Narra tn:
Estaba apunto de dormir pero mi mamá entró....
Tn: que haces aquí?
Tm:vine a hablar contigo.
Tn: que quieres?
Tm: no te parece que ya estás grande para hacer estupideces
Tn: de que hablas ?
Tm: ya se que estás saliendo con Chang Kyun
Tn: tu sabes que yo no quiero a Lai y que me case por un contrato .
Tm: pero Chang kyun no vale nada !
Tn: yo lo quiero a el.
Tm: el te dejo y tú...solo vengo a decirte que lo dejes
Tn: no lo haré.
Tm: basta lo vas a dejar quieras o no!no quiero que sepan que eres una cualquiera.
Tn: No lo voy a dejar , no te haré caso!!
Tm: a mi no me gritas(tm te golpeó y te empuja a un espejo grande el cual se quiebra y te cortas toda la espalda y brazos.
Tn: estás loca!
Tm: lárgate ahora mismo de aquí.
(Tm se fue y tn se cubrió y salió de esa casa)
Narra tn:
Camine y me senté en un parque el cual estaba casi vacío por la hora...
Profa: Tn? ... Qué haces aquí?
Tn: solo caminaba
Profa: pero es tarde casi son las dos de la mañana.
Tn: se me fue el tiempo.
Profa: segura?... Ohh tuu...
Tn: las cosas cambiaron hace mucho tiempo.
Profa: entonces como estás?
Tn: le dije que bien.
Profa: te acompaño a tu casa?
Tn: no iré a casa aún.
Profa: tn hace frío y estás sola es muy tarde.
Tn: no importa.
Profa: y por qué no le llamas a tu esposo.
Tn: a él menos .
Profa: por qué?
Tn: el está casi todo el tiempo trabajando solo llega a dormir y cenar o aveces cena fuera.
Profa: casi no se ven?
Tn: no, a veces no se cuando llega solo cuando escucho la puerta de su habitación.
Profa: tn...
Tn: si?
Profa: dime... Te hice algo?
Tn: no entiendo...
Profa: te lastime? Porque eres diferente?
Tn: simplemente las personas cambian y las amistades se terminan.
Profa: teníamos una buena relación e incluso era como de madre e hija.
Tn: yo más bien diría que siempre fue una simple amistad aunque la verdad fue solo lastima.
Profa: tn..(la intenta abrazar y le coloca su mano en su espalda pero tn la evita)
Profa: pasa algo?
L:tn!!
Tn:Lisa?!
L: perdona la tardanza no encontraba mis llaves.
Tn:ah? Si no te preocupes.
L: vamos a mi casa.
Tn:(la sigue) gracias.
L: está bien.
En casa de Lisa...
L: vamos a la habitación de invitados.
Tn: gracias por lo de hoy.
L: quítate la bata de dormir y la camiseta.
Tn: pero...
L: escucha... te ayude porque ví la bata manchada tal vez no sepa nada de ti por qué no me tienes confianza y tienes asuntos complicados no se cuáles pero ese es tu asunto y se que la profesora tiene cierta relación pero no quieres aceptar involucrarla y ese es asunto de ambas...
Tn: como sabes...
L: porque se que te lastima tenerla cerca por eso eres fría cuando ella está presente pero eso no me incumbe no sé cómo te lleves con tu esposo pero se también quien te hizo eso y lo de la vez pasada así que copera para que cure tus heridas.
Tn: de igual manera ya me ayudaste mucho , déjalo así me haré cargo yo.
L: ya te ayude , así te haré el favor completo ya que tus amigas no te ayudaron.
Tn:no quiero ser una carga para ti , y por lo visto te molesto así que me iré ...
L: crees que me molesta ayudarte?
No tn me molesta tu actitud conmigo pero si quieres te presto mi celular para que les hables a tus amigas.Tn: lo siento.
L: solo quítate la camiseta.
Tn lo hace.
Lisa comenzó a curar a tn .
Tn: Lisa se que estás ... Enojada conmigo...y quisiera disculparme contigo.
L: la disculpa te la aceptó pero no me pidas que vuelva todo a ser como antes .
Tn: entiendo, se que te heri está bien ,solo quisiera que no estuvieras molesta.
L: no estaré molesta, solo que no me pidas que nos llevemos bien y que seamos amigas.
Tn:Lisa por qué no quieres que ...
L: porque no tolero tu actitud conmigo .
Tn: Lisa se que me equivoqué no debí tratarte así.
L: no es solo eso tn son muchas cosas más ,dices que somos mejores amigas pero no me tienes confianza , defiendes a tu amiga y me dices que no te entiendo pero no me cuentas nada ,no se que te gas que ver con la profesora pero me lo ocultas y así quieres estar bien pero no puedes superar nada ni tus transtornos Jisso solo sabe de tu ansiedad como puede ayudarte si no le cuentas o yo como puedo ayudarte si tú me evitas y ocultas todo no es la primera vez que tú madre te lastima así pero no puedo entenderte.
Tn: Lisa yo...no...No puedo decirte nada es complicado.
L: aunque sea complicado trataría de entenderte (llora) pero tu no me cuentas nada realmente creo que no me consideras tu amiga.
Tn: Lisa...yo...
L: está bien, solo no me pidas que estemos bien de nuevo como antes si no puedes realmente valorar me como tú amiga.
Tn:...
L: termine .
Tn: Lisa ...
L:si?
Tn: puedes perdonarme? (Triste)se que es complicado pero...trataré de decirte todo no te ocultare nada solo dame un poco de tiempo.
L: está bien,no me gusta la idea de evitarnos y estar distanciadas.(tranquila)
Tn: gracias (la abraza)
L: (corresponde al abrazo)
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR INVERSIÓN
FanfictionTn es una chica de 17 años sus padres son millonarios al igual que ella su padre por ambición decide comprometerla con el hijo de un empresario (Lai kuan Lin de 20 años) después que termine con su ex ...