Ha pasado tiempo...

64 9 1
                                    

Las clases siguieron normales y a Tn le tocaba clase de idiomas ya que casi no tomo todas las clases debido a que estuvo poniéndose al corriente.

(Tn entro al salón y todos comenzaron a murmurar)

Pra.D: Buenos días a todos saquen sus libros en la pagina 25(Dijo sin mirarlos)

X1 :Profesora disculpe , no presentara a la nueva compañera.

Pra.D: Disculpa no me di cuenta (voltea a ver a Tn y se queda sorprendida) por favor preséntate (lo dice con una mirada de felicidad y sorpresa) 

Tn: (Se para de su asiento)Bueno como saben soy TN TA de los TA tengo 17 años  (Se vuelve a sentar)

Pra.D:  Ha pasado tiempo.

Tn: Disculpe me puede repetir la página.(Cortante y fría)

Pra.D: Ah...s...si es la página 25(nerviosa y confusa por la actitud de TN)

La clase siguió normal aunque algo incomoda por suerte para tn era la última, al finalizar la clase Tn tomo sus cosas y su apresuro a la salida antes de que la profesora la pudiera detener.

Tn iba saliendo cuando recibió un mensaje...

-----------------MENSAJES---------------------

L: Oye nos as extrañado mucho?

                                                                        Tn:...

Jis: Tn nos as extrañado demasiado?

Tn: Crean lo que mas les convenga.

Jen:Oye !! creo que no esta de humor chicas.

Tn: Que esperan? acaso que les diga las extraño mucho y  no puedo estar sin ustedes...     

R:Bueno creo nosotras solo preguntábamos ,si tu no nos extrañas ,ni te importamos pues tu a nosotras si , solo queríamos saber como estabas.. Pero creo es mejor que regresemos ,ya que tu estas de mal humor y no nos necesitas

Tn: como!? regresar a donde?? donde están?!

------------fin de los mensajes----------------

L: mira enfrente .(TN voltea a ver al frente de la escuela de donde ella estaba y corre)

Tn: chicas esperen!! NO REGRESEN!! (Grita desde la mitad de la avenida)

Jen : pero no te agradamos.

Tn : (comienza a llorar) no es eso ...chicas !! es que lo dije porque pensé que no me contestaban porque les había dejado de agradar y tuve miedo!

Jis : oye estuviste bien!?(preocupada)

Tn: obviamente no , no lo estuve!! y perdónenme enserio no lo quise hacer 

L: (comienza a llorar) no tn tu perdonanos por nuestra culpa tuviste un ataque ....

--------------CONTINUARA....!------------------

LA MEJOR INVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora