7

2.2K 190 8
                                    

Baekhyun

Han pasado dos días desde la última ves que vi a chanyeol, le escribí, pero solo respondió con un ocupado, quiero verlo lo extraño mucho. Kyung no está de acuerdo con el tipo de relación que llevamos pero yo se que vamos avanzando, mis padres están un poco molestos de que me desaparezca aveces, pero es que cuando Chanyeol me llama yo salgo corriendo a verlo, llevamos así mas de dos meses, el se preocupa por mi ya que hizo que tomará pastillas cada día para no quedar embarazado, aun soy muy joven y no es apropiado, casi no hablamos y cuando lo hacemos, bueno en realidad yo soy el que hablo aveces responde a mis preguntas aveces no, es muy serio pero me siento feliz a su lado, se que pronto formalizará su relación conmigo.
K: Baek
B: hola Kyungso, y esa cara? - estábamos en la universidad, estaba guardando mis cosas--
K: podemos hablar
B: Claro - me jala hacia los baños entramos y revisa que no esté nadie saca una revista de su mochila.
K: vi esta revista en el puesto de periódicos, la compre, para que lo veas, recuerda que estoy aquí.
Me entrega la revista y al ver la portada siento como el aire sale de mis pulmones, en la portada se ve a Chanyeol al lado de una bella loba, Bae Irene, están juntos sonriendo a la cámara y el título dice los futuros esposos Park.
Abro la revista y leo el artículo, donde claramente indica que se comprometieron y que se casaran en 3 meses, no lo puedo creer, veo que hay una pequeña entrevista en la que el mismo Chanyeol dice "Irene es una loba fuerte y decidida, que me enamoro con su belleza y fortaleza, nuestro matrimonio será muy bueno"
Lágrimas caen de mis ojos y suelto la revista.
B: seguro su familia lo está obligando, ya que es un lobo alfa y quieren que se case y quizá no sepan que ya encontró a su pareja, y que deben dejarlo en paz.
K: Baek no creo q...
B: No!! Debe ser eso, sii voy a llamarlo y hablar con él y veras que es así, el siente algo por mi.
Y lloro, kyung me abraza fuerte.
K: esta bien Baek, llamalo y conversa con el, pero primero debes calmarte.
Después de unos minutos me calmo y salimos al jardín, marcó su número pero no me contesta, lo hago varias veces y nada, hasta que en una de esas me contesta
Ch: puedes dejar de llamarme estoy muy ocupado y por tus llamaditas no entran mis llamadas importantes
B:podemos vernos porfavor, necesitamos hablar.
Ch: mi chófer te irá a recoger
Me cuelga y me tranquilizó un poco.
Todo el día estuve distraído, solo quería hablar con él.
Al llegar la noche veo a Hyuk, el chófer de Chanyeol esperándome, lo saludo y me subo, al llegar, Chanyeol me abre la puerta
B: necesitamos hablar - sacó la revista y se la doy- que significa esto?
Ch: el sonríe de lado y me mira- que me voy casar, algún problema?.
Me quedo helado con su respuesta
B: pero, no te puedes casar con esa mujer
Ch: así y porque no? - me habla burlon
B: Chanyeol yo soy tu omega!!, como puedes desecharme asi y casarte con ella, tu y yo somos destinados.
Se ríe de mi
Ch: sigues con esa mierda? Baekhyun, porfavor madura si? Además no te voy desechar, me encanta tu culo y follar contigo es satisfactorio.
B: porque hablas así, hacer el amor contigo es muy especial para mí, ¡somos pareja!!!
Le grito, el tenía un vaso de licor en sus manos, molesto lo tira y me mira enojado
Ch: deja de decir estupideces, escuchame bien Byun Baekhyun, yo soy un alfa, un lobo pura sangre y mi legado debe ser de lobos fuertes, hábiles e inteligentes, y eso no lo lograré jamás con un mestizo como tu, que es débil, cree en fantasías y es sólo un niñato.
Me grita a la cara, yo solo atinó a llorar.
B: porque haces esto?, yo se que lo sabes, lo sientes somos pareja...
Ch: mira si quiere seguir en mi cama vas a dejar de hablar estupideces, me escuchaste.
Me jala y me besa, duro y húmedo, me dejó llevar por el, como siempre, no puedo resistirme, me quita la ropa con fuerza, luego me jala y me hace apoyar las manos en la mesa, empieza a meter sus dedos en mi.
CH: mira lo fácil que entran mis dedos, estás más que listo para mi.
yo solo puedo gemir, luego saca sus dedos y empieza a sobar la punta de su pene por mi entrada.
CH: lo quieres??
BH: si.... porfavor... hazlo
CH: que necesitado, eres una perra en celo.
Bh: solo.... te quiero a ti.... solo tu ...eres el único ahhh
Luego me embuste con fuerza y solo grito de placer, empieza a metermelo una y otra ves, fuerte y duro, hacemos el amor mas de una ves esa noche, en el comedor, en su cuarto en la ducha y de nuevo en la cama, el se queda dormido y yo llego a la conclusión de que es mejor que me quede, se que si lo hago podre lograr que cambie de opinión que se de cuenta, de que solo conmigo será feliz.
Se que lo lograré, si lo haré, con esa idea en mente me duermo en sus brazos.

RechazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora