Cap 20:Final.

273 12 0
                                    

Narra Dani:

-Llamala-ordene.

-No quiero-se nego.

-Que cogas el maldito movil y llames a ____!-grite.

-Pues ok-rodo sus ojos.

Cogio mi movil y la llamo.

-Oye _____-....empezo a decir.

-Pon el altavoz-ordene-Sabes quien se ha estado liando con Lily mientras estaba contigo?Si,Jesus.

-Ya lo sabia-dijo por el otro lado del telefono-Le vi en el parque besandose con lily y diciendo que tenia el Febola y que yo no era nada para el.

-Lo siento-respondio entristecido mi hermano-Pero quiero a Lily pero tambien te quiero a ti.

-Falso!Decidi quedarme contigo por el simple hecho de tener una relacion duradera,pero sabes que?Quiero a Dani...No le quiero,Le amo! Nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien pero Daniel lo consiguio sin embargo tu Jesus fuiste el mayor imbecil de la historia!

-Dani...tu la amas?

Pense en unos intantes en podria decir,SI LA AMO! Pero quedaria demasiado fuerte,pero es lo que deverdas siento.

-Si-respondi sin mas.

-Pues ha que esperan?-corto la llamada Jesus.

El me sonrio y yo a el...

-Estupido-le sonre y sali corriendo de mi habitacion.

-Hijo,adonde vas tan tarde?-pregunto mi madre euforica.

-Voy a enamorarme mama!-chille y cerre la puerta.

Tendria que coguer el autobus...pero que digo? Tardaria demasiado tiempo en esperar.

Asi que sali corriendo como una bala,me faltaba el oxigeno por tanto correr pero esto significaba que podia llegar a estar Enamorado Verdaderamente Locamente Estupidamente de ella mi ________.

Llame al timbre de su casa cuando abrio su madre con su pijama puesto.

-Emmm Dani verdad?-pregunto ella.

-Emmm...si,disculpe señora pero esta su hija?-pregunte nervioso.

-Si pero esta dormida,le dire que has venido-me regalo una sonrisa y cerro la puerta.

No habia tiempo para mañana...Daniel Oviedo Morilla deverdad harias eso por una chica?Pues si.

Mire hacia arriba,el balcon de ______.

Podria romperme algo escalando si me caigo,pero valdra la pena.

Escale como pude,casi me caigo,pero consegui llegar hasta arriba y mira que yo era un torpe escalando...si esque no podia ni escalar una valla de un metro y ahora conseguia hacer esto,por amor se hacen cosas tontas.

Abri la ventana de su cuarto y la vi dormida.

-Despierta dormilona-la susurre en su oido.

Ella me pego un manotazo en la cara.

-Maldito pervertido largate de mi habitacion!-respondio y me empezo a tirar cosas.

-Auch..._____...ayyy...Soy Daniel-me quejaba por las cosas que me tiraba.

-Dani!?Pero que haces aqui?-pregunto dando un salto de la cama.

-Es deverdad que me amas?-pregunte mirando a sus ojos.

-Dani....-se quejo.

-Dimelo-insisti.

-Te amo-susurro.

-No lo he oido-me hice el tonto.

-Oh vamos se que lo has oido de sobra-se cruzo de brazos.

-No te he escuchado bien-sonrei.

-Te amo-dijo mas alto.

-Eso era lo que queria oir-me acerque hacia ella y la bese tiernamente ambaba sentir sus labios rozandose con los mios,nos separamos cuando nos quedamos sin respirar.

-Te amo _____ quieres ser mi novia?Prometo quererte,besarte,abrazarte,apoyarte en todo momento y amarte todos los dias de mi vida-me arrodille y la cogi de la mano.

-Tengo tres cosas que decirte:
La primera:esto no es una boda daniel-rio-Y la segunda:No voy ha hacerte escalar por un arbol hasta mi cuarto asi que es un SI y la tercera:es que no se me ocurre nada para la tercera.
La cogui en brazos y la bese tiernamente.

-Esto es un para siempre?-pregunre.

-Ayyy por Dios eres mas cursi que Luis el novio de mi mejor amiga, yo diria mejor que un para siempre dura menos que un hasta luego asi que tengamos nuestro "forever and always".

-Por siempre y aveces-la traduci.

Nos besamos sellando nuestro noviazgo con un Si.

Como Dos Personas Cambian Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora