En las islas hirvientes(09:30)AM
Luz y marco se habian quedado dormidos mucho tiempo que ya habia amanecido en las islas hirvientes .
Marco fue el primero en despertarse, vio a luz a su lado abrazandolo luego con calma se sale del sofa despasio son despertar a luz y la tapa con una manta que tenia en su mochila.
Marco:jeje,descansa luz(le da un beso en la frente y se retira a la cocina).bueno parece que eda y king todavia no llegan mmm,ya se preparare el desayuno para todos ,creo que tenia ase mucho unos huevos normales en mi mochila .
Marco va a la habitacion de luz con su mochila ,al llegar marco saca algunas cosas y encontro 5 huevos normales.
Marco:bien al parecer no se pudrieron despues de tanto tiempo.
Marco baja a la cocina con los huevos y los pone a freir en el sarten de eda.
10 minutos despues.
Marco ya habia cocinado unos 4 huevos fritos que tenian buen aspecto.
Marco: bueno creo que ya estan listos.
Marco saca los huevos del sarten de eda y los pone en 4 platos con una salsa roja.
Marco :bueno ya esta listo el desayuno pero se va a enfriar si no llegan eda y .....
Marco no termino de hablar ya que eda y king habian llegado con casi mucho sueño.
Eda :fue un dia muy agotador.
King :te apoyo en eso.
Eda mira a marco en la cocina .
Eda :oh hola marco .......espera ......¿preparaste el desayuno?
King :se ve delicioso .
Marco: jeje si prepare el desayuno como no encontraba unos huevos de esta isla use unos que tenia guardado en mi mochila.
Eda: mmmm bueno te agradesco por hacer el desayuno para todos .
Marco :bueno ire a despertar a luz.
Marco fue a donde estaba luz.
Marco:luz.....despierta.
Luz (bostesa):oh buenos dias amor .
Marco :buenos dias solo queria decirte que el desayuno esta listo .
Luz: ok vamos.
Luz y marco van a la cocina y luz vio que king y eda ya habian llegado.
Luz :oh hola eda hola king,¿donde habian estado ?no aparecieron durante 1 dia entero.
Marco:si que paso eh?
Eda: pues nada interesante.
King :eda y yo fuimos a robar y a vender todo el dia.
Luz :todo ...el dia?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.