Luego de lo sucedido pasaron 30 minutos y marco en su camino se encontro a willow practicando su magia.
Willow se percata de que marco venia a donde estaba ella, pero ve heridas en el cuerpo de marco que va rapido aver que le habia pasado.
Marco:h..hola willow creo ......que nos encontramos en un mal momento.
Willow :si eso veo , aver dejame curarte.
Willow cura a marco con plantas medicinales, se cierran las heridas poco a poco.
Willow: y¿ que te paso eh no es comun de que venieras aqui muy lastimado?.
Marco: .........solo tenia que resolver algo......con .....algunos amigos .
Willow : tus amigos?
Marco: en la escuela se lo explicare a ti y a gus.
Willow :ok solo no te lastimes mucho , ya sabes luz se quedaria un poco culpable si algo te pasara.
Marco: si ...lo se
Willow termina de curar a marco y con magia restaura las rasgaduras de su ropa.
Willow:mejor?
Marco :mucho mejor gracias .
Willow: no es nada ....y ¿adonde te dirigias antes de toparte conmigo.?
Marco :pues a la casa buho y tengo prisa , adios willow.
Marco se va y se despide de willow.
En la casa buho.
Eda y luz estaban jugando un poco al hechipokker.
Luz le ganaba a eda, aunque eda hacia trampa cada vez.
Luz y te gane otra vez .
Eda :no se que truco usaste luz pero vaya necesito que me enseñes jaja
Luz :si claro.....
Luz se sintio un poco deprimida de repente y eda se da cuenta .
Eda: que pasa ?
Luz: pues ......esas personas parecian no venir de aqui y dijeron que eran amigos de marco.
Eda : de seguro el resolvio lo que paso ahi.
Luz: pero.....lo que dijo esa (star)me senti un poco mal y ¿ si marco se fuera con ellos y .....me dejara sola?
King :no creo .
Luz: como estas tan seguro eh?
King: pues el te ama no y te dijo que nunca se alejaria de ti, el nunca rompe sus promesas como de protegernos a todos .
Luz recuerda los momentos felices con marco.
Luz: si tienes razon no creo que marco me abandone ya que el me ama y yo lo amo.
De repente entra alguien sin avisar.
Marco :uff no entiendo por que la casa siempre esta lejos.
Luz:!!marcoo¡¡
Luz se abalanza a donde marco y esta lo besa apasionadamente .
Marco le siguio el juego a luz y despues de unos segundos de pacion marco se separa del beso .
Marco :jeje siempre me sorprendes no?
Luz abraza a marco muy fuerte .
Luz :me alegra que volvieras
Eda: bueno .....y que paso con esos llamados tus amigos.
Marco (suspira):enserio quieren saber.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.