3

2.7K 232 9
                                    

Baekhyun

Hoy era un nuevo día, me levanto decidido a acercarme a mi destinado, ayer estuve investigando en Internet sobre el, se llama Park Chanyeol es una persona muy disciplinada, se graduó de la universidad con honores, es un hombre muy apuesto y uno de los solteros más cotizados de la época, no mantiene relaciones serias aunque sí, se le fotografió saliendo con omegas o lobas, bueno eso no debe molestarme, ya que ahora me tendrá a mi para el.
Sigo mi rutina de todas las mañanas y me voy a la facultad, al terminar mis clases lo iré a buscar a su empresa, claro que no entraré solo esperare ahí hasta que salga y hablar un poco, quizá conocernos o algo, se que al inicio no será fácil pero se que lo lograré.
Trato de arreglarme mas de lo normal ya que quiero causar una buena impresión en el.
El día se me hace eterno, lo único que quiero es ir corriendo y verlo una ves mas.
Al terminar las clases salgo corriendo para su empresa, al llegar lo espero parado por ahí, tiene valet así que estoy seguro que saldrá por esta puerta, pasan los minutos, las horas y nada de salir, que acaso no almuerza??, sigo esperando aunque se hace de noche, no me importa.
Y al fin la espera valió la pena veo que sale, esta al teléfono, yo solo me quedo ahí viéndolo, tan imponente y guapo, mi alfa, me acerco despacio, cuando veo que nota mi presencia y voltea a verme, frunce el seño como la primera vez, luego voltea ignorandome, yo me sigo acercando hacia el, lo único que quiero es estar más y más cerca, cuando ya estoy a solo 3 pasos de él llega su auto, a lo que el se mete rápidamente ignorandome por completo, arranca y se va, yo solo me quedo ahí parado como un tonto.
Ay baekhyun debiste decir algo, y no quedarte como bobo ahí, habrá pensado que soy un niñito tonto, aish pero no me rendiré, todos los días iré aunque quizá no a la misma hora, pero ahora se que sale por la noche.

Chanyeol

Que mierda hacia ese mestizo en mi empresa, no se que rayos quería, pero no me gustó como me miró, con anhelo como si me conociera, felizmente no se me acercó y me pude ir rápido sin tener que interactuar con el. Espero no volverlo a ver, no soporto a los de sus clase.

Baekhyun

A pasado una semana desde que ir a verlo se convirtió en una rutina, solo lo veo, aun no tengo el valor de acercarme a él y hablarle, solo lo miro y el como siempre me ignora, al parecer mamá y kyung tenían razón y el tiene una mentalidad muy cerrada, pero no pierdo las esperanzas.
K: iras otra ves a verlo?
B: si, como todos estos dias
Luhan: y está ves si le hablaras o te quedaras parado como bobo - hablo Luhan mi amigo de la facultad, misma edad y también omega uno de los más hermosos que e visto.
B: hey, esta ves le hablaré y no se a ver que pasa.
K: ten cuidado si Baek.
B: ok kyungie, iré después de mi turno en la cafetería.

Ya era de noche y salgo corriendo para su empresa esta ves decidido a hablarle, tienes que hacerlo Baek tu puedes.
Al llegar lo espero, esta ves sale mas rápido, esta mirando el celular, no pierdo el tiempo y me acerco a el, a solo 3 pasos, al fin decido hablarle
B: ho ho hola, soy Baekhyun - el levanta la mirada y me mira de arriba a abajo con total desprecio y continúa viendo su teléfono, no me rindo y sigo hablando.
B: estudio enfermería, recién voy en primer año y me va muy bien.... Así continuó hablando por un par de minutos cuando veo que traen su auto el sin siquiera mirarme avanza hacia  su auto se mete y se va, dejándome con la palabra en la boca, aunque al fin le pude hablar, el me ignoro, pero no me rendiré, seguiré viniendo y hablándole hasta que me mire o me hable.

Así es como seguí llendo a verlo, día a dia, hacia lo mismo y el seguía ignorandome, no voy a negar que si me dolía un poquito pero debía ser persistente, es mi alfa y se que vale la pena, debo luchar, desde el único sabía que no sería fácil pero el lo vale.

Chanyeol

Estaba mas que harto de ese mestizo que venía todos los días y me hablaba como estúpido, siempre lo ignoro, pero me fastidia su presencia, verlo todos los días cada ves que salgo de la empresa, empieza a molestarme y demasiado.
Estoy terminando y lo único que quiero es ir un rato al obssesion, encontrar alguien a quien follar y luego irme a dormir.
Al salir de la empresa como todos los días ahí esta parado, pero me sorprendo de ver a alguien mas, y es nada mas y nada menos que una de las bellezas con quien me encanta follar.
Ch: Sandra, pero que delicia verte - me acerco a ella y la beso delante el mestizo, lo que no esperaba era que el imbecil se atreviera a jalarme y alejarme de ella
B: pero que estas haciendo?
Molesto volteo y lo empujó con tal fuerza que cae al suelo,
Ch: Sandra, hermosa entra al auto, voy a poner a este tipo en su lugar - hace lo que le pido, me acerco al mestizo y lo levanto de las solapas.
Ch: escuchame bien imbecil, en tu vida vuelvas a meterte en mis asuntos, escuchaste - le digo mientras lo sacudo
B: como puedes besarla, estando yo aquí - me dice casi al borde del llanto
Ch: eso a mi que mierda me importa??
B: yo se que si, sabes quien soy, que somos, no puedes negarlo.
Molesto lo estampó contra la pared
Ch: escúchame bien mestizo, tu y yo no somos nada, ni seremos nada, ubicate y déjame en paz.
Lo suelto y cae al suelo, me volteo y entro a mí auto, muy ofuscado.
Sandra: todo bien Chanyeol?
Ch: si, vamos que la noche es joven.
Así me voy a disfrutar mi noche, aunque me quede un amargo sabor el dejarlo ahí, sacudo mi cabeza, no me importa el es solo un inútil mestizo y debe saber cual es su puto lugar.

RechazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora