Nota de autor: sorry por el spoiler no planeado jeje pero recien me daba cuenta de eso jaja enserio sorry jeje bueno sin nada mas que decir continuemos jeje.
Fin de nota.Mewni(15:00)pm
Pasaron unas horas y heekapoo llevaba a los caballeros novatos a su dimencion para que asi entrenen mas rapido entrenaban al rededor de 200 caballeros .
Omnitraxus modificaria la dimencion de heekapoo para que asi cuando salieran de la dimencion no cambiaria nada sino que seguirian siendo fuertes .
Rhombulus crearia armas escudos y armaduras de cristal recistentes a la magia para que haci pudiecen aguantar mas .
Marco veia con orgullo trabajar alos demas mientras el igual entrenaba .
Marco : bien seguro que si seguimos asi tendremos oportunidad contra leo.
Mientras tanto en las islas hirvientes .
Luz eda y king irian a una tienda infantil en huesosburgo para comprar ropa juguetes etc para el bebe.
Eda ;bueno una vez que lleguemos solo busquen lo necesario ok?
Luz: entendido eda.
King :yo comprare juguetes para el bebe ......
Eda: mm ok....
Eda ,luz y king llegaron a la tienda y rapidamente compraron lo necesario .
15 minutos despues.
Eda luz y king regresaban por la plaza con todas las cosas para el bebe .
Eda: no recordaba que costara mucho las cosas .
King :bueno es por una buena causa
Luz: estoy seguro que le quedara muy bien todo esto al bebe jeje.
Mientras luz eda y king caminaban tranquilamente aparecieron de repente los encapuchados del emperador belos y sosteniendo una gran bola de cristal que transmitia en directo desde el castillo del emperador a toda la isla.
Todos en el lugar se sorprendieron de repente.
La bola de cristal empeso a brillar y se mostro al emperador belos en su trono .
E.B:Ciudadanos de las islas hirvientes ........vengo a avisarles que .......pronto habra una ....guerra.
Todos se asombraron por lo dicho .
Eda: que..?
Luz :como que...una guerra.
King : no entendi.
E.B:si lo se se que es repentino pero me entere de esto ase unos meses atras y en ese tiempo he entrenado en secreto a muchos brujos y magos para la guerra y tambien construi refujios devajo de mi castillo .....asi que les pido que reunan lo necesario y vengan a mi castillo para que esten seguros y asalvo.
(Se cuerta la transmision)
Luego de esas palabras todo se alertaron y fueron rapido a sus casas para recoger lo necesario y ir al castillo del emperador belos.
Eda: si esta vez hablo con sinceridad.
Luz :pero contra quien sera la guerra?
King: eso no le entendi.
Luz penso y penso hasta que se acordo de algo.
Luz: oigan.....y si el que quiere iniciar una guerra es ......leo.....
Eda :no se si sera eso, pero es mejor que vayamos a casa y una vez que regrese marco cubrire la casa con magia invisible.
King :buena idea es mejor darnos prisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Otro Mundo (Marco X Luz) "Terminada"
Fanfictionbuenas esta es mi 1 historia ya que soy nuevo en esta app asi que espero que les guste mucho denle mucho apoyo gracias.