En la casa buho.Hooty(sonidos de buho): como le habra ido lo habra acabado ?mmm.
De pronto llegan luz eda y king a la casa buho.
Hooty: oh hola eda ...espera ...¡¿¿que le paso a marco??!
Eda: no hay tiempo habre ya hooty
Hooty sin decir nada mas abrio su boca y entraton todos.
Eda:esta bien ponganlo en el sofa debo traer algo .
King y luz pondrian a marco en el sofa con cuidado mientras eda traia unas vendas y una pocion de sanacion de color verde claro.
Eda: ok nesesito que tome esto con cuidado .
Eda hace que marco tome la pocion poco a poco luego de tomar la pocion el cuerpo de marco brillo de color verde claro y se veia como se cerraba el gran agujero que tenia en su cuerpo tambien se cerraban solo unas pocas heridas graves .
King eda y luz vendan a marco y lo cargan hasta la habitacion de luz lo ponen en su cama para que se recupere.
Eda: listo eso sera suficiente (mira a luz)luz el se pondra bien ya lo veras ok?
Luz (con lagrimas):gracias eda .... marco arriesgo su vida para salvarme de ese demonio y no pude hacer nada para protegerlo.
King :no es tu culpa luz todos ayudamos a vencer a esa cosa y el ayudo mas que nosotros en derrotarlo nos demostro que es fuerte y valiente que arriesga su propia vida para salvar a los demas.
Eda: tiene razon todos estaremos en deuda con el lo ayudaremos en lo que sea asi que no llores luz ok?(habraza a luz)
Luz(suspirando):ok eda gracias por curarlo.
Eda: de nada mi niña.
Habian pasado dias desde lo susedido los cazadores de bestias se llevaron el cadaver del centinela hacia el castillo del emperador belos para imvestigar el cadaver .
El director de la escuela hexside arreglo las partes dañadas de la escuela y tan pronto las areglo se renudaron las clases pero antes les dijo a los profesores y estudiantes que no hablaran de lo ocurrido a nadie ni a sus amigos o familiares por que no querian armar un alboroto en las islas hirvientes.todos hicieron caso y no le contaron a nadie pero cuando se reaundaron las clases todos hablaban de lo susedido y de como marco derroto a ese demonio .
Luz no fue a la escuela ya que queria quedarse alado de marco para que despertara .
4 dias despues.
Pasaron 4 dias y eda y king se alistaban para ir al mercado de huesos burgo a vender sus pociones y objetos del mundo humano.
10:00AM
Eda :(mira a luz )luz ven ya estas dias sin salir de la casa ven con nosotros a vender algunas cosas te aseguro que te divertiras
King: si luz ven podemos hacer todo lo que tu quieras hacer ok?
Luz :no gracias sera para la otra ....ire a ver si ya desperto ok no quiero dejarlo solo .
Eda(suspiro):ok luz solo no te pongas triste te aseguro que ya despertara pronto cuida la casa y a marco nos veremos en la noche ok.
Luz(con una pequeña sonrisa): ok eda cuidate tambien tu king.
Eda y king :adios luz (salieron de la casa y se fueron a huesos burgo).
Luz fue a su habitacion y vio a marco ya se habia recuperado de sus heridas y cortes graves pero que seguia sin despertarse .
Se sento en el suelo y toml la mano de marco con lagrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.