Suspire y Comenze a buscar a mi hermanita de 10 años,Paula quien la había perdido entre la gente.
-Pau donde estas?-grite aunque con la música no se escuchaba nada.
esquivaba a la gente pero choque con alguien.
-Oye ten cuidado-dijo molesto.
-Lo siento mucho-respondí avergonzada.
El chico se dio media vuelta,creía que me iba a llamar de todo pero me equivoque.
-No te preocupes-me mostró una sonrisa de dientes blancos.
-Soy tan torpe...has visto a una niña de así de altura?Y tiene el pelo corto y como de diez años de edad?-pregunte hablando rápido.
El chico rio por como hablaba nerviosa.
-sí!y por casualidad se llama paula?-pregunto entre risas.
-Sí! es mi hermanita y la estaba buscando,se me perdió-respondí avergonzada.
-Esta ahí-señalo a un chico que era igual que el.
-Oh vaya veo doble?-pregunte confusa.
-No,el es mi hermano-dijo riendo.
Mire a aquel chico quien le estaba firmando un autógrafo a mi prima.
-chttss ven pa' ca-dije a mi hermana un poco enfadada.
-hermanita! mira el es Jesus-grito como loca.
-Jesus de que me sonara tanto ese nombre..-pregunte en alto.
-Es uno de los gemeliers...-respondió obvia.
me quede con los ojos en blanco y mire a mi prima que le estaba abrazando y el reia nervioso.
Corrí a coger a Paula ya que estaba molestando a...Jesus?
-Lo siento es que esta niña esta un poquito majara y hay que llevarla como los perros-reia nerviosa
-Ey!-se quejo mi hermana.
-Tú te callas!-respondí molesta.
-No me callo-renegó.
-niña malcriada-la cogí del brazo.
-Y lo dice la adolescente supuestamente "responsable" que me pierde en un festival donde hay miles de personas-grito alto.
Vi como Jesus y con el chico que choque se reían de mi.
-Me estas haciendo pasar un mal rato!-susurre en la oreja de mi hermana.
-Uy que pena...ahora puedes decir que los gemeliers te han conocido por perderme en un festival-rió fuerte.
-Tú eres la que te has ido solita-refunfuñe.
-Qué pasaría si se lo dijera a mama?-pregunto con una sonrisa malevola.
-Que esto-le mostré el autógrafo de Jesus-estara roto por accidente-eleve mi ceja.
-Oh te odio-me miro con mirada asesina.
-Ahora vamos a ver el próximo concierto y se acabo-respondí como una madre.
Ella inflo los mofletes y la lleve arrastras para ver el concierto.
La relación de hermana mayor a hermano menor la llevabamos bastante bien...a que quiero engañar? siempre estamos peleando y nunca hay un momento en el que nos llevemos bien,siempre me molesta.
Bueno el caso es que aunque siempre estamos peleando la quiero,menos que las hermanas normales pero la quiero.
Nos llevamos 4 años,vamos que siempre desde pequeña me quitaba mis cosas, solo tenia 4 años cuando la pequeña hija del demonio nació y ahora yo tengo 14 años para cumplir quince.
ESTÁS LEYENDO
Como Dos Personas Cambian Tu Vida
Fanfiction____________ es una chica soñadora,amable,cariñosa y graciosa,pero no acepta su fisico.En un festival de musica ella conoce a un chico que intentara que ella vea lo hermosa que es y que la apoyara en todo momento junto a su hermano pero habra un fin...