Baekhyun
Me quede tirado en el suelo mientras lo veo irse con esa loba, me sentía molesto y a la ves triste, como pudo besarla frente a mi? Porque me trató de esa manera? Es decir sabía que sería difícil, pero tratarme así, de forma tan brusca aún sabiendo que soy su omega?, su pareja? no quiero ni imaginar hacia dónde van, de solo pensarlo se me sube la bilis por la garganta, me levanto y me voy a casa, al llegar felizmente mis padres no están, hoy es su noche de citas, subo y tomo una ducha, me acuesto en mi cama y no puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos, lloro y lloro.
B: ya basta Baekhyun, no puedes seguir llorando, debo seguir intentándolo, yo se que el también en el fondo me quiere, si, así es.
Con esa idea me meto a la cama el lunes iré, de nuevo y luchare por mi alfa porque se que vale la pena, algún día esto quedará en el olvido.Chanyeol
Me despierto tarde ese día total es domingo, veo el cuerpo desnudo de Sandra en mi cama, ayer tuve que tomar mucho para hacerlo con ella, no se que rayos me paso, pero no es normal en mi tener recurrir tanto al alcohol para poder follarme a alguien, pero me sentía incómodo y solo quería que se fuera, pero quería quitarme una estúpida idea de mi cabeza, así que igual me la folle, y la verdad que me dejó insatisfecho.
Me meto al baño y me doy una ducha rápida escucho que Sandra ya se a despertado al salir la veo cambiada, me sonríe, entra al baño unos minutos y luego se despide de mi, gracias a los cielos, Sandra es tan fría.
Me quedo todo el día en casa pensando en todo y nada, a mi cabeza viene la cara del mestizo y trato de sacarlo de mi mente, no debería pensar en ese inútil, simplemente no.
Me voy a mi sofá y veo el correo, hay un sobre grande con la información que siempre llega a mi cada mes, lo abro y veo su foto, mi hermana Yora, tan feliz se ve, con sus pequeños en el parque o en el centro comercial, a pesar de haber sido desterrada hace más de 8 años, siempre busque la forma de saber de ella, la amaba mucho, siempre fue muy buena conmigo, me enseñó muchas cosas y me cuido más que mi propia madre, que vivía para impresionar al resto, recuerdo el día que se fue y la última ves que hablamos.Llegaba de la escuela ese día, era mi último año, venía de la práctica de basquet, cuando entró escucho gritos en el despacho, voy corriendo y veo a mi hermana en el suelo, me acerco hacia ella y la abrazo.
Sr park: deja a esa traidora Chanyeol, a manchado el nombre de la familia
Ch: Pero padre que está hablando - con cuidado levanto a mi hermana, ella solo llora aferrada a mi
Sra Park: pero que tienes en la cabeza Yora, como has cometido tal estupidez??
No entendía de que hablaban hasta que mi madre habló de nuevo.
Sra Park: aún podemos resolver esto, Chanhyun, nadie lo sabe, podemos arreglar un aborto y nunca nadie se enterara.
Mi hermana estaba embarazada pero porqué no querían que nasca, mi hermana se tenso en ese momento.
Sr park: tienes razón, es lo mejor, buscaré al doctor le tendremos que dar mu...
Yora: no!! No, no dejare que maten a mi bebé, el es mio y de mi destinado, jamás dejare que le hagan daño.
Mi hermana había encontrado a su pareja, ella se había levantado enfatizando su punto.
Sr park: tu destinado?? Esa es pura mierda, un humano no puede ser el destinado de un lobo, jamás.
Y ahí entendí todo, mi hermana se había juntado con un humano y no solo eso, se embarazo de él.
Yora: pues el lo es, no voy a dejarlo. Yo lo amo.
Sra park: callate, eres una Park y no te quedaras con un humano entiendes.
Yora: pues entonces no quiero ser una Park.
Mi padre agarro mi hermana de los hombros y la sacudió fuerte, que estuve a punto de atacar.
Sr park: escuchame bien Yora, si quieres estar en esta familia harás lo que yo diga, así que llamaré al dr te hará un aborto y te olvidarás de él humano para siempre, te cásaras con un lobo pura sangre y punto. Seguridad!! Lleven a mi hija a su habitación y que no salga
Yora: no sueltenme, porfavor no me hagas esto papá!!!
Sra park: chanyeol, nadie debe saber de esto escuchaste, nadie.
Ch: si, Madre.
Después de eso me fui a mi habitación, al pasar por la de Yora escuché que seguía llorando y golpeando la puerta para salir, el Dr felizmente no llegaría hasta mañana, así que hice lo último que haría por mi hermana y esa seria la última ves que la veria a la cara.
Me metí a su cuarto por la noche con mucho sigilo, ella volteo a verme, le hice un gesto con la mano para que no hiciera ruido.
Ch: Yora, te sacare de aquí debes irte, irte lejos y no volver
Y: chanie, gracias
Ch: el te cuidara bien yora? Lo hará?
Y: si, el aun no sabe del bebé pero se que estará feliz.
Preparo una mochila, con lo esencial, sacó todo su dinero ahorrado y joyas, le di todo el dinero que había ahorrado y aunque no quería aceptar insistí, después subió a mi espalda, con mucha agilidad pude bajar con ella luego me transforme y se subió a mi lomo corrí como loco, hasta el paradero de buses.
Y: cuidate mucho Chanie, no podre comunicarme contigo nunca, pero quiero que sepas que te amo, y eres el mejor hermano del mundo, se feliz Chanie, si, se feliz
Ch: adiós, Yora.
Ella se subió al bus y se fue y nunca más la volví a ver, al llegar a casa, entre tan sigiloso como salí, me fui a mi cuarto y me dormí.
Al día siguiente desperté por los gritos de mi padre, que pedía que busquen a su hija, y que la traigan, gritaba que eran unos inútiles, pero no la encontraron, ya que no tenía ni idea quien era su pareja, años después la encontré de casualidad, su pareja es un Dr del hospital de salud, Choi Siwon, un buen hombre, que cuida muy bien a mi hermana y a sus dos hijos, ella siempre se ve feliz, la mande seguir quería saber de ella, la extrañe siempre, pero verla feliz valió la pena, a pesar de que sus hijos tenían mi sangre nunca me acercaría a ellos, son mestizos, están bien con los humanos, siendo como ellos, no pertenecen a mi mundo, Con ese pensamiento en mente, regresa a mi la cara de... Baekhyun, y no sale de mi mente en lo que queda del día.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
WerewolfByun Baekhyun es un omega joven de padre lobo y madre humana que a encontrado a su pareja destinada, pero ese alfa es nada más y nada menos que Park Chanyeol un lobo criado de una forma clasista, con la idea de mantener el legado de pura sangre, una...