15

2.8K 219 1
                                    

Baekhyun

No podía creer que lo había visto, estaba más guapo, más maduro, incluso se le veía más músculoso, y al ver con él amor y cariño con el que trataba a su hijo, me hizo dar cuenta lo feliz que es con la vida que eligió, Chanhyun me dijo que su papá, siempre lo cuida, le da muchos abrazos y lo ama mucho, al verlos pude confirmar lo buen padre que Chanyeol es, aveces dudo que los destinados en realidad exista para todos, quizá nuestra unión era tan débil que nunca iba a funcionar.

K:hey baek, dice el Dr choi que estarás en pediatría hoy
B: en serio, listo, iré a ver a esos hermosos niños
K: no se como te gusta esa área, los niños son odiosos
B:es que tu no les tienes paciencia, son muy tiernos y amorosos
K: seguro lo que digas
A Kyung nunca le gustaron los niños, siempre se aleja del área de pediatría, pero a mi me encanta.
Han pasados semanas desde que lo vi, todos esos benditos días me contuve de buscarlo en Internet o en revistas, eso solo me dañaría es mejor dejarlo ya.

Chanyeol

Mañana tenía un viaje importante, la verdad no me quería ir y dejar a Chan solo aunque estaba wendy su niñera, cada ves que me iba Irene regresaba y lo martirisaba, aveces pienso que lo odia, por como lo trata, estoy harto de la situación.

Ya llevaba aquí 2 días y Wendy me dice que no hay rastro de Irene y eso me tranquiliza, acabo de hablar con Chan y la verdad estoy muy cansado, me hecho a dormir y caigo rendido, no se cuanto tiempo pasa que me despierto con la luz de la ventana, me levanto y veo mi celular, son las 10 am y tengo como 20 llamadas perdidas de Wendy, eso hace que me ponga en alerta e inmediatamente la llamo

W: Sr Park
Ch: Wendy que paso?
W: ay Sr Park, es Chan, tuvo un accidente y estamos en el hospital.
Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho
Ch: Que!???!! Como esta?
W: esta mejor Sr, solo venga el no para de llamarlo a usted.
Sigo hablando con Wendy mientras me arreglo, inmediatamente salgo para el aeropuerto ya tienen todo listo, me subo a mi avión, solo quería llegar ya, mi cachorro que le habrá pasado, maldita sea que no sea Irene la responsable o esta ves si la mato.

Llegó y salgo rápido hacia el hospital de Seúl, al llegar preguntó por Chan, al llegar veo a Wendy sentada a su lado, mientras el duerme. Me acerco y lo abrazo despacio para no despertarlo, inhalo el olor de mi cachorro para tranquilizarme. Cuando lo suelto jalo a Wendy afuera.
Ch: pero que rayos pasó?
W: ay Sr park, después de hablar con usted llegó la Sra Park, ella se fue a dormir, todo normal, Chan despertó muy temprano ese día a las 6 y empezó a jugar haciendo mucho ruido según ella, se despertó molesta, y empezó a gritarle al niño, ella iba a jalarle las orejas pero Chan, no se dejó y le golpeó la mano y salió corriendo para el segundo nivel, ella lo siguió muy enfurecida, al intentar jalarlo el niño tropezó y cayó por las escaleras yo corrí para atraparlo pero al agarrarlo ya estaba inconsciente, con el chófer Cho lo trajimos aquí y ella se fue según dice Nina (la cocinera).
Mientras hablaba sentía que la sangre me hervía, sentía la ira correr y supe que mis ojos y mi rostro cambiaron cuando Wendy empezó a mirarme con miedo, no podía creer lo que había pasado, mi cachorro lastimado por esa maldita hija de puta, estaba perdiendo el control, escuchaba que me hablan a mi alrededor, los doctores estaban ahí tratando de calmarme, pero solo una voz pude reconocer
B: Chanyeol!! Debes Calmarte, mírame Chanyeol
Así lo hice lo mire, era el, era Baekhyun, lo mire y poco a poco empecé a calmarme, me acerque a él y sin poder evitarlo lo abrace, olí su cabello y empecé a calmarme, no podía más y lágrimas corrían por mis ojos, me abruma lo que le pudo haber pasado a mi cachorro, saber que su propia madre le había hecho eso me rompía el corazón, y abrazar a Baekhyun solo hizo que mis defensas bajaran felizmente nos dejaron solos. Cuando me calme me aleje un poco de él pero mi lobo no me dejaba soltarlo.
B: estas mejor, deseas un poco de agua?
Ch: no, gracias estoy mejor.
B: ven siéntate un momento
Hice lo que me dijo lo hice sentarse a mi lado pero no le solté la mano, sentía confort en su tacto.
B: Chanyeol, Chan está bien yo mismo estuve ayudando a la dra Kim mientras lo atendimos
Saber que estuvo con el todo este tiempo y que el atendió me dio mucha más tranquilidad y calma
Ch: que es lo que dijo la Dra? cuando puedo llevármelo?.
B: pues el se golpeó la cabeza dejándolo inconsciente, le tuvimos que hacer unos puntos, no presenta consecuencias solo el dolor superficial, se fracturó el brazo pero no fue tan grave, en solo unas semanas le quitaremos el yeso.
Esa hija de puta de Irene está ves si la iba pagar.
Ch: gracias, debió estar muy asustado, yo estaba de viaje.
B: fue un niño valiente y fuerte. Todo estará bien Chanyeol, el despertará en unos minutos, sería bueno que te vea cuando lo haga.
Al decir eso me di cuenta que seguía agarrando su mano, fue difícil soltarlo, luego de eso fuimos a la habitación de Chanhyun, le dije a Wendy que vaya a casa a descansar, el empezó a revisarlo y llenar notas médicas también, yo me senté a un lado en un sillon, en eso veo que Chan empieza a abrir los ojos y me ve, sus ojos se llenan de lágrimas. Y yo lo abrazo se que no solo llora por el dolor, sino por el susto y por su madre.
Ch: ya estoy aquí cachorro ya estoy aquí.
Hyun: que bueno que estas aquí Papi. Yo solo quería verte, el Enfermero Baek le contó a mi Papi que fui valiente?
B: claro que si, el niño más valiente y fuerte que e visto.
Empezamos a hablar los 3, mi cachorro se sentía tan cómodo a su lado, hablando mucho y riendo, él no es un niño muy sociable es algo retraído solo con los que conoce desde siempre se suelta y ver lo fácil que se le hace hablar con Baekhyun, hace que mi lobo se sienta feliz.
Mi pequeño, ya no te volverá a pasar nada malo, ya veras esta ves papá hará las cosas bien por ti.

RechazadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora