13

2.6K 225 4
                                    

Baekhyun

Después de esa noche me decidí, me iba a ir con Kyungso, hablarlo con mis papás fue triste, pero mi padre entendió que era lo mejor, alejarme de esta ciudad empezar de nuevo y ser feliz. Se que me costará pero debo seguir adelante no puedo estar así siempre, me hice mucho daño creyendo que Chanyeol llegaría a amarme y ser la pareja que somos, nunca pensé que un lobo podía rechazar tan fácilmente su destino, pero veo que no es solo decir eres mi pareja, también debes enamorarte o gustarte esa persona al menos.
Empecé los trámites para hacer mi traslado, Kyung me ayudó con eso, cuando ya tuve todo listo, aliste mis maletas, me subí al avión sin mirar atrás, dejando a mis amados padres y la vida que tenía.
En el viaje perdí el celular, así que compre otro e inmediatamente le pasé el numero a mis padres, el país es muy bonito, en Suiza todo parece un sueño lo primero que hicimos fue dejar a nuestro lobo correr, lo necesitaba, mi lobo también estaba triste así que lo deje libre para correr y llorar su amor no correspondido.
Empezamos la clases y la verdad que era justo lo que necesitaba, concentrarme en mi carrera, aquí hay más exigencia y los simuladores son más avanzados y unos 2 años podré hacer mis practicas. Ya es hora Byun Baekhyun debes seguir y hacer lo mejor de tu vida, si eso haré lo necesito, debo olvidarme de lo que pasó y ser el mejor enfermero y así ayudar y cuidar a las personas.

******

Sus caminos se separaron y aunque en el fondo ninguno dejó de pensar en él otro ambos dejaron pasar los años y seguir su vida, mientras uno se convertía en el nuevo CEO de la empresa familiar, con una perfecta esposa y un perfecto cachorro alfa, una vida de lujos, pero que para él era vacía, donde se destruía día a día hasta, la llegada de su cachorro, que ama y cuida, lo único que lo mantiene en pie, sano y sobrio.

El otro se concentró en sus estudios, siendo un joven destacado, dedicado y muy inteligente, hizo prácticas en el mejor hospital del país y aveces era voluntario en acilos. Se graduó con honores y está listo para volver y dar lo mejor de sí en su país natal. Aunque nunca se sintió 100% pleno y feliz ya que en su corazón aún estaba presente su pareja destinada.

8 años han pasado, 8 años alejados, 8 años de muchos cambios, 8 años después Baekhyun vuelve a Corea, con sus padres, ya consiguió una plaza en uno de los mejores y más prestigioso hospital de Seúl, donde en una semana empezará su vida como el enfermero Byun.
8 años donde chanyeol a sido infeliz y su único rayo de luz es su cachorro fuerte y decidido el cual pronto cumplirá 4, y aunque en su cabeza aveces está el que hubiera pasado si se quedaba con.... Pero descarta esa día. Siempre la descarta.

Baekhyun

Sra byun: hijo, a desyunar
B: ya bajo
Ya han pasado 2 semanas desde que llegué aqui, estoy muy feliz de trabajar en el hospital de Seúl, kyung y yo seguimos juntos y nos hemos adaptado muy bien al trabajo, el personal es tan amable con nosotros y ya hemos llegado a conocernos mejor y es agradable estar ahí.
Desde que llegue aquí, la curiosidad me mataba, quería saber que había pasado con Chanyeol, y sin querer un día mientras pasaba por el puesto de revistas, lo vi en la portada con su esposa y su pequeño hijo, la familia ejemplar decía, el niño era igual a él, hermoso y sonriente, ella siempre tan hermosa y elegante y el, él se veía más maduro y apuesto, como había extrañado ver su rostro, pero el ya tenia su vida, su familia y yo debía seguir adelante, seguir con mi vida, en todo este tiempo no e salido con nadie, cada ves que aceptaba una cita mi lobo se incomodaba y solo quería salir corriendo, así que deje de intentar, por el momento me concentró solo en mi trabajo, que es lo que mas alegra el día.

Chanyeol

Fue un día tranquilo, salgo temprano de la empresa, hoy es el cumpleaños de Chanhyun y quiero estar con el, aunque su fiesta la haremos el sábado, aun así haremos algo el y yo, así que estoy llevando su pastel favorito y unas cuantas cosas, ahora vivo en una casa grande con un lindo y enorme jardín donde chan y yo nos divertimos, nunca creí que tener un hijo iba a ser así, pero siento que chan me salvo, ya que antes de que el naciera me dedicaba a tomar todos los días y aunque como lobo tenía mucha más resistencia, aun así me afectaba, estar casado con Irene era un tormento, era tan exigente, siempre señalandome, juzgando y criticando todo lo que hago, teníamos sexo por necesidad, ya que ninguno podía ser infiel, debido a que los periodistas estaban detrás nuestro todo el tiempo como la pareja ideal, después de 4 años, Irene se embarazo, yo estaba muy fastidiado con la idea, pero cuando nació Chanhyun lo ame, se parece mucho a mi, es un alfa y eso me lleno de orgullo, Irene empezó a ser como mi madre, dedicada a su vida social, dejando a Chan siempre con niñeras, así que trate de dedicarme a él, deje el alcohol, aprendí lo que es cuidar a un bebé, gracias a él me concentraba más en la empresa para terminar rápido y llegar a casa, mi padre vio eso como un buen cambio y le pareció que era hora de dejar el puesto y cederme a mi la empresa, chan tenía 2 años cuando eso pasó, al inicio estaba más ocupado pero luego gracias a Kai y Jun, que se convirtieron en mi mano derecha, se volvió más sencillo, aveces llevaba a Chan conmigo, es un niño tranquilo y bueno así que se queda pintando o jugando mientras yo trabajo, hacemos buen equipo, el es muy pegado a mi ya que casi ni ve a su madre, para ella solo es un logro, para mí es mi rayo de luz. Al llegar a casa le digo al chófer que me ayude a sacar las cosas
Hyun: papiii, ya estas aquí - mi cachorro grita y viene corriendo a mis brazos
Ch: si chan, aquí estoy y te traje una sorpresa.
Mi cachorro está feliz mientras le cantamos, solo estamos el chófer, la niñera, la ama de llaves y yo, y aunque ellos nos sean familia son los que más cuidan de él y se que lo aman asi que eso me ayuda, saber que mi hijo es amado y bien cuidado cuando no estoy me da tranquilidad, en especial cuando debo salir de viaje.
A mi mente viene la idea de siempre... La idea de que el jamás lo dejaría de lado, el lo amaría tanto como yo, el lo cuidaria como un gran tesoro, pero el no está aquí y no es su madre y debo dejar de pensar tonterías, es momento de Chanhyun.

RechazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora