Nota de autor :sorry si vieron un cap a medias pues estaba escribiendo a gusto luego me dormi sin querer y alguien de mii familia lo publico por venganza asi que sorry por lo sucedido ok ahora sin mas nada mas que decir continuemos.
Luego de que regresaran todos de clases pasaron unas horas y las clases ya habian terminado.
Luz y marco salen un poco agotados de su salon y caminando juntos rumbo a la salida de la escuela
Marco:nos dio muchos deveres a nosotros 2 y a los demas nada .
Luz :si......pero para mi es justo, ya ves que no fuimos a clases en 1 semana.
Marco: lo se......pero era mejor que vayas a clases yo me habria recuperado de todas formas.
Luz:....no .....no dejare....(agarrando la mano de marco)que el amor de mi vida este solo .
Marco: ...jeje ...ok
Luz y marco llegan a la salida y esperan unos minutos a que lleguen los demas .
Luz: y dime te reencontraste con tu familia o amigos en ese mundo?
Marco: ..........si......... y (suspiro)pasaron algunos problemas cuando me fui.
Luz :que problemas ?
Marco: luego te lo explico cuando regresemos a casa ok
Luz ok marquito solo no te pongas triste ok ,por que sabes que te apoyare y te ayudere en lo que sea.
Marco gracias (se aserca a luz y le da un beso en los labios que duro 10 segundos luego se separaron para no llamar la atencion).
Luego de unos minutos mas tarde llegaron gus willow y amity ,luz decidio que todos dieran un paseo por huesosburgo lo cual todos estubieron deacuerdo y fueron rumbo a huesosburgo.
Mientras caminaban luz y marco estaban mas juntos de lo normal tomados de la mano ,esto lo vio amity con odio y se puso un poco celosa .
Gus :hacen una muy linda pareja verdad.
Willow :si hacen una pareja perfecta.
Amity:......si ......claro que lo asen......(lo decia con una sonrisa fingida y con odio que nadie se dio cuenta de ello.
Amity:oigan creen que alguien este buscando a marco aparte de su enemigo .
Gus: como quien?
Amity :mmm pues como su familia o amigos.
Willow :pues no me acuerdo que nos dijera que tubiera familia o amigos de su mundo.
Amity: bueno y saben que le paso al cadaver del demonio ?
Willow :solo vi que que los casadores de bestias se lo llevaron directo al castillo del emperador belos ase un dia despues de lo que paso con esa cosa.
Gus: no me lo recuerdes pero..luego lo averriguaremos .Por cierto ¿por que lo preguntas ahora amity.?
Amity :solo curiosidad.
Luz:Chic@s vengan miren esto.
Gus willow y amity fueron donde luz al llegar vieron un espectaculo que mostraban tu peor miedo y tu yo malvado.
Marco:mejor paso.
Luz :vamos ya pues siii.
Marco :no ...fijate los demas se fueron mas atras.
Luz viendo a sus amigos con duda y diversion.
Marco :mejor vayamos a pasarla bien en otro lugar ya sera otro dia ok
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.