Chanyeol
Al fin regrese de mi luna de miel, debo decir que fue de lo más aburrida, Irene con lo básica que es quizo ir a París, un lugar que ya conozco, paseamos y nos tomamos muchas fotos para los medios, mi madre decía que eso era importante, habíamos pasado 2 semanas, ya que mi padre quería que pase tiempo con mi esposa. Todo era tan aburrido, lugar foto, lugar foto, hasta follar con Irene era aburrido y ella si que es una loba salvaje pero no me satisfacía, no como... El. No lo e llamado en todos estos días deje que sufriera un poco, aunque el tampoco me a llamado o escrito, supongo que esta algo resentido, ya se le pasará le comprare una joya o alguna estupidez y vuelve a mi, aunque esta ves deba dejarle las cosas en claro, siempre follariamos pero un mestizo como el nunca sería digno de ser mi esposo y eso debía quedar claro para el.
Hoy ya estamos devuelta al fin en casa, Irene ya había mandado sus cosas a mi departamento, se había acomodado antes de irnos, así que no había problema en ello, aunque insistía en que debíamos comprar una casa, supongo si era necesario, dejare que se encargue de eso, no tengo ganas de nada solo dormir.
Al día siguiente en la empresa, empiezo a llamarlo pero su celular suena apagado, lo dejo así y sigo mis cosas, por la noche lo vuelvo a llamar y nada, que rayos porque tiene el celular apagado, no le doy mas importancia y sigo mis días, empieza a molestarme cuando al 4 día sigue el maldito teléfono apagado. Esto no se termina hasta que yo decida Byun Baekhyun.
Me reúno con los chicos, para ir a beber y despejarme un poco.
J: y como te va en tu maravillosa vida de casado?
Ch: igual solo que aveces me irrita y otras me la follo.
Kai: Irene es una preciosura, y hablas como si te follaras a una frigida.
Ch: si bueno.
Kai: alguien extraña al niño bonito
J: tan bueno es? Aunque es hermoso, debe moverlo bien para que te tenga así.
Ch: quieren callarse la boca, par de estúpidos.
Kai: es cierto que es tu pareja?
J: jongin, porfavor dejate de estupideces quieres.
Kai: hey es que dicen que hacer el amor con tu pareja es algo que te deja tan pleno y satisfecho, que es imposible reemplazarlo.
Empezar a discutir entre ellos, yo los ignoro y me quedo pensando en lo que dijo Kai, después de follar con Baekhyun siempre quedaba muy satisfecho, pleno y mi lobo estaba calmado y saciado. Es algo raro.
Ch: miren callense, de una ves y hablemos de otra cosa.Pasan los días y sigo sin poder ubicar a Baekhyun, así que voy a su universidad, al llegar a la oficina pregunto por el
Recepcion: buenas tardes en que podemos ayudarle.
Ch: Busco al joven Byun Baekhyun
R: oh, lo siento el joven Byun ya no estudia aquí, se fue del país.
Ch: que?.
R: si hace unos días.
Sin preguntar más salgo de esa oficina, a donde rayos se fue? Dejó la universidad? Pero porque se fue? Quiero respuesta ya, pero porque?? no debería importarme, después de todo solo era alguien a quien follaba, pero aun así quiero saber mas. Me subo a mi auto y voy hacia su casa, se me ocurre una idea y le pago a un joven para obtener información. Mientras el va a preguntar yo lo espero en mi auto
Ch: y bien que te dijeron?
X: se fue a Europa, a estudiar, se fue junto con su amigo
Ch: amigo? Que amigo?
X: eso no me dijeron, solo que se fue con su amigo a estudiar por allá.
Le doy su dinero y se va, quien mierda es ese tipo que se fue contigo Baekhyun, así que me resultaste toda una perrita. Debo olvidarme de ese mestizo, ya me buscaré otra perra a quien follar, por el momento me contentare con mi esposa . Espero no verte la cara baekhyun porque te quitaré lo perra a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado
WerewolfByun Baekhyun es un omega joven de padre lobo y madre humana que a encontrado a su pareja destinada, pero ese alfa es nada más y nada menos que Park Chanyeol un lobo criado de una forma clasista, con la idea de mantener el legado de pura sangre, una...