Cap 15:Mis amigos.

297 11 0
                                    

Narra ____:

-Donde estabas?-me susurro Paula.

-Hermanita, estaba con jesus y daniel...no pensaba volver pero me enamore de ellos y me engañaron como un perro faldero-lloriquee.

-Ey hermanita no te pongas asi ellos no merecen a una chica tan hermosa como tu-me abrazo.

-Soy horrible...quien se enamoraria de mi ah? Creo que acabare sola en el futuro conviviendo con 20 gatos en la misma casa y estare vieja y amargada-hice una mueca.

-Que exagerada! Hay miles de chicos en el planeta-sonrio mi hermanita pequeña.

-Te he hechado de menos enana-revolvi su pelo.

-Yo mas guapisima-me beso en la mejilla.

Me tumbe en mi cama cansada cuando escucho unas voces conocidas.

-Guarraaa!-grito.

-Barbie!Luis!-grite.

Sali corriendo a saludarlos con abrazos y besos.

-Pero que haceis aqui?-pregunte pegando saltos.

-Te hechaba de menos- susurro abrazandome.

-Y que tal con tus gemeliers?-me guiño un ojo Barbie.

-Ehhh!? Quien te ha contado eso?-pregunte sorprendida.

-No viste su instagram? Esta lleno de fotos tuyas-sonrio codeandome.

-Barbie...ellos han sido unos tontos,me emore de ellos y lo unico que se les ocurre es besar a una niñata con cuerpo de modelo llamada Lily-suspire pesadamente.

-La tipica zorra de tres al cuarto-dijo ella.

-Barbie!-grite regañandola.

-Es verdad o no es verdad?-pregunto molesto Luis.

-Buenooo-alarge la palabra.

-_______ tenemos que contarte una cosa...-Luis le cogio la mano a mi amiga.

-Estamos saliendo somos novios-respondio nerviosa.

-Ahhhh!-grite y los abrace-Por fin! Crei que este momento nunca llegaria.

-Tu lo sabias!-refunfuño Barbie.

-Si-afirme con la cabeza.

Pasamos un dia entre risas y bromas.

-Tengo que cogerlo-me disculpe.

La llamada:

-Si?-pregunte.

-Soy Dani pero porfavor no me cuelgues-suplico.

-Ya debe ser importante-me queje.

-Quien es?-me susurro Barbie.

-Daniel-respondi molesta.

-Pon el altavoz-dijo en bajito.

-Mira ______ he sido el mayor estupido de la historia-le interrumpi.

-No sabes cuanto-dije a regañadientes.

-Pero quiero arreglarlo-afirmo.

-Te crees que soy asi de facil?Te vuelves a equivocar-me seque la lagrima que recorria mi mejilla.

-Escuchame,solo dije lo de Lily por mi hermano...-suspiro-Se que estabas entre uno de nosotros y yo no queria meterte en problemas con Jesus,solo quiero que nos des una oportunidad tendras una cita a solas con cada uno de nosotros y cuando te decidas elijes con cual te quedas-respondio sincero.

Diriji mi mirada a Barbie y eleve las cejas diciendo que si les daba una oportunidad mas,ella asintio con la cabeza.

-Pero esta es la ultima y como la cageis no os doy otra,ni como amigos-amenaze.

-Bien, mañana ponte biquini que te toca la primer cita conmigo-dijo y colgo.

FIN DE LA LLAMADA

Pero yo que habia hecho?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE:
Los dos proximos capitulos(16 y 17) son las cita de ______ con los gemeliers,en el capitulo 18 tendra que elejir con quien quedarse y ahora entrais vosotras en la novela. Por mensaje privado tendreis que decirme con quien quereis que se quede rayita.Del que me habreis dicho mas el nombre sera con el que se quede.
□Dani
□Jesus
Con cual se quedara es decision vuestra. Besitoooosss :3

Como Dos Personas Cambian Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora