Baekhyun
Es un nuevo día, y estoy decidido, mientras tomo desayuno con mi familia y conversamos sobre nuestras cosas, me da ánimos y fuerza su alegria, no les e contado lo que pasó con Chanyeol lo último que quiero es que tengan una mala imagen de él, solo les digo que aún no entablamos una amistad por así decirlo, no me preguntan más ya que no quieren entrometerse en mis asuntos, al terminar, me levanto y ayudo a mamá despues salgo rápido hacia la universidad cuando estoy llegando, veo a una mujer en la entrada, agachada recogiendo unos papeles, me acerco rápido a ayudarla, veo que tiene la rodilla ensangrentada, saco rápidamente de mi mochila un paño, Gracias me dice.
B: esta bien, se lastimó?
X: estoy bien gracias.
Es una loba y una fuerte puedo sentir su fuerza, aun así la ayudó a levantar todo.
X: muchas gracias, tenía miedo que las hojas se vuelen, mi esposo se volvería loco.
B: tranquila no hay problema, soy Baekhyun, byun Baekhyun.
X: mi nombre es yora, Choi Yora
B: Choi, es esposa del dr Choi Siwon?
Y: si, le vine a traer estos papeles que olvidó en casa y tan torpe de mi tropecé y salieron volando.
B: felizmente no hay mucho viento, quiere que la acompañe con el dr, Choi tengo clase con el justo ahora.
Me sonríe y caminamos juntos hacia el aula, es una persona muy habladora como yo, me hace sentir muy en confianza, es amable y tiene algo que lo siento familiar.
Después de eso me despido de ella y empezaron mis clases, hoy iría a ver a Chanyeol después de mi turno en la cafetería debía acercarme y esta ves hacer las cosas bien.Chanyeol
Al fin se termina el día, la verdad es que me siento agotado, solo quiero llegar a casa y dormir, este día a sido muy tedioso.
Al salir lo único que quiero es no ver la cara del mestizo, pero ahí esta como siempre parado esperando, nota mi presencia y esta ves corre y se para delante mío.
B: porfavor podemos hablar?. Es importante tu sab... - lo interrumpo
Ch: escuchame bien mestizo tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que largate y déjame en paz - lo empujó para pasar pero el se vuelve a parar delante mio
B: no, debemos hablar, sabes que es lo mejor después de todo somos destinados y tu siendo mi alfa y yo tu omega, lo mejor es hablar.
No pude evitar reírme.
Ch: destinados? Tu y yo? No me hagas reír, porfavor que quieres mestizo, dinero? Fama? - me voy acercando a él hasta acorralar lo contra mi auto - o quieres una buena follada?? Mmm.
Veo como abre los ojos, pero no veo disgusto en lo que le dije.
B: eres mi alfa, tu puedes tomar de mi lo que quieras.
Ch: lo que quiera?? - vaya esto si que es interesante, saco las llave de mi bolsillo y abro la puerta del copiloto, con una seña le digo que entre, al subirse me subo yo y arranco hacia mi departamento, creo que me divertire un poco con el mestizo después de todo no esta nada mal.Baekhyun
Estoy tan cerca de el, huele tan bien, no se donde me lleva pero lo sigo a ciegas, veo que vamos por una de las mejores zonas de departamentos de la ciudad, entramos a un edificio muy lujoso, al llegar al estacionamiento, nos bajamos me jala hacia un ascensor, entramos y subimos al piso 10, cuando se abren las puertas del ascensor me vuelve a jalar, llegamos a una puerta, el la abre y entramos, el se saca la chaqueta y se sirve un trago, yo me quedo mirando todo con fasinacion, su casa es muy bonita.
Ch: así que... Vamos al grano mestizo - se acerca a mi y me besa, es mi primer beso, me sostengo de él y me dejó guiar,
Ch: abre la boca, no sabes besar?
B: yo yo yo nunca salí con nadie, quería que mi alfa fuera único en todo - veo que sus ojos se vuelven amarillos de lobo y me estampa contra la puerta y me besa, mete su lengua en mi boca y me dejó llevar, empieza a quitarme la ropa, y el también se quita la suya, solo sigo lo que él quiera que haga, sin restricciones, después de todo este es mi alfa y soy suyo, me carga y enredo mis piernas en su cadera, me lleva a su cuarto y me arroja a la cama para quitarse la camisa y se desabrocha el pantalón y luego se agacha a sacarme el mio ahora solo estoy en bóxer y aunque debería estar avergonzado lo único que siento, es deseo y mas deseo por mi alfa.Chanyeol
Me estoy volviendo loco, pero desde que dijo que se había guardado solo para mí, mi lobo enloqueció posesivo, me deje llevar y ahora está ahí hechado, su piel blanca y tan suave, beso su cuerpo, saboreo su pezones y el se retuerce debajo mio pero se deja llevar completamente por mi, por mis caricias, me levanto y me saco el pantalón con los bóxer, el me mira algo asustado, mi lobo se regosija al saber que lo va a poseer, le quito el suyo y lo volteo no me resisto a su hermoso trasero y lo saboreo a mi antojo, Mio!! grita mi lobo, y yo solo lo saboreo mas, el gime de placer, sus sollozos son música en mis oídos, empiezo a levantarme y meter mis dedos en el mientras beso su cuello, mi lobo quiere morderlo, pero lo ignoro y sigo preparándolo, quiero ser rudo con el pero no puedo, saco mis dedos y lo volteo antes de eso me pongo un condon, le abro las piernas de manera algo brusca, me posicióno entre ellas y agarro mi pene para sobar su agujero con el.
Ch: lo quieres?? Me quieres dentro de ti?
B: si alfa, porfavor.
Y con esos ruegos, entró en el, no tan suave ni tan brusco, lo beso, y empiezo a embestirlo, me encanta la sensación, nunca había sentido tanto placer, el gime mi nombre y solloza de placer, yo lo embistió con más fuerza, salgo de él y lo coloco en 4, sigo embistiendolo como desquiciado, siento que me vuelve loco, mi lobo me exige que lo muerda, veo su cuello blanco y largo, delicioso, pero no puedo hacer eso, así que sigo embistiendolo y agarro su pene, se corre en mi mano y yo me corro también, extasiado, aun mi lobo me exige que lo muerda, pero no, me salgo de el me levanto y tiro el condon a la basura, el está ahí echado y hago lo que debo hacer.Ch: toma un baño vístete, llamaré un taxi que te lleve a casa.
B: alfa?
Ch: apresurate qué quiero dormir sin más tomo unos pantalones y llamo a un taxi, busco en su mochila para encontrar su documento y dar su dirección.
Al terminar de hablar, veo que aún no baja, subo exasperado y lo veo salir de la ducha
Ch: ya llame a un taxi, le di la Dirección de tu ID
B: solo me echaras, así como si nada de tu casa?
Ch: y es que quieres algo más, dinero?
El voltea mientras termina de colocarse el polo, algo indignado por lo que acabo de decir.
B: no!! Pero esta fue una noche especial, fue nuestra primera ves juntos.
Ch: y?? Tu dijiste que harías lo que quiera y bueno ya paso, es hora de que té vayas.
Salgo de mi habitación hacia la cocina y escucho como termina de cambiarse, y baja lentamente las escaleras, no me dice nada y agarra su mochila.
Ch: el taxi te espera abajo
B: porque me tratas así, es que no significo nada para ti? - me acerco a él, levantó su rostro con mis dedos y lo miró, mi lobo lo quiere de nuevo, así que le digo lo que se me ocurre.
Ch: Baekhyun, después de esta noche, nos veremos más seguido, pero deja de ir a mi empresa, nos veremos aquí, y pasaremos unas noches muy divertidas. - el solo me mira como tonto y asiente a lo que le digo, luego se va dejando a mi lobo algo molesto, lo veo irse y yo solo subo a mi cuarto y me hecho y puedo sentir su delicioso olor en mi cama y me duermo tan relajado como nunca antes.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
WerewolfByun Baekhyun es un omega joven de padre lobo y madre humana que a encontrado a su pareja destinada, pero ese alfa es nada más y nada menos que Park Chanyeol un lobo criado de una forma clasista, con la idea de mantener el legado de pura sangre, una...