En la casa buho.
Eda se habia acostumbrado mucho a las vicitas de los amigos de luz que ya le agradaba verlos en su casa.
Luz:y eso es lo que significa cool gus.
Gus: ok ya entendi estoy aprendiendo mucho del mundo humano.
Marco :jeje saben me impreciona que aqui haya una escuela de magia este mundo si que tiene ventajas.
De repente a luz se le ocurrio una idea.
Luz: ya se que tal si te inscribimos a la escuela hesxide para que asi estemos todos juntos.
A amity no le agrado la idea de luz ya que si el venia a clases luz estaria mas tiempo con el que con ella.
Marco: no no para que yo no se hacer magia solo se unos trucos pero nada mas.
Luz :no importa yo utilizo hojas de papel con simbolos para crear luz mira .
Luz agarra su cuaderno dibuja un simbolo y al tocarlo se retuerze el papel formando una esfera de luz
Luz :tu y yo podemos aser magia juntos por fa ven con nosotros mañana a la escuela sii?
Pensamientos de marco: que hago no se si es una buena idea bueno no tengo opcion
Marco :(suspiro)ok ire contigo a la escuela hesxide
Luz :aww gracias amigo (abraza a marco ya que asi podria estar mas tiempo con su amigo humano).
Marco :pero como me inscribo ?
Eda :eso dejamelo a mi jejeje
King :vas ha sobornarlo no?
Eda :pff eso crees pero bueno creo que ya es tarde deben ir a su casa .
Los compañeros de luz asintieron se despidieron de todos y se fueron a casa .
Eda: bueno ustedes 2 me ayudaran en un trabajo esta noche jejeje .
Luz :no... por favor.... eda eso no.....
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.