Por la mañana me desperte y me puse un biquini rojo muy llamativo.
Me subi a la bascula y sonrei como una idiota,habia bajado 10 kilos en este verano.
-Hija Daniel esta fuera!-grito mi madre.
Me puse una ropa comoda por encima y corri hacia la entrada.
-Nos vamos?-sonrio ofreciendome su mano.
-A donde vamos?-pregunte ignorando su mano.
-Sera una sorpresa-me cogio de la mano.
Ya estaba ahi ese maldito escalofrio.
Nos montamos en un coche,Dani me tapo los ojos con una venda asi que no podia ver durante todo el viaje cosa que me parecio absurda y agobiante.
Baje del coche con ayuda de Dani.
-Te gusta?-pregunto nervioso.
-Es fantastico Dani-le regale una de mis mejores sonrisas.
Una hermosa playa de agua cristalina.
-Corre!-me cogio de la mano y hechamos a correr sin parar.
Veo un picnic entre unas rocas que es donde comimos.
-Enserio Dani esto es precioso,como conoces este lugar?-pregunte curiosa.
-Aqui es donde jugaba yo de pequeño-sonrio y paso su brazo por mis hombros.
-Dani...por que te enamoraste de mi?Soy fea,ridicula,gorda..-el me interrumpio.
-No eres nada de eso,deja de ser tan insegura,por que te crees que me enamore de ti? Por tu fisico? No,______ me enamore de tu caracter y sabes que ? Eres la chica mas perfecta que conozco-me acaricio la mejilla.
-Lo perfecto no existe-negue con la cabeza.
-Tienes razon, y las princesas tampoco existen? Por eso eres mi princesa por que eres perfecta-miro hacia el cielo.
Tenia ganas de llorar,porque se comportaba tan bien conmigo despues de haberme hecho sufrir? Estaba confundida pero lo unico que queria hacer era besarlo pero para borrar esa idea de mi cabeza fui al agua a despejarme un poco.
Dani me cogio de la cintura e intento besarme y yo me hundi en el agua.
-Eso es trampa-se quejo.
-Tu tambien haces trampa-le respondi.
-Como?-pregunto confuso.
-Por que si yo te besara te quedarias quieto y me dejarias que te besase-le saque la lengua.
-Por que no lo compruebas?-rio gracioso.
Le agarre del la cabeza y le hice una aguadilla.
-Hey!-nado hacia mi.
-No vale!-nade mas rapido.
El me cogio de la cintura y me giro hacia el, me hundio y luego el se hundio junto a mi. Aguantamos la respiracion y el nado cerca y me beso bajo el agua.
-Te dije que eras un tramposo-le salpique con el agua.
-Esque tus labios...-se mordio su labio.
Me acerque a el y lo volvi a besar,como ya dije me volvi adicta a sus besos.
-Esta vez me has besado tu-sonrio picaro.
-Ah si? Jajaja-lo bese en la mejilla.
-Quiero decirte que si elijes a mi hermano en vez de mi pues...no podre aguantar las ganas de besarte-confeso.
Suspire, pero la verdad esque no sabia con cual quedarme amaba a Dani pero Jesus fie muy romantico y me enamore de el...necesito ayuda para saber las respuesta.
-Ahora te llevare a casa asi que secate-me puso una toalla encima de mi cuerpo humedo.
-Dani...-susurre.
-Si?-pregunto.
-Te amo-lo mire a sus ojos.
El se acerco corriendo a mi,me cogio la cara entre sus manos y me beso tiernamente.
-No soportare la idea de tener que mirarte sin sentir nada-miro al suelo.
-Yo no soportare la idea de no poder besarte.
Eleve su barbilla y lo bese en los labios mas apasionadamente.
Subimos al coche cansados de tanto nadar,llegamos a mi casa y mi mejor idea cue darle un beso de despedida largo y apasionado delante de mi madre.
-Con que ese es el que elijes?-pregunto sonriente.
-No lo se mama, tengo mis sentimientos confundidos y revueltos.
Me tumbe en la cama y al instante me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Personas Cambian Tu Vida
Fanfiction____________ es una chica soñadora,amable,cariñosa y graciosa,pero no acepta su fisico.En un festival de musica ella conoce a un chico que intentara que ella vea lo hermosa que es y que la apoyara en todo momento junto a su hermano pero habra un fin...