Cap 2: El concierto y el bote de ketchup

650 20 0
                                    

Estábamos andando para ver el siguiente concierto.

Cuando vi que subían me quede con cara de wtf!? era Jesus y el otro como se llamaba?

-hola somos Dani y Jesus o Jesus y Dani mas conocido como los gemeliers-se presento jesus.

Eso se llamaba Dani! mi hermana pequeña estaba loquita por sus huesos y se puede decir que mi mama estaba loquita...pero loquita de que mi hermana no se callaba,solo decía: mama Jesus esta saliendo con no sé quién,mama Dani es tan guapo,mama dan un concierto me llevas?

Parecía que las únicas palabras que sabia era Jesus y Daniel,y también como no gemeliers.

-Esta canción va dedicada a una chica que perdió a su hermana en este festival y nos reimos mucho con ella,guapetona!-termino de decir Dani.

Que verguenza...mi hermana tenia razón me van a conocer como,la chica que perdió a su hermana en el festival.

Cantaban muy bien y yo estaba boquiabierta cuando vi que Dani me estaba guiñando el ojo.

-Dani me a guiñado el ojo!-grite emocionada y salte de alegría.

Sus fans me asesinaron con la mirada y me volví a sentar con mi hermana.

-Solo os molesta que Dani me haya guiñado un ojo a mi y a vosotras no-refunfuñe.

Un shhh salieron de las fans que estaban enfadadas.

-Perras-susurre y me cruzé de brazos.

Cuando termino el concierto fuimos a comer patatas fritas en un puesto.

-Con o sin ketchup?-preguntó el señor que tenia el puesto.

-Con -afirme y me dio un bote de ketchup.

Mi hermana me agarro la camiseta.

-Son ellos-suspiro mi hermana.

Empecé a apretar el bote para que saliera el delicioso ketchup.

Me quede mirÁndolos bobamente mientras ellos se dirijían hacia el puesto y yo apretaba mas y mas el bote de la salsa de tomate.

-Señorita que me esta manchando el local!-gritó el hombre.

-Que?-dije volviendo al mundo.

Mire al plato y estaba recubierto de ketchup al igual que el suelo.

Me disculpe con el hombre y los chicos se rieron de mí.

-Podríais dejar de mirarme!-les grite.

-Como no hacerlo?-preguntó Dani sonriendo al igual que su hermano.

-Pues es simple no me mires...-respondi enfurecida.

A los cinco segundos lo entendí,a Dani esta coqueteandome,por que perdía el tiempo conmigo?si yo soy fea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi gemeliers! que tal os gusta la nove? esta nove va a decir...que 'lo mejor esta por venir' y como no amar a esta loca rayita *_*... espero que os guste rayigemeliers!

Como Dos Personas Cambian Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora