantico como que no eh?-pregunte con una risita.

Luis se levanto,cogio a su novia de la cintura y le planto un beso de esos estilo pelicula.

-Ainnnss-suspiro Barbie.

-Vamos!-la cogi del brazo y la arrastre hacia un parque cercano.

Mi amiga y yo nos sentamos en un banco a hablar de cosas.

-Oye niña,ese no es Jesus?-me pregunto con un manotazo en mi pierna.

-Auch que salvaje que eres-me queje-Es verdad es Jesus..que hace el aqui?Yo creia que ya se habia ido a su casa.

-Y lo mejor es que viene acompañado....oye y la zorrita esa?Deberia ser Lily no?-pregunto seria.

-Oh!no quiero que me vea-nos escondimos detras de un arbusto.
Podiamos escuchar su conversacion.

-Pero aver a quien prefieres a la Fea y foca de _____? O a mi?-pregunto.

-Te prefiero a ti mi amor,esa chica no es nada mio,la dejare en unas semanas....no quiero ni que se acerque a mi hermano podria contagiarle el ebola-rio el.

-Mejor llamemos el Febola(fea+ebola)-rio ella y se empezaron a besar.

-Sera mejor que volvamos a nuestra casa-me cogio de la mano y caminamos con sigilo hasta mi casa.

-No me lo puedo creer lo que hemos visto en ese parque!-grito cabreada Barbie.

-Que ha pasado?-pregunto Luis.

-"Que que ha pasado?" Que el estupidito de Jesus se estaba liando con Lily, te juro que le voy a partir su cara!-grito pero Luis la contuvo.

-Yo...yo...yo-tartamudeaba-Yo no se que sentir.

-Yo le mandaba a la mier...-le interrumpio Luis.

-Barbie!-grito Luis.

-Lo siento pero los tios asi me sacan mi lado agresivo-se sento en el sofa y se abrazaron.

Narra Daniel:

Jesus porfin habia llegado a casa con compañia de Lily.

-Que haces tu aqui?-pregunte con asco.

-Soy la novia de tu hermano-dijo orgullosa.

-Shhhh!-la intento callar Jesus.

-Que tu que!?-grite euforico-Jesus Oviedo morilla eres un gran *piiiiii* por lo *piiiii* que eres,quieres perder a una chica que te quiere de verdad por esta chica sin sentimientos?

-Emmmm si-rio el.

-Hablaras con ella y se lo contaras todo.

-Tarde,subi una foto en intagram de Jesus y yo besandonos-sonrio Lily.

-Prometimos no subir fotos de nostros hasta que no cortase con ______-respondio el enfadado.

-Pues ok-dijo ella mirandolo borde.

-La vas a romper el corazon estupido!-le grite-No me lo puedo creer lo maldito que puedes ser, ella te quiere y tu la engañas que bonito Jesus mira te aplaudo y todo.Estupido!!!!!

Como Dos Personas Cambian Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora