Cap 18:Casi el final.

240 13 0
                                    

Al dia siguiente a las 7:

-Ya se con quien me voy a quedar-dije un poco insegura.

-Si?-preguntaron los dos nerviosos.

-Jesusu...-me interrumpio.

-Aja ves te dije que se quedaria conmigo-señalo a su hermano.

-Dejame hablar!-grite-No me has dejado terminar.

-Jesus,eres un amor de chico pero eres un tonto por besarten con otra mientras estabas conmigo eso no es cosa de hombres lo que tu hiciste.

-Bam en la cara!-respondio Daniel.

-Sin embargo Daniel, tu eres un capullo perdon por la palabra.Tu no me mereces,te besarias con cualquien chica con solo quererlo y yo o quiero a un chico asi.

-Entonces?-pregunto nervioso Jesus.

-Me quedo contigo Jesus-hice media sonrisa.

Jesus se puso a dar saltos de alegria,me cogio en brazos y me empezo a dar vueltas.

Mirena los ojos de Daniel, demostraban muchas cosas,Furia,decepcion,tristeza...

-Te quiero _____-susurro Daniel y se fue corriendo.

Mi sonrisa desaparecio,Jesus lo noto y me dejo en el suelo.

-Dani!Dani espera-grite intentado cogerle.

Vi que se metio dentro de un parque y le perdi de vista.

-Maldicion!-grite y me cogi de los pelos.

Me puse a buscar por todo el parque,sabia que Jesus no me siguiria en este caso.

Encontre a dani subido en la rama de un arbol,sentado y con su cabeza entre las piernas.

Intente subir al arbol y lo consegui.

-Dani-susurre.

-Dejame en paz!-grito sin inmutarse.

-Daniel sabes que? Eres un maldito bipolar! Ya se por que no te eleji a ti en vez de a Jesus-respondi enfadada.

-Lo siento vale!?-grito y elevo su cabeza-Estoy asi por ti, no sabes lo que es sentir que pierdes a la persona que quieres...que la amas por encima de todo,si no puedo tenerte lo mejor sera alejarme de ti,no pensarte,no soñarte y no llorar por una persona que no merece mis lagrimas.

Se seco las lagrimas que resbalaban de su mejilla y miro hacia otro lado.

-Emmm...Dani,quiero que seamos amigos-ni yo me creia esa mentira tan tonta.

-Pues si quieres demuestrame que no sientes nada despues de esto-me cogio del la cara y me beso en los labios.

La verdad esque no sabia lo que sentia,ni lo que hacia en ese instante,solo sabia que este beso no deberia acabar nunca que debia ser eterno,que me gustaria pasar asi toda la eternidad entre sus besos,entre sus labios.
Que debia hacer? Eleji a Jesus por lo que podria llegar a un futuro bueno o a arriesgarme y elejir al que deverdad quiero a Daniel Oviedo?
Eran demasiadas preguntas sin respuesta, debia de despertar de este sueño.

-Ahora dime que no has sentido nada y te dejare en paz-me miro serio.

-No he sentido nada-menti.

-Esta bien-miro al suelo.

-Pero no quiero que me dejes en paz-le cogi de la mano-Quiero que me molestes hasta que muera.

-Y yo quiero molestarte hasta que te canses de mi y te acabes enamorando-sonrio.

-Intenta enamorarme y demuestrame que te prefiero a ti que a Jesus.

Como Dos Personas Cambian Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora